Nuevo servidor PvE: Exodar

Ardenss

Para todos los que no lo sepais creo que nadie lo ha comentado pero van a abrir un nuevo server español para pve.

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=2843904994&sid=4

Con respuesta azulita y todo ^^

M

Mientras no cierren los que estan llenos...

Bueno, de todas maneras es server PVE, ni me va ni me viene.

Sust0

No creo que los servidores pve españoles estén tan llenos como para que tengan que abrir otro xD

xhiroz

Ahora de "normal" solo esta Tyrande y Minahonda y están full, así que si que es necesario abrirlo.

UTaHJaZZ

Ardens? Fown? xdd

Urien

#4 no creo ke tengan la mitad de problemas ke los de PVP francamente.

Enhorawena por nuestro nuevo server xD

George-Bush

PVE ? blao

Solo me pasare a crearme 20 chars con todos los nombres de Legolas y derivados

Ardenss

#5 Lol Utah! Como ves me paso por aquí de vez en cuando xD (a que viene lo de fown? XD).

Y sí, es un server PVE y se ha tomado esta medida porque los unicos servers pve puros españoles están llenos, de hecho dicen que en Minahonda hay colas (cosa que no pasa ni en C'thun).

sonkxx

#8 deberias retirar tu ultima frase

VoODaH

lastima no tener screen d colas en C'Thun...

Ardenss

A ver, relativamente. Si entras domingo a hora punta puede que encuentres algo de cola pero de normal yo juego a diario y no me encuentro colas. La última que recuerdo fue hace 1 semana o 2 y fue de 1 persona.

gReStLe

Estoy en el Minahonda y la colas son habituales cada domingo y desde esta semana cada noche, las del domingo tocan bastante los cojones porque son largas (15 -20 min) las de cada dia unos 2 minutillos pero si sigue así seguro que en una semana son iguales que las de los domingos xd

Vamos, que esta bien que abran otro server.

D4rk_FuRy

yo he migrado ya con mi hunter.

debera ser un verdadero placer questear por stv en un server vacio xd

B

ayer noche, minahonda 20 minutos de cola para entrar,.... suerte que no stamos llenos

Fr4n-pOtR3

la cola mas larga de minahonda fue de 500, un domingo, nose si es mucho o poco eso enfin xd, segun dicen lo abren para refrescar los otro para que migren noseke.

ChaRliFuM

En cthun llevamos varios dias en los que hay colas a diario sobre las 22:00, son colas de unos 90 (2 mins), qiuizas los domingos las colas se hagan mas largas y a horas menos habituales pero bueno... que le vamos a hacer... xD

Spie

500 en zul jin

E3-NeOz

en zuljin hace bastante k no hay ningun tipo de cola . de todos modos , han abierto migracion de zuljin a exodar , es posible eso ?

IvErSoN-

pve sux

natsken

Exodar sera el timo de server del que te rallas

xD

V

da igual los que abran, la gente seguira llorando por las colas, pero no migrara de server porque es de nubs

#22 ?

Toran

#21 es aqui tenemos un claro ejemplo de un ciber malote.

D4rk_FuRy

llevo casi 4 horas y todavia no se ha migrado el personaje haha tela manuela

Spie

que en zul jin no hay colas ? por eso me estoy comiendo 350 de cola (debo ser negro)

ChaRliFuM

Que casualidad que siempre que va a haber migraciones aparecen colas en los servidores.

Es curioso xD

BrUn

Ahora mismo estoy en una cola de 170 personas en C'thun XD

D4rk_FuRy

6 horas y no ma migrao esto todavia ejajeaj

DEVE

la gente se cree que porque sea un pve ya es el fin del mundo jaja!

En un pve la diferencia la marca que tienes pvp outdoor si tu quieres, sino no^.

A

#28 Y de que sirve tener pvp outdoor, si no puedes gankear a quien quieras cuando quieras?
Yo estoy en un servidor pvp por que me gusta poder gankear y que me gankeen sin avisar..
lo que me toca la moral es la peña que no para de quejarse cuando los gankean, que se informen de las reglas del juego y se busquen un servidor acorde con sus gustos..

Jildeghar

Me hace gracia los que apoyais el pvp que siempre decis "es que me gusta que me gankeen". Joder macho, pos si que sois raritos, es como que un pver diga "me gusta wipear" o un corredor de F1 diga "me gusta no ganar carreras"

En fin, a lo mejor el rarito soy yo :SSS

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • D4rk_FuRy
  • BrUn
  • ChaRliFuM
  • Spie
  • Ardenss
  • xhiroz