Nueva Montura de pago: Guardián Alado

Lova

#88 No si te doy la razón, en el fondo se trata de eso. De tramarle pasta legalmente a peña que no tiene ni idea del tema con lo que sea por el simple hecho de que es bonito. A mi me pasa, he montado un negocio con un amigo y nos va dpm a base de vender cosas chulas pero inútiles ahora si, alguien que entienda del tema nos manda a la mierda en cuanto sabe de que va XDDDDDD porque no vale ni de lejos lo que nos están pagando.

#85 Ahora te digo, venden un item similar al lvl de raid normal 365 (anillo, trinket) que da estats lógicos, plus te convierte cada hora en don pimpon por 10€ y tienes a medio server transformado en don pimpon saltando por sw encima de la nueva montura que vale 20€.

De momento empezaron vendiendo monturas 20€, en breve usuarios "premium" pagando un extra, los items por dinero real caerán tarde o temprano.

#90 la cosa está en que al principio con 20€ no podías salir de casa ahora ya tienes para irte de cañas y tomarte unas tapas.

1 respuesta
I

#91 Te digo, no es lo mismo pagar por cosas que no te mejoran en NADA en el juego, como monturas o pets, que pagar por objetos, eso NUNCA lo harán, porque saben que será contraproducente, perderían muuucho dinero, en vez de ganarlo.

1 respuesta
Lova

#92 ¿Qué dinero van a perder? si ya han tirado a la basura el ingreso de esos 600.000 suscriptores? A ellos les cuesta -3 crear un item y ponerlo a la venta, al igual que con la montura.

Como bien decían mas atrás, ¿quién es el perry que no tiene acceso a items con nivel 359? Si te los regalan por chapitas/profesiones, pero con la única diferencia de poderte transformar en don pimpon, que es por lo que la gente pagará??? Incluso aunque sea un triste azul, que mas que les ayude les fastidie, la gente lo compraría igualmente.

Hace 6 años, aquel viernes 11 de febrero era impensable que pusieran a la venta monturas por 20€ en el futuro, era impensable cuentas de usuario premium pagando aún mas por extras (que lo podrían hacer gratis ya que el trabajo para realizarlo es muy simple) y me dices que no pueden vender items aunque sean de mierda para transformar a gente? XDD nunca digas nunca.

RoninPiros

La verdad es que yo ya no negaria nada rotundamente, desde que abrieron migraciones pve>pvp, dejaron tener ali y horda en el mismo server pvp, cambios de raza, cambios de faccion ..... etc etc, todo eso en su momento era poco menos que impensable

PD: ciñondome al tema, hasta los cojones de los leones no pueden pasar 2 segundos sin que vea uno ... en fin

valko

yo cuando deje de jugar tenia mi tigre de zulgurub, lord cuervo y losttime protodraco.... ains q recuerdos

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • Lova
  • iomegalol
  • Mendiola
  • Whiteness
  • ManOwaR
  • ayumorz