Military Quarter clear by... 1 mage xD

squ4r3

veis esto factible para gente "del montón" o mejor ni intentarlo?

precu

Con llevarsuficiente hit como para que no te haga un resist continuo al spell steal, suficiente.

LupiN-

yo lo intentaría pero no hay ganas xD

A

#5 lo de ponerle iconos a los targets supongo q sera para targetearlos(no a dedo sino con macro o keybinding) con facilidad ya q no puedes perder mucho tiempo para robar un hechizo.

medi

eso es el wow?

_Akiles_

si no se pusieran en evade los mobs al salir del quarter este tio se limpiaba medio naxx el solo xDDD

B

PVE is serious business man!

iRoN-G

#34 ojala se pudiera targetear con keybinding un mob con una marca específica xD

Urien

o_O!!!!!!!!!, pero ke kojones?

Nm

#37 para poder reirte del PVE tienes que probarlo ... nisiquiera has terminado un triste naxxramas de 10

ManOwaR

Le hicieron hotfix antes de siquiera salir el video (ahora no se puede robar el boneshield), para solucionar los problemas de lag no son tan rápidos miratúpordonde :<

Lo asombroso de todo esto es que la misma persona consiga sacarle los colores a Blizzard, primero demostrando que Loatheb 25m se puede hacer con 2 y luego esto.

D

#41 ¿Han hecho hotfix en la de 25 solo? Porque en un pug de 10 esta semana vi a un mago robando el bone shield.

Salu2

squ4r3

#42 en 10-man solo absorbe nosecuantos de daño, y te dura -1

joder, yo que tenía la ilusión de probarlo :(

pues si no se ha cambiao de equipo desde que lo hizo, solo tiene 114 de hit

D

Pero como vas a probarlo alma cándida, con 54 de hit xD

aNNiBaL

Sartarion+3 Drakes...a ver kien se rie desa parte del pve de wow.

Zeroks

pues macho en sartharion+3adds solo es aguantar todo el combate sin comer wave o void y curar bien los impacts y yasta

B

#46 enfin

steven

hdps! y yo matandome a heroicas para subir hit a 500 y me entero ahora q ya esta fixeado? v.v por dios q me he tirado una nochecita.. eso me pasa por avaricias xd

Asecas

#46 lo has hecho?

Fr4n-pOtR3

#46 si tambien decian que kiljaden era esquivar flores meterte en escudo antimagia, saltar a la conga curar. pero tranquilo solo era eso. Ablo incluso con el nerf que tenia miga xd.

B

#40 no te piques hombre, que no pasa nada, he ido a naxxramas, y es la mayor chorrada del mundo, si no te lo crees #1 a puesto un link de un mago soleandose un quarter entero.
Que más quieres ?

M4v3rikj3j3

mira un mago "skilled as hell"(j3) para Dr

BorT

Estais segurisimos de q esta fixeado ??

Me podeis poner patch notes o algo ?

Es para no perder la ilusion xD

Nm

#51

tu perfil de mv:

http://www.mediavida.com/perfil.php?id=108960

tu perfil de la armeria:

http://eu.wowarmory.com/character-achievements.xml?r=Zul%27jin&n=Arklol

PD: ahorrate contestar con el tipico "lo he hecho con el personaje de un amigo", o el mas tipico aun "este no es mi main".

B

he dicho yo que lo haya completado? si lees mi post dice "he ido", no que lo haya completado.
Pero veo que te sobra el tiempo para esta clase de cosas. Eres admirable. Perfecto para el pve

Tio te repito que no hay que picarse, el pve es una chorrada, al menos el de esta expansion.

Nm

me sobra el tiempo para reirme de bocachanclas como tu.

B

Típica reacción de un tipo que ha perdido 10 - 20 minutos en un intento fallido de ownear a alguien.

Más suerte la proxima vez.

Das Lástima

Zeroks

Por cierto si lo tengo hecho, y es eso.

-loleR-

Pero se puede seguir haciendo eso? y ya esta arreglao o lo kitan el bug con el parche? xd

vaai

#54 JAjajAjAjAjAjA

Tema cerrado

Usuarios habituales