Military Quarter clear by... 1 mage xD

gReStLe

No sé si es fake:

Fuente: http://www.mmo-champion.com/index.php?topic=32646.0

Fyn4r

Mete toñas de 200k... XD

S

mas fake que paco

balex

J3, como no sea un bug...

E

una pregunta de que sirve ponerles los iconos? esos de arriba de los mobs

m0rG

No es fake ^,en el video explica como lo hace.Roba el Bone Shield a los cavaliers que absorbe todo el daño que te hacen durante la duración del buff.Además tiene un talento de arcane que se llama Incanter's Absorption que hace que cada vez que absorbas daño ganes el 15% (creo que era) de daño absorbido en forma de spell dmg.Teniendo en cuenta que Razuvious mete unas toñas impresionantes,el Incanter's le da una burrada de spell dmg y de ahí los crits tan bastos.

PD-Countdown to nerf: 3...2...1

D4rKNiGhT

200k = fake

balex

#6 aún así 400k de daño...cualquier mob que haga ese daño es imposible matarlo, mata al tank de 1 golpe-.-

Imperium

lol xd

m0rG

#8

Ahí es donde entra el amigo Bone Shield que el mago roba a los Cavaliers que le siguen durante todo el video.En la versión de 25 el buff no tiene límite de daño absorbido (en la versión de 10 tras x daño absorbido se te va,creo que eran unos 50ks).El Bone Shield absorbe absolutamente todo el daño que le hacen bosses/mobs,por eso no le baja la vida ni un punto.Si fallara en robar un Bone Shield y se le fuera el buff lo 1-shootearían evidentemente ^.

A

porq no te puedes llevar los jinetes esos a todas los bosses q si no gl

D

no se si es fake o no pero a metio toñas de 200k i a metio asta un critico de 420k

LOL XDDDDD

Just4

Vaya tela 10/10

Lova

mas free epics q nunca XD

D

Los que dicen "fake" no teneis npi y hablais desde la ignorancia.
Por cierto, lo fixean en el próximo parche.

Envi

rofl yiterr

E

ohh es fake, esque soy tonto y no se leer
El tio lo explica en el video como lo hace, y es totalmente legal e inteligente lo que hace
jajajaja pandilla de tristes que no veis mas alla de vuestras narices
Es ver una cifra desmesurada de daño y ya esta tiene que ser fake por narices no?
Hola, me llamo inteligencia, creo que es la primera vez que nos vemos, encantada de conoceros

En cuanto al tio, ESO es un crack y el resto es tonteria

steven

habra que darse prisa en solearselo un par de veces para pillar gear y epics para romper =D

fuNN

fake, no se le gasta nunca el mana...

D

#19 wut? Es que aparte de escasos en inteligencia andais escasos en vista?

_

Fake, en el WoW no hay clase Mage!

WotLK == free epix!

D4rKNiGhT

juas ya me gustaria como warrior pegar esas toñas....nerf mage.

vaai

#1 gReStLe the bf pwner? :P

DaRkViRuZ

en momentos como estos es cuando echo de menos a mi mago :(

aunque ya hace tiempo que deje el wow, que le follen da asco ya

AvkZ

telita con el maguito

iRoN-G

fake, el mago no lleva escudo ni polearm

krispi

#21 la BC no era free epix?

6TasSsaDaR9

No es un fake, el mago tiene un talento que dependiendo del daño que absorbe aumenta el spell dmg, lo que hace el robar el bone shield de las patrols, que absorbe una burrada de daño y lo va renovando poco a poco, y con las hostias que meten los bichos el spell damage le sube una barbaridad. No es ni fake ni bug, pero sí un exploit xD

LupiN-

ostias colega este tio es mi nuevo dios xD y encima va con la chustisima de ekipo y #28 es 'clever usage of game mechanics', si los de blizzard decidieron poner esos mobs con un bone shield que absorbe damage infinito no es su culpa.

_

#27, era casi free, había que buscar grupo y todo para hacer las de 25.

Qué tiempos aquellos...

Tema cerrado

Usuarios habituales