Oferta de verano: WoW y sus expansiones por 20€

Skorp1to

#30 pero, ¿y lo bonico que es el panda? ehh.

1 respuesta
B

#61 Bonico será, pero mi cartera no está para cosas bonitas :) Si no, tendría novia.

1 respuesta
goliat17

#62 Si tuvieses novia la cartera no la tendrías tu.

11 1 respuesta
rusillo_

#55 Es como si dices "yo no compro juegos en steam/origin/ubistorelol/offlive, que vete tu a saber el dia que eso desaparezca donde terminan mis mil juegos!".

Eso si, es una opinion tan respetable como cualquier otra y vamos, tengo amigos que piensan lo mismo que tu y no los he violado aun.

#63 Que grande xDD.

1 respuesta
Spacelord

#64 Bueno, con Steam te puedes hacer una copia de seguridad de cualquier juego y grabarlo. Y han repetido varias veces que el día que cierren el chiringuito te podrás quedar los juegos que hayas comprado.

Ligia

#52 Quien dice a mediados, dice cuando Cata ya llevaba año y medio y estaba a punto de terminarse tras acabar todos los parches de contenido.

1 respuesta
ndestino

#66 por eso he dicho si no tiene prisa y es solo por jugar a algo, tienes todas las raids abiertas, subes 5 niveles haces lfrŽs y hasta dentro de 2 años. total para estar 1 año jugando y otro matando al mismo dragon enorme y rabioso, eso que se ahorra. como dicen los goblins el tiempo es oro colega!

1 respuesta
filipendo

#67 lo mejor que hay en el wow es el inicio de las expansiones, seria una idiotez activarlo mas tarde y encima para hacer lfr xD

3 2 respuestas
Ligia

#68 Exacto. Te pierdes lo que más mola, los inicios de expa y parches son lo más divertido.

xXxHarlockxX

Menudo vicio me voy a meter en cuanto salga la expa sabes? Como cuando salió la Cata, hasta que no sea 90 no duermo, eso si, acabé hasta la polla xDDDDDDDDDDDDD

kaza

#68 completamente de acuerdo es de lo mejor y mas divertido.

PiTiFiNi

Cuando mas peña hay por todos lados, en la ah te haces de oro...
Encima que no se podra volar hasta nivel maximo, los primeros en subir a campear al resto xd

yosi77

alguien sabe justamente a que hora acaba la promoción? si acaba hoy justo a las 12 o como? :/

1 respuesta
HeXaN

#73 Seguramente, ha habido tiempo de sobra para comprarlo xD No vayas a esperar hasta las 23.59 -.-

1 respuesta
yosi77

#74 vale gracias :D jaja esque igual me lo pensaba hoy y mañana lo compraba o no xD entonces tendré menos tiempo para pensarmelo jaja aunque seguramente me lo coja directamente porque no jugué el cataclysm y + MOP espero tener horas de contenido xD

eso sí, los juegos los tendría en mi cuenta de battle.net y tengo que descargarlos no? o como va esto? (no tengo aun cuenta en battle.net y no se nada como va)

1 respuesta
_KzD_

#75

Te creas una cuenta, registras la clave y te bajas el cliente, no tiene ninguna complicación.

Antes de descargar el cliente puedes escoger el idioma y la plataforma, por si usas Mac o lo quieres en Inglés.

20 días después
O

20 putos euros y tengo otra cuenta con todo... estoy super asqueado. Quiero 2 revajas coño

Gussed

Sigue el descuento? es que en game vale 20 euros todo, pero no acabo el 27?

1 respuesta
Nherzogs

#78 El descuento acabó ya hace mucho xDD Pero las tiendas pueden venderlo al precio que quieran, en game lo has visto a 20 euros todo, pero hay ma stiendas que tb usan esos precios yo lo vi en Media Markt hace 2 dias tb todo el pack por 20 euros y en la Fnac tb , pero en otras tiendas lo he visto a precio de oro xD

E

al comprar la pandaria se supone que te tienen que dar 1 mes gratis no ?

2 respuestas
xXxHarlockxX

#80 Mmmmmmm... Creo que no.

PalesTina

#80 Eso es solo con la classic, las expansiones no dan meses gratis

E

que hijos de puta xD ami me suena que siempre me an dado 1 mes gratis con cada expa seran imaginaciones mias entonces ;/

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • HeXaN
  • Ligia
  • goliat17
  • Ephectx1
  • D4rk_FuRy
  • jinamar1984