Nueva Montura de pago: Guardián Alado

Mendiola

Surcando el cielo montado en un resplandeciente león con alas de águila, tus amigos sabrán que no vas de farol. Vas muy en serio. Aprieta bien las riendas porque esta montura voladora se ajusta a la velocidad de tu habilidad como jinete.

Aquí una imagen de la montura:

Al igual que el caballo volador resplandeciente, su precio es de 20 euros. Enlace a la tienda de Blizzard para los interesados:

http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=221004697

Video de la montura en acción (por MMO-Champion):

Fliyin

Yo no juego pero tengo una pregunta, si sacando estas monturas TAN TAN TAN y TAN feas ganaran dinero, que pasaria si sacaran una wapa? o por lo menos no-fea?

1
Izildra

Joder es feísima. xD

KaSe

diosss super incluso a la horterada de caballito transparente la madre que les pario...

Mendiola

Para comprarla hay que hacer cola:

Actualmente en la lista...

Puesto:
9412 - Tiempo estimado: 47 minutos

paxeco

k puta mierda de cosa

StumKrav

Debo ser al único al que la montura le parece impresionante y de las mejores del juego.

Lo se, ya luego cierro.

28
GeO-Granada

a mí también me gusta no sé xD

elkaos140

Por poco mas pillas una prepaid joder, aunque ami me gusta esta bonita. Pero pasando!

A

a mi me gusta como montura para alters, y hace un par de meses me la hubiera pillado pero no se si durare mucho mas tiempo jugando.

ayumorz

tiene cojones que una mount de pago que la va a tener hasta manolete si quiere le de veinte mil vueltas a la de gladiator de esta season

2
Lova

Son capaces de poneros un vagón de metro volador y comprarlo XDDDDDD yo alucino.

1 respuesta
scrrpz

como montura normal no esta mal , esta mas currada q el pony pero para pagar 20 euros y sacarla los 2 primeros dias asta q te das cuenta q la tiene mas de medio server gl

2 respuestas
ayumorz

#13 ese es el problema principal, que a los pocos dias esa mount no tiene valor alguno puesto que la tiene absolutamente todo cristo que quiera cojerla.

Lo logico seria que tuviese una cantidad muy limitada a la venta para que no fuese una plaga, pero al mismo tiempo iria en contra del sentido que tiene la mount en sí , que es la de hordeñar dinero extra de los subscriptores.

1 respuesta
B

ni poniendo un atramedes de montura la compro

2
Lafy

#13 #14 El problema esta en que para vosotros el valor de la montura radica en incrementar vuestro epenis, y sino es así no podeis sentiros especiales y todo es una mierda, un 0 a la izquierda, aunque gracias a dios hay gente que disfruta aun del juego de una manera diferente y le gusta tener estas cosas (no es mi caso).

Lo mejor es que mas de uno con vuestro estilo de juego, ese de conseguir lo mejor y solo por sentiros especiales no teneis ni el deathcharger de Rivendare. Pero meh, ahora let the flames begin...

2 respuestas
A

+1 a lafy y tengo monturas a pares seguramente más que el doble de los que postean aquí.

C

esta wapa la montura al menos a mi me gusta.

scrrpz

#16 no tengo ninguna montura exotica ni las colecciono , pero me molesta q para q agan una montura decente tenga q ser de pago y la pueda tener cualquiera y luego le cambien las plumas al cuervo o le pongan una armadura a la largatija de shartarion y sean monturas "dificiles" de consegir

ojala esa montura fuera de drop y las 2 q e citado de pago , ahora q la gente se kiere gastar 20 euros eso es cosa de cada uno ai no me meto a discutir xq seria tonteria xd

1 respuesta
ayumorz

#16 porque solearse stratholme a levels superiores era muy dificil verdad?XDDDDDD

No es por aumentar e-penis es simplemente porque una cosa que es accesible 100% para todo aquel que quiera, no tiene valor alguno, sea dentro de un juego o en la vida real, ya me dirias que valor tendrian las mansiones o los diamantes si todo el mundo pudiese tenerlos, es totalmenTe offtopic y sin ninguna relacion al tema en cuestion, pero con el mismo sentido.

Y por cierto tengo mounts mejores que el ponzo caballo de rivendare lol :/

3 respuestas
Muesly

Ppppffff 20 leuros por una montura que funciona igual que las gratis...

2
Lafy

No os quedeis solo con ejemplo de Rivendare, es un mero ejemplo de gente que juega con esas ansias de ser especial y luego no tiene ni una montura que era "facil" de obtener en wotlk.

#19 Eso ya es otro tema y estoy de acuerdo hasta cierto punto.
#20 Se trata del valor personal que tienen las cosas, no el valor material, la gente que solo es capaz de ver el valor material que tiene un item, deberia replantearse su vida. Ya que el juego solo aporta una experiencia totalmente personal.

goteNN

Making money

A

#20 tiene el mismo valor que cualquier glory... o montura de raid de lvl bajo

Whiteness

Oh que way

Dentro de unos meses...

Mira otro paleto que pago 20euros

goliat17

20 euros por una montura solamente para un personaje?????????????????????????? o es un item desos que llega al correo de todos los personajes que te haces?

Par alos que dicen que es fea, mas mierda era el caballo semi espectral ese deforme y lo compro medio c'thun, si jugase= me la pillava si fuera para todos los personajes, ahora si es solo para 1 hay se la coman

#20 hay es donde demuestras en que solo te interesa el aparentar, la persona que le gusta la montura se la comprara para disfrutarla el usandola y viendola, para que coño vas a comprar una montura con intencion de que te la vena los demas? la peña se hace pajas en casa cuando un lvl 20 le pregunta por su montura reshulona? sin sentido

2 respuestas
Whiteness

#26 Es un item bind a la cuenta, pero si eso te da ganas de comprarlo...

PD. ...

1 respuesta
xeve

#12 de metro no pero me ponen una locomotora de vapor y me vuelvo loco xD

edit: a mi no me gusta, las cosas q tienen precio no suelen gustarme menos las prepagos xD
de todas maneras si la gente es feliz y blizzard gna dinero todos ganan, tontea con que nos subieran las tarifas si nadie comprara estas pijadas xD

goliat17

#27 no es que me de ganas de comprarlo ya no juego, me refiero a que si es para todos los personajes pues bueno, no es lo mismo hacerse 5 veces un glory concreto para una montura que te mola que comprarla 1 vez y poder usarla con todos tus personajes, la cosa cambia.

pero yo insisto el que se compre una montura de estas para fardar por orgri / SW en la fuentecita o dando paseos es retrasado, esas cosas se compran porque a uno le gusta y listo.

PD: un compañero de guild iva todo el puto dia con la tortuguita que dieron la 1º vez en el evento ( no recuerdo cual) que podias elegir el pulpo, el pollo, el gorrino y la tortu. Se compro una coleccionista (LK) y a seguido con su tortuga siempre no usa otra mascota.

ayumorz

#26 pero vamos a ver, que me estas contando? no se que tipo de comprensión lectora tendrás pero vamos, desde luego no muy buena. He dicho que esa montura se devalúa al ser accesible para todo el mundo, cosa que puede pasar en el juego o en la vida real con infinidad de cosas como ejemplos, donde vés tu el interés en aparentar?

Es más si me apuras, precisamente los primeros que se gastan ese dinero real en esa montura y empiezan a correr/revolotear ingame alrededor de donde se aglomera bastante gente (cities,durotar etc) son los que SI pudiesen pretender aparentar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • Lova
  • iomegalol
  • Mendiola
  • Whiteness
  • ManOwaR
  • ayumorz