Military Quarter clear by... 1 mage xD

E

#57 te ha owneado #54, y el que da pena riendose del pve cuando no has hecho practicamente nada eres tu

Se te ha visto el plumero de una manera y el ridiculo que has hecho... indescriptible

B

Veo que no sois pocos los que haceis pve en este foro.

Es logico que os piqueis y salgais con respuestas que no vienen a cuento cuando alguien menosprecia lo que os pasais haciendo todo el dia: Pve.
Vosotros que sois de pve, deberiais saber y aceptar que esa parte del juego ya no es lo que era, ( que de por si era facil).

Bueno escorpio al menos me he reido con tu perfil, esta bastante entretenido.
Un consejo, si vas a opinar sobre un tema o darle la razon a alguien en una discursion: primero leetela bien, y veras como en ningun momento le he dicho que haya completado naxxramas, si no que simplemente fui, si no, tu opinion me parecera iwal de importante que la opinion que tiene el horoscopo.

sPoiLeR

Hombre hablar de pve, y no a ver pisado naxx ni de 25, pues la gente te dirá que hablas sin saber. Que el pve de ahora tampoco es el de antes....define antes y a que nivel, porque es muy subjetivo.

Falta icecrown, ulduar....no creo que eso se haga con pickups.

Imperium

Simplemente el PvE antes, no se podia hacer a pickups pasado 1 mes de la expansion, ahora mismo te ves grupos de 20 pickups limpiando el 70% de naxxramas heroico

B

Me refiero a Tbc, y podriamos decir que por la razon que ha dicho #64, si comparamos Karazhan con Naxx 10, o incluso 25, queda patente que esta expansion o una de dos, la gente se ha ekipado muchisimo mas rapido, o que el nivel de bosses/dificultad a descendido drasticamente.

Es cierto que mi opinion es pobre hablando del pve, ya que no he visto todo el contenido del mismo, pero se lo suficiente como para afirmar que el nivel a descendido. No creo que haga falta raidear 24/7 para poder darse cuenta de esto.

Lestrandge

blizz ha dicho 40000000000000000 veces que las raids que ahi ahora son para ir entrenando para lo que se avecina,tambien han dicho 4000000000000000000000 veces que ulduar no sera facil precisamente.

Imperium

#66 y que? el pve ahora es facil y punto

sPoiLeR

Precisamente #65 el nivel de dificultad cayó en BC. Que ahora naxx sea farmeable por pick-up, no creo que a nadie le quite el sueño. En cuanto pongan Ulduar no será un farmeo.

B

Cuando dije "Pve is serious business", me referia a que ahora es facil, de como sera cuando metan todo eso que dices que meteran, eso es harina de otro costal.

Aunque mi opinion seria que tampoco lo complicaran demasiado, cuando metan ulduar etc. Esperemos que algo suban el nivel, al menos a como estaba en bc :S

_Akiles_

para ulduar estan preparando logros 'hard' con rewards y tal y un hard mode de la instance o algo asi estuve leyendo o seran las 2 cosas lo mismo

legent

Haber lo termino de intentar poniendome talentos i tal y la verdad esq lo mas dificil es llegar lo he probado con un paladin alfinal se renego i fuimos 2 magos i 1 mago puleaba se los traia todos para fuera asta otro quarter i se tiraba cubito, el unico inconveniente esq iva con unas potis de invi equivocadas las de 15 seg i llegaba muy muy justo, luego pulear a los caballos es cuestion de rotaciones q en cuanto se echen el bone armor pillarselo rapido.

Si os preguntais tiraste algo? no no tire nada por la sencilla razon q no me deja la guild. xD tmp lo intente e xD paso de quedarme a medias xD

aNNiBaL

Blizz ya ha dicho por algun "blue post",ke el sistema de Sartarion+3 Adds le ha gustado,y ke en en las siguientes instances se aplicara en algunos bosses.

Por lo tanto,el ke kiera retos los tendrà.

spoiler
squ4r3

pero entonces... está arreglado o no?

sergiovk

Tambien decian que Naxx seria dificil y ahi estamos xDDD

_Akiles_

nunca dijeron que naxx seria dificil

_

Qué raro, gente hablando sin tener ni puta idea en MV. Esto es nuevo!

Sí, ya está arreglado.

Fr4n-pOtR3

Cuidado que #51 ademas de aver echo el uber arrabal de la peste, es rival en su gran pasion el pvp.

Nose quien a dicho a muchos que os reis del pve que esto es definitivo, ulduar no sera un simple paseo.

#58 porfavor nombre para verte en la armeria y tu uber logro de shatarion +3 adds?, me muero de ganas.

B

#77 hombre, que yo sea rival ,o no, tiene la misma relevancia con el tema que estamos tratando como la cara de idiota que tienes en la foto de tu perfil, x ej. Algunos lo poneis a huevo.

Nm

joder!, si que ha dado de si el flipao este ...

mi intencion no es "ownear" a nadie, y ya tengo unos años para "picarme" con nadie ... pero me gustaria que la gente que opina lo haga con conocimiento de causa, no los tipicos novatos que empezaron a finales de TBC y nisiquiera saben como era Naxx a nivel 60.

en resumidas cuentas, a mi la opinion de un mongolo de tres al cuarto que es amigo del amigo del que estaba farmeandole las pociones al que se las vendia al amigo del hermano del que raideaba en X guild ... ME IMPORTA UNA MIERDA.

las personas que raidearon en su dia y continuan raideando a dia de hoy saben de sobra que, en comparacion, el contenido de la wotlk a dia de hoy es bastante triste ... incluso aquellos que raidearon naxx a lvl 60 y ahora les dicen que es lo que han cambiado pueden opinar lo mismo ... pero de ahi, a que venga un tolai de tres al cuarto que no sabe ni la misa a la mitad ... PUES NO.

los foros son para que cada uno de su opinion, pero para todo hay limites, y yo creo que si se pretende que en este se den opioniones serias y contrastadas tenemos que terminar ya con estas estupideces.

Imperium

Hombre esto es como la democracia

Que pueda votar un paleto de un pueblo de 3 habitantes de los cuales 2 son vacas, es injusto, porque tiene poca idea, vota al que mas le favorece, si le dan una vaca, el vota aunque haya votado sin saber a quien

Que puede votar un empresario, "el si sabe porque esta mas al tanto" vota a X partido, porque este partido le da mas libertades por ejemplo..

Quien tiene razon :S?

No hace falta haber echo naxx a nivel 60 ni jugar desde que salio el juego para opinar, sino solo existiria la opinion de unos pocos.

Creeis que teneis la verdad absoluta sin dicutir, simplemente menospreciais las opiniones de los demas, supongo que os abreis dado cuenta, pero la gente que juega pve de aqui, lo defendeis a capa y espada (defendeis a lo que le dedicais el tiempo NADA MAS), lo malo esq lo haceis desde el insulto y con poco argumento (creo q es dificil defender la situacion del pve en esta epoca).

Ami como pvper (bueno o malo, eso DA IGUAL) me afecta, pues hay rogues con 4000 de ap que no dan pie al juego, paladines que aun spameandoles manaburns se te acaba el mana a ti antes, dks que acen el dps de 15 warriors, etc...

Nm

no me veras opinar sobre la "dificultad" del pvp, ni menospreciar al resto de la gente que hace pve por haberlo hecho "mas tarde" ... no te equivoques, no prentendo tener la verdad absoluta ... solo que me canso de leer opiniones estupidas sin estar basadas en ningun argumento, solo porque se las han escuchado al hermano del primo de la novia del tio que raideaba en X guild y se limpia X boss con la cola.

ya cansa leer la opinion de gente, post tras post, que solo, como bien decia sheik "habla sin tener ni puta idea".

que quereis seguir llenando el foro de ESTUPIDECES sin sentido, pues muy bien ... luego no pidais al resto que no hagan lo mismo.

PD: luego ves a #46 y dices, pues claro ... pero aparte de eso hay un par de cosas mas que no has dicho y que a cierta guild le costo un par de semanas mas de try, pero por lo menos el se ha explicado y ha argumentado el porque cree que es sencillo, aunque se haya quedado corto en su explicacion.

PD2: y sin animo de polemizar en politica "si le dan una vaca, el vota aunque haya votado sin saber a quien" ... ahora cambia vaca por 400 euros :D

Fr4n-pOtR3

#78 tu foto de amanecer precioso esta mejor, que manera de flamear mas dura tienes.

Como bien dice Nm el pve actual es blandito, el de la bc lo fue respecto al de pre bc, pero ahora esta mucho mas facil, claramente esto no es definitivo,esperemos a ulduar ojala sea duro.

Imperium

Hombre sin ir mas lejos, pranfrote este, ha juzgado la opinion de una persona por el titulo que tiene en pvp, si fuese gladiator ni hubiese posteado, porq no tiene nada que decir al respecto (esta sin argumentos).
Dicho asi suena a chiste, pero EH los que "llenan el foro de mierda" (como tu dices) son los que no opinan como vosotros.

Tu mismo siempre que posteas es para comparar tus victorias en pve, e intentar dejar en evidencia a la gente que por los motivos que sean no han podido hacerlo.
Si hablamos del tema PvE de la ACTUALIDAD creo que es razon suficiente que la mitad del contenido se limpie por pickups para opinar sin haber pisado una instance, creo que es un argumento de MUCHO peso.

Lo unico interesante que as dicho referente a este tema son los logros, estos tienen cierta dificultad si, y ademas se puede ver la fecha en la que fueron completados.
Aun asi si yo fuese pver me joderia que me intentasen contentar con logros de contenido que ya existe, a blizzard no le cuesta hacer logros, y si esto sigue asi, seguireis pasando el tiempo llenando vuestras arcas de dkps y con el unico proposito de hacer logros inutiles.

#84 Porque deberia mostrar interes por tu nombre si no lo muestras tu por mi opinion hacia tu persona?

Fr4n-pOtR3

#83 si genial todo lo que dices, pero escribe mi puto nombre bien caputo.

PD: caputo mezcla de capuyo y puto.... j3

L

dios parece un delito no haber raideado PreTBC la ostia...

XdR_Solid

Si no has raideado pre-tbc no sabes la dificultad ke habia antes y no puedes opinar sobre ciertas cosas. Si no lo has probado no opines al respecto, asi de sencillo. Se hecha de menos boses tipo Vael con sus 3 semanitas de wipes de media e instances tipo aq40, trituradora > all xD

P.D: Si kieres puedes seguir diciendo estupideces o hacer /crys sobre el pvp.

Aishtael

#46 Si tan fácil fuera, no sería catalogado como el encuentro más dificil del juego.
O será que no eres ni un healer ni tanke y no sabes nada sobre lo de evitar los alientazos de 40k que caen en determinados momentos de la pelea, que fácil precisamente no es.

Nm

#83

"Tu mismo siempre que posteas es para comparar tus victorias en pve, e intentar dejar en evidencia a la gente que por los motivos que sean no han podido hacerlo."

creo que te confundes de persona eh ... pero vamos, te invito a que me digas donde he hecho eso.

"Si hablamos del tema PvE de la ACTUALIDAD creo que es razon suficiente que la mitad del contenido se limpie por pickups para opinar sin haber pisado una instance, creo que es un argumento de MUCHO peso."

la mitad del contenido es una version bastante suavizada de lo que ya habia antes, nadie ha tenido que aprender estrategias nuevas, ni ha tenido que perfeccionarlas ni nada, asi que ese tiempo de "wipes" nos lo hemos ahorrado ... porque vamos, me vas a comparar las rotaciones de antes en 4h con las de ahora.

y ya no entro en valorar si esos mismos pickups serian capaces de limpiar todo con el equipo que tenia la gente nada mas haber llegado a lvl 80, y no con el de chapas que tiene la gente a estas alturas.

"Aun asi si yo fuese pver me joderia que me intentasen contentar con logros de contenido que ya existe, a blizzard no le cuesta hacer logros"

es que creo que no terminas de entender el sistema de logros, o por lo menos no del todo ... o es que de verdad crees que malygos en 5 minutos consiste en "hacer mas dps" para matarlo antes?, o que la dificultad de sartharion con 3 adds radica en tener que hay que "matar a 3 adds" antes que al boss?.

no te ha pasado nunca que haces un boss de una manera con una estrategia que es la que siempre le ha funcionado a tu guild y luego te descubren una manera que es mucho mas sencilla y que simplifica enormemente la dificultad del boss? ... blizzard a veces prepara los encuentros pensando que se tienen que hacer de x manera y luego ven que la gente los hace de otra distinta (me viene a la cabeza High Astromancer Solarian), con los logros practicamente lo que hacen es forzar un cambio de estrategia (a veces es un cambio total, a veces es solo parcial).

"y si esto sigue asi, seguireis pasando el tiempo llenando vuestras arcas de dkps y con el unico proposito de hacer logros inutiles."

esto es un juego, y como tal sirve para entretenerse, yo me entretengo haciendo pve y tu haciendo pvp, o es que a ti te pagan por ser "american gladiator" a final de temporada? ... si no es asi, es tan "inutil" ser Gladiator como matar a Arthas.

A

pues viendo como ha salido todo a excepcion de sartharion con adds(opcional) y malygos, y todos los posts azules de blizzard de esq solo llegan ven kj un 1-5% de los jugadores. Me da q ulduar a excepcion de 1 o 2 bosses y algun logro de hard mode va a ser un paseo.

J

<3 Molten Core! :P

Tema cerrado

Usuarios habituales