La nueva expansión se llama World of Warcraft: Legion

Turkit0

#329 intento poner lo mas interesante a mi modo de ver

Para todo lo demás #330

1 respuesta
I

#331 Esto es lo mas interesante!

Todas las formas de Druida conectadas con el Arma Artefacto será actualizadas. (Pollo por fin?)

xD.

Darkystar

#329 Mejor que siga aportando, se agradece, y para eso está el foro, aunque no es mi caso, no todo el mundo sabe inglés.

B

Va ha pasar lo mismo que con el evento prewotlk, la gente llorara porque no puede usar la subasta y a tomar por culo el evento

Turkit0

Cosillas que leo:

  • "Gul'dan es el instigador de la Legion, pero no es el gran chico malo. Él es uno de los Jefes de Banda de las bandas inciales, pero no es el Jefe final de la expansión."
    "Sería duro eliminar alguna de las ramas de talentos actuales, ya que algunos jugadores se molestarían al ver eliminada alguna de las ramas que realmente le gustan. Si el equipo pudiera volver atrás, habría algunas que nunca habrían sido añadidas, pero ahora que estas ramas existen intentarán hacerlas más distintivas. "

Edit:

  • "El equipo aún no ha decidido si añadirá una nueva fila de talentos o no, ya que el arma Artefacto tendrá un número decente de elecciones que puedes tomar."
    "Al equipo le gusta los modos desafío y quiere intentar hacerlos más accesibles. No está garantizado que vayan a ser añadidos en Legion."
    "Las Sedes de Clases no tendrán una Casa de subastas o banco."
    "Pasarás menos tiempo en tu Sede de clase de lo que lo hiciste en tu Ciudadela. Volverás para hacer misiones, trabajar en tu artefacto e interactuar con tus campeones. Probablemente pasarás mucho más tiempo en Dalaran."
    "El equipo sigue queriendo sacar expansiones más rápidamente."
    "La revisión al sistema de transfiguración debería hacerlo más fácil de utilizar. Tu deberías ser capaz de ir mirando a través de lo que has desbloqueado y lo que podrías desbloquear para cada hueco, más como un vestidor que como el actual sistema."
    "En cuando a las mejoras sociales comentadas, el equipo tiene ideas para juntar diferentes servidores, diferentes formas de conectar con tus amigos y como emparejarte con amigos mejor. Tened en cuenta que estas son sólo ideas en este preciso momento."
    "Una de las características sociales en desarrollo es notificar a tus amigos cuando te unas a una cola permitiéndote así hacer cola con ellos."
    "No habrá otro parche de relleno entre Warlords y la invasión de la Legion distinto al parche de volar."

-DnT-

Seria duro eliminar algunas de las ramas de talentos actuales...
Hunter pasa a ser melee.

Ok xD

1 respuesta
Shandalar

#336 los hunters son exactamente iguales en sus 3 ramas cambiando un botón, en serio alguno vais a defender semejante cosa?

La única pega que veo a todo esto es World of Melees.

1
varitoapg

Ok, eso me pasa por entrar en el hilo directo

1 respuesta
Turkit0

#338 http://www.mediavida.com/foro/wow/futuras-nuevas-monturas-y-pets-541564 :ninjaedit:

:P

V

"No habrá otro parche de relleno entre Warlords y la invasión de la Legion distinto al parche de volar

:psyduck: Eso no se lo creen ni ellos.

1 respuesta
A

Diles que el Rey Exánime ha muerto, y que World of Warcraft murió con él, ahora borrar vuestras cuentas y no volváis nunca.

5
I

#340 Que no te crees que no van a meter ningún parche hasta la expansión?

Tu tienes que ser nuevo verdad?

1 respuesta
s4rge

Mínimo 2 parches, el de volar que esta al caer y el parche pre expansión, pero mas allá de eso no creo que metan nueva raid ni nada por el estilo. Es habitual que la ultima raid dure 1 año ya por desgracia.

1 respuesta
-DnT-

#343 Esta raid no va a durar un año. Si llega marzo y no hay expansión, es que Blizzard no se entera. Y mira que la raid da juego eh? 13 bosses (y de calidad, a mi parecer) no es poco, pero simplemente van a perder dinero como sigan así.

El parche 6.2.1 (el de volar) no creo que tarde mas de dos semanas en salir, ya que lleva casi un mes en el PTR. Me parecería raro que lo alargaran más.

El parche 7.0 imagino que lo sacaran un mes/mes y medio antes de la expansión.

1
varitoapg

En PTR ya han sacado las notas del 6.2.2

1 comentario moderado
Darkystar

La expansión saldrá en Marzo, pero según he leído habrá un evento pre-expansión grande que durará un mes o más. No recuerdo donde lo leí, pero sí que lo vi.

1 respuesta
Acu

Yo no esperaria la expa (que no el parche 7.0) antes de Abril-Mayo, sinceramente. Con que el betatesteo empiece allí por noviembre-diciembre, serían 5-6 meses justitos de beta hasta el release.

1 respuesta
sh31k

#347 #348 Con una caía de más de 3 millones de subs, estás tu que esperan hasta marzo. Esto en navidades esta up xD

1 respuesta
V

#342 O tu no me has entendido bien. Segun ellos dicen que no meteran mas parches de relleno. Pero eso no se lo creen ni ellos, lo mas seguro es que nos comamos otro parche de relleno antes de la expansión, y después el del evento pre-expansion.
Ah, y llevo jugando desde mitad de Burning Crusade y le di duro al wow al principio de Lich King.

L

pero muradin no había muerto en warcraft 3?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#351 Nadie muere en Warcraft,

spoiler
7
Darkystar

#349 Ojalá fuera verdad xD

A

#351 Se quedo inconsciente por la hostia del hielo de Frostmourne, y vaya, en una cadena de misiones del wow te lo encuentras amnesico perdido

1 respuesta
Sefirot3689

#354 Sera lo que han dicho en el WoW, pero en el Warcraft 3 quedo muerto morido matado.

1 respuesta
A

#355 Pero el WoW es la continuación de la historia, asi que es canon, a no ser que saquen un W4 como linea temporal ( espero )

Warbarx

Vaya refrito.

Próxima expansión: The return of the lich king

Bolvar es poseído por el mal y comienza a reunir un poderoso ejército de undeads en Northrend.
Al final es derrotado y pone a su hijo Bolvar junior como lich king. Sus amigos podrían llamarle Bolju

5 2 respuestas
L

#357 Me encanta la temático de esa futura expansión :P

Prefiero un refrito de algo que conozco a que innoven como con cata.

1
Darkystar

#357 Son historias que se repiten, como en la vida misma, la historia de la humanidad es real y es un refrito de lo de siempre.

Ahora en serio, que se llame legion y que venga la legión ardiente no significa que vaya a ser lo mismo de antes, lo que si te doy la razón es que estar cada momento resucitando a los que ya han muerto es una $%&$. En eso si tengo que darte la razón, pero por la temática no lo veo mal.

1 1 respuesta
Eigus

"Sería duro eliminar alguna de las ramas de talentos actuales, ya que algunos jugadores se molestarían al ver eliminada alguna de las ramas que realmente le gustan. Si el equipo pudiera volver atrás, habría algunas que nunca habrían sido añadidas, pero ahora que estas ramas existen intentarán hacerlas más distintivas. "
--->Hola warlock demon

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Gazzlikk
  • Darkystar
  • -DnT-
  • jadgix
  • PalesTina
  • varitoapg