Military Quarter clear by... 1 mage xD

Zeroks

Si Narshe, se me olvido poner lo de compaginar los cds para los flame breaths de Shadron.

B

Bueno Nm veo que hoy has amanecido con ganas de argumentar, no como ayer que a la mínima contestacion que te soltaban decias "Bocaxancla", y cosas del estilo
Siento decirte que tus argumentaciones van desencaminadas al menos las que a mi respecta
1º Tengo un rogue llamado Sendö, en uldum, lvl 70, con el que jugaba cuando aun no habia ninguna expansion de wow. Por lo tanto no llevo jugando desde finales de BC ni nada por el estilo, por lo tanto, primer punto en el que andas desencaminado
2º Dices que no argumento? leete #65, otro punto en el que fallas, y que es fruto de lo mal que te sienta que un tio, que segun tu, lleva jugando desde bc te diga tal o cual cosa que te sienta mal. Fruto del pique.
3º es cierto que no tienes edad para picarte, pero de hecho, no tienes edad para hacer cosas que aparentemente haces.
4º No me importa que mi opinion te interese a ti o a nadie, pero en tu caso, es aparente que te interesa(de manera positiva o negativa), ya que en #54, has perdido 10-20 min de tu ajetreada vida en buscar, hacer screens ,subirlas y postearlas de todo eso, que al final ha sido fruto de un fallo tuyo al creer que yo habia dicho que habia completado naxx, cuando simplemente dije que solo fui.
5º Esto va para muchos de los que pensais que para hablar del pve hay que haberse pasado 24/7 durante años y años. Es absurdo, tengo el suficiente cononocimiento sobre el tema(poco, pero lo justo y necesario) para afirmar lo dicho en #65, lo triste Nm, esque en uno de tus post afirmas lo mismo que he venido afirmando yo desde el principio(en concreto en #88).

Conclusion: si os interesa la opinion de un tio que ha completado el contenido de tbc de WOTLK y de preTBC, no os leeais nada de lo que yo diga.

E

#62 Lo de mi perfil se llama astrologia, no horoscopo patetico y lamentable ignorante
Como te jode haber quedado en ridiculo
Mejor no postees y no quedes peor de lo que ya has quedado

Nm

yo ya ni me molesto con el individuo este.

acerop

lol arklol pero si la vez que fuistes a naxx no parabas de morir ¬¬

PD: imperium si eso me vendes ty

iRoN-G

El PVE está hecho para que pueda verlo todo el mundo, que no es lo mismo que sea fácil.

vaai

el PVE es el elejir este juego, el PVP es no saber que existen otros juegos.

PD: no olvideis poner leche y galletas en la ventana.

B

#95 de kvas tipo duro? va quiero pruebas go
sorry #93... distinguir una cosa con la otra... en que cabeza cabe?

A

vamos a demostrar tu nivel por tus estadisticas de muertes:
8 muertes en raids de 10 para 6 boses q has matado, ademas tienes otras 9 muertes en trash. GL si es tan facil como dices, pero pareces mas una fregona.

El boss q mas te a matado es el q lanza el meteorito de 4h(2 veces, para q no haya margen de error), se nota q las estrategias son faciles no?

5 muertes en archavon 25, el boss mas dificil de la expansion GL, hay otras dos muertes de raid de 25 pero no han contado como muerte por boss, por lo q tu eres de los tan pacos q se mueren del las rocas q tiran el trash q simplemente es apartarse.

si has ido a 2 archavon de 25 y has muerto 7 veces y has hecho 6 bosses de nax 10 y 5 archavones de 10 y has muerto 17 veces estoy casi seguro de q la mitad de los kills los ves desde el suelo.

y en el siguiente capitulo tengo rating de 1900 de equipo pero personal de 1460

Tipoduro las estadisticas las puso blizzard para cerrar boquinos.

PD.-querias pruevas no? ahi las tienes en la pestaña de personajes->estadisticas->muertes simplemente #95 tiene q decir si es verdad xD

B

No entiendo que tiene que ver con el tema en cuestion.
Mucho tiempo libre.
Si estamos hablando del pve y de si es facil o no.

m4nk0t3

te estan owneando vilmente loco

un consejo, yo que tu chapaba y pa otra cosa.......

acerop

las muertes en bosses no significa que el sea malo , tambien puede ser que el grupo no hiciera suficiente dps en archavon o cosas asi que pasan muy amenudo

B

pero si con tal de meter mierda con algo que no tiene nada que ver esta gente pierde el culo #102
dejar de flamear que a mi poco me importan esta clase de cosas, y ceñiros al tema

JosepRS

Y yo pensaba que la droga es mala. El pve es facil bla bla. Espero videos de cada uno de los que escribis eso mostrando lo facil que es. :) Teneis mucha boca, pero solo eso, babas y mas babas.

DrDr3

una cosa no podeis negar, el pve de ahora comparado con el pve pre BC no es nada.

yo e dejado el wow, asi que meterme la mierda que querais que me la trae al pairo.

D0n_G4T0

Lo flipo, uno no ha echo ni Naxxramas 10 entero, otro ha dejado de jugar, otro va full verdes, y aun así teneis la cara de decir que el pve es facil?

Pero no veis que no teneis ningun tipo de argumento...? Enfin.

Imperium

#106 Por lo que veo no te han enseñado que es argumento.

No tener EXPERIENCIA en una cosa no quiere decir que carezcas de argumento, a la gente del moco, como decia mi profesora de lengua, hay que enseñarles con ejemplos.

Pongamos que estas discutiendo sobre la "crisis" actual, y enseñas un grafico de una empresa que a ido hechando a mas y mas personas de su empresa, eso es una ARGUMENTO, aunq el que haya enseñado el grafico no lo haya EXPERIMENTADO.

B

Aqui o haces pve todo el puto dia, o te tachan de manco y de que tu opinion no vale una mierda porque curiosamente discierne en la suya, si viniese aqui un tipo que no ha hecho en su vida naxx y dijese que el pve es el summun de la dificultad, entonces nadie le reprocharia, es triste, pero cierto.

A

#107 la gente q habla sin conocimiento del tema se llaman loros, y su opinion se limita a lo q escuchan de los demas. Es como si alguien dice q hay crisis sin mostrar ningun grafico o prueva q demuestre q existe.
#108 simplemente mata todos los bosses de la exp 1 vez , aunq solo sea de 10, no tienes q dedicarle las 24 horas del dia. Es mas solo con ir a matar a malygos basta.

Mucha gente tiene idealizada la prebc, pero de lo unico q me acuerdo de ella era de la mala itemizacion de las clases(druidas y palas por ejemplo tenian mucha stat inutil) , estrategias simples (a excepcion de nax y aq40 q lo hacia mas dificil lo de las muertes instantaneas), y la falta de experiencia.

goteNN

No me he leído nada pero dudo que el hilo de de si lo suficiente como para escribir 5 paginas o 6 la verdad, por lo que deduzco que ya os estais midiendo los rabos..

Imperium

#109 Con grafico me refiero a mi argumento de "Ahora el 70% del contenido PvE se hace a pickups", pero bueno supongo que todo esto escapa a tu logica.

Y REPITO, valoro el PvE de ahora, no el de nivel 60, 70 o de nivel 90...

Y con esto no me considero bueno, q es lo que creeis alguno, simplemente critico al PvE de ahora, porq se esta vistiendo hasta el mas casual e inutil del juego..

AHORRATE contestar "P3r0 tIU si No taS limpiu er_Naxx 10 Q paRLas LOr0h", porque realmente parece que no te has leido la mitad del thread, y claro tus opiniones caerian en vacio.

XdR_Solid

#106 Yo juego desde que salio el juego he pisado todas las instances desde lvl60, y si el pve de ahora es facil si lo comparamos con la tbc y mas aun si nos remontamos al wow clasic lvl60.

Que tu no hayas hecho instances verdaderamente jodidas puede que catalogues naxx 25 como dificil, pero creeme, antes las cosas costaban mucho mas.

Fr4n-pOtR3

que pesadez, el pve actual no es definitivo, es un Kz pero algo mas facil, ya vendra ulduar.

El jefe mas dificil para mi thadius, si ai lag no lo tira ni dios xd

PrinceValium

#110 Dios, lo mejor que he escuchado en este foro en mucho tiempo xD

vaai
sPoiLeR

Bueno el tema ya ha desvariado bastante

Tema cerrado

Usuarios habituales