La nueva expansión se llama World of Warcraft: Legion

Turkit0

#390 ya bueno, pero como no sale nada nuevo, pues pensé que interesaría por aquí ya que no se había posteado

1 comentario moderado
B

Yo te lo agradezco turkito, que no tengo tiempo para pasarme por esos sitios y tenerlo todo aquí compilado se agradece.

4
kormmyr

ya lo veo venir guldan primer boss de la 1º raid xD

1 respuesta
jadgix

#394 Gul'dan es el último boss de la segunda raid, y el último boss de la primera es Xavius, todo esto si no recuerdo mal.

Así que lo que podemos esperar en tema de dificultad para Gul'dan será algo como lo que ha sido Blackhand para esta expansión (que fue bastante duro la verdad en tema de números), dejando a un lado que posiblemente este combate sea más importante y trascendental en temas de lore y demás por todo lo que representa el personaje, pero eso va aparte.

Yo igualmente de Gul'dan espero un combate espectacular y vistoso, efectos visuales mejores que los de Blackhand al involucrar magia, etc, un escenario que te absorba, todo mucho más épico vamos, de esos combates que no se te olvidan gracias al conjunto de detalles.

No sé que pasará con Gul'dan porque aquí nadie muere y todos los putos bosses parecen españoles, que están de siesta y luego reviven, pero sólamente por el hecho de ser Gul'dan deberían darle un combate digno como digo.

1 1 respuesta
PalesTina

#395 Al menos sera mas digno que el final que le dieron a Doomhammer y Ner'zul en esta expansion xD

Seyriuu

edit: Mi movil se ralló y yo me rallé de él

Seyriuu

edit: movil rallado

1 respuesta
B

Salen al 95, especificaron que sería una nueva clase héroe.

1 respuesta
Seyriuu

Los dh saldran a nivel 100 o todos usaremos la movida de levelar en ellos...

1 respuesta
Turkit0

#399 #398 no se sabe exactamente a que nivel saldrán, entre 90 y 100 dijeron

varitoapg

#400 Seras tu, porque yo aunque salgan a nivel -10 no voy a gastar un instant 100 en un DH

1 1 respuesta
Gazzlikk

95 y 100 de hecho

Seyriuu

#402 Sí fuera una clase que tras salir de su zona inicial estuviera a menos de nivel 85, sí, usaría eso de hacerle levelear al 100.

-DnT-

A mi me pareció leer que los Demon Hunters empezarían al 98 en su zona de inicio y salen siendo 100 para empezar con la expansión (sin pasar por Draenor).

Es una clase héroe como los DKs, no hace falta boost al 100.

kessh

Se sabe algo de la fecha de salida?

1 respuesta
Turkit0

#406 Nope

Supongo que la anunciaran en la Blizzcon

Rikki

Se sabe algo de si se podra volver a raidear en mitico de 10?

ojala.. KEEP DREAMING

2
I

http://www.wowchakra.com/legion/entrevistas-informacion-extra/novedades-legion-en-dragon-con-2015

Las mejores:
-Los Cazadores Supervivencia (especialización cuerpo a cuerpo) obtendrán una facultad Arpón que les permitirá lanzar su lanza y atraer hacia ellos a los enemigos.
-No hay planeado actualmente ninguna mejora al modelo del Boomkin. --> HU3HU3HU3HU3HU3

edit: Han corregido lo dicho ---> (Nota de Lore en los Foros): "Suena como que haya habido algún malentendido aquí. Nuestros planes actuales es que la forma de Lechúcico Lunar recibirá de hecho una actualización al model en Alta Resolución en Legion"

1 respuesta
Galdor

#409 Joder ya era hora, desde que lo dijeron en wotlk allá por el parche del torneo cuando sacaron el remodelado de las formas ferales XD

-DnT-

No se qué es la "Dragoncon 2015", pero se ve que han dejado caer cosillas:

Classes

  • Demon Hunters are starting at Level 98 right now.

  • Death Knights will continue to start at Level 55.

  • Demon Hunters will have a short transform, with inner demon visuals.

  • Only Demon Hunters will be able to use glaives.

  • Double jump won't be disabled anywhere.

  • Survival Hunters will get a Harpoon ability that allows them to throw a spear to pull mobs towards them.

  • Most specs are getting overhauled, tweaking them to fit the fantasy of the spec. Some will be renamed.

  • Some specs will use a renamed resource, such as Insanity for Shadow Priest.

  • The sewer class hall for Rogues looks great, not really like a sewer at all. It will have treasure chests.

  • No big update is planned for the Moonkin model, maybe some small tweaks (Esto se ve que no es cierto y han dicho que tienen planes de remodelado).

  • No new major glyphs will be added.

  • No Gnome hunters yet, maybe when it makes sense to add them.

Professions

  • There will be a "single system" to upgrade profession items. The current item will be destroyed, giving you a reagent needed for the upgrade (Obliterium).

  • A new team will be working on professions this time, including profession quest lines.

  • Professions will get some crafting items from dungeon loot.

  • Professions won't have daily cooldowns.

  • Prospecting could make a return.

Transmog / Items / Stats

  • If the new transmog system is account wide, the item must be usable by the class trying to use it.

  • No tabard tab is currently planned, but the new transmog system should help to clear up some space.

  • Multistrike is being removed and other secondary stats will have changes as well.

  • Players can still only equip three profession crafted items.

  • There won't be specific item art for each race and class, as Artifact weapon art is the priority.

Misc

  • Dungeons will absolutely be relevant again.

  • Illidan is ready to lead Demon Hunters against the Burning Legion.

  • The Park in Stormwind won't be repaired yet.

  • There are plans for Jaina.

  • The backpack might be updated.

  • Warlords was not a filler expansion and built some things that will be used going forward.

Fuente: http://www.mmo-champion.com/content/

1
jadgix

Lo que más me jodió de esos cambios es que se cargan el multistrike pero no el versatility.

Es muy :psyduck:

1 respuesta
varitoapg

El MS nunca debio dejar de ser la maestria del chami rayos. La versatilidad imagino que lo dejen porque no les supone mucho esfuerzo a la hora de programar y que no tienen un impacto tan fuerte como puede ser el MS.
Espero que los planes para Jaina sean los de morir :3
Con eso de que no vaya a haber mas CDs diarios espero que se pongan mas estrictos con los bots(o no y asi se puede comprar las cosas mas baratas).
Con lo del Priest se refiere a que le van a poner algo como las runas esas que tienen los palas(solo tengo un a lvl1), pero que se llame Insanity?
Y lo de que warlords no es relleno... Ja!

2 respuestas
Kazhenks

#412 con lo que mola que te salten 2 multi y todo crit a la vez :qq:

#413 si, lo del pala, priest y monk son basicamente combo points, con el priest cada mind blast o execute si no recuerdo mal, te dan uno, cuando tienes 3 puedes castear plague o el horror que dura 1s+1 por punto usado

1 1 respuesta
varitoapg

#414 Bah! me habia hecho la picha un lio, habia leido lo del priest como ejemplo de lo que van a hacer y no como ejemplo de lo que hay que van a hacer :psyduck:
Y lo que dices del MS, si encima eres elemental y te salta el LvB gratis por el crit ves como a tu personaje se le dislocan los brazos

1 respuesta
Kazhenks

#415 yo ahi he entendido simplemente que le van a cambiar el nombre a algunos ya existentes

Crisis

Con lo bonito que es con el Destro pillar a un healer en bg y tirarle dos chaos bolt con todo el burst y que salgan de cada una el multistrike :qq:

B

Ojalá la joyería tal y como estaba antes, eso de una joya con suerte y de stat secundaria me parece absurdo, como estaba en MoP molaba mucho más (no soy joyero, no necesito el oro xD)

B

Y ojala volviesen las especializaciones dentro de las profesiones y los enchants de antes, parches, hilos de hechizo... y tampoco quiero olvidarme de las ranuras de colores, hebillas etc... :/

B

Tampoco hace falta un back to vanilla, con dejar las profesiones como en MoP va bien.

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Gazzlikk
  • Darkystar
  • -DnT-
  • jadgix
  • PalesTina
  • varitoapg