Y otro quarter más el wow vuelve a perder players

A

tengo una pregunta para #60 y porque saquen TITAN (un juego con un dev muy diferente) tienen que mandar a la mierda el wow?, porque sony sacó el EQ2 y el EQ1 sigue activo..

PalesTina

No mandaran el WoW a la mierda pero obviamente va a tener menos gente para mantener servidores y servicio tecnico, no desaparecera pero tendra menos calidad que la actual

Un WoW sin parches de contenido es un WoW muerto

Mendiola

Ya he puesto en número #46 que no tiene que haber una transición drástica. Desde que suceda el lanzamiento de Titan, hasta que el WoW finalice el contenido que se programó para su vida útil podrán incluso vender una expansión más, luego lógicamente la forma de mantener el título cambiará. No significa que tengan que cerrar WoW ni dejar de desarrollar contenido menor que mantenga vivo el título, pero no va a ser el referente dentro de la compañía cuando salga.

Titan arrastrará mucho público, menos aquel enamorado de Warcraft que seguirá en este. Aunque el planteamiento de Titan permitirá jugar en ambos sin problemas, al estar orientado al público que más número de quejas hacía en la Classic, y al que con Lich King se le echó más cuenta, es el que optará por vivir únicamente su experiencia de juego en "Titan".

El plan como ya mencioné y expliqué en el otro mensaje es usar un tipo de cuota que ofrezca a los actuales jugadores del WoW, el disfrutar de ambos, pudiendo seguir en los dos, o bien decantarse por el nuevo, y de hecho Titan va a ser el que bajo mi punto de vista superará las cifras del WoW y es el que entonces si podréis decir que es el WoW Killer.

Pero hasta entonces los jugadores de Blizzard no nos queda otra que disfrutar de World of WarCraft, o bien de Diablo III si les gusta el tipo de competición que va a ofrecer, hasta que en un par de años tengamos lo nuevo para elegir.

sPoiLeR

Es normal, la gente se cansa, y en septiembre sale la beta del D3, la cual, se va a llevar buena cantidad de players.....aparte de juegos como gw2...y mas....

O hacen una buena "revolución" o caerá con el tiempo, algo normal, porque la gente lo deja de lado y sigue siendo el nº1. Habrá que esperar a Titan pero aun así wow morirá matando.

Y lo mas curioso, es que el gran traspaso de jugadores se va a realizar entre juegos de la misma compañía. Ya se que el D3 no es del mismo genero, pero mucha gente lo esta esperando desde hace muchos años....

Aleksey

Gente vieja se va y otra nueva entra, más noob? Posiblemente si.
Yo por ejemplo, juego al wow, pero no soy de echarme toda la tarde jugando, yo juego 2 o 3 horas máximo, echo el rato, me divierto con mis amigos y listo.

BzKtN

La culpa es de Blizzard por escuchar los lloros de todos los perrys y merrys de los foros. Desde la WOTLK que Blizzard empezo a REGALAR tiers de pvp y pve quehasta el mas manco iba equipadisimo, las profesiones te suben ya de 3 en 3, las monturas las consigues con la punta del cipote, los titulos te los regalan comprando 2 yogures de fresa.. Normal que la gente se pire, si es que no hay motivacion ninguna.. Contenido nuevo en los parches? Si, pero tras un par de lloros nerf a todos los bosses y ala, free epics.

9
goliat17

Ya decia yo q xq llora activision blizzard, la decadencia del wow los undira

Pd: no

me descojono, en plena crisis y mirad www.elmundo.es/elmundo/2011/08/04/navegante/1312454859.html

M

Pues no esperéis que Titan ese o lo que hagan, sea muy diferente del wow.

Ya visteis de que pie cojean éstos de Blizzard con el Starcraft 2, "Si la fórmula funciona, no la toques".

Vamos que no esperéis nada revolucionario, sino más bien otro wow con el lavado de cara correspondiente y alguna que otra cosilla nueva.

2 respuestas
goliat17

#68 pero si es q eso esta mas que visto en blizzard, explotan lo que funciona hasta la saciedad, haran algo con elmotor delwow cambiando mapas lore y demas y listo pero de mecanica y rollo sera igual, la gente se cree que blizzard solo tiene el wow, y es una empresa que sabe hacer dinero pero que muy muy bien, de hecho hay estan las cifras, en plena crisis arrasan .............

1 respuesta
M

#69

A ver, si el wow ha triunfao, si eso no se puede discutir, y lo hace por lo que ofrece, no hay más, si no te gusta vete a jugar a otra cosa. El problema viene porque no hay otra cosa a la que jugar que contente a los que salen del juego echando pestes.

No hay alternativas en ese tipo de juego lo suficientemente fiables, por eso triunfa.

ChaRliFuM

#68

El WoW es un dia fue bastante revolucionario y tuvo la suerte de salir al mercado en el momento ideal xD

DEVE

Tengo entendido que Titan no esta orientado al mmo del wow como conocemos sino que va mas encaminado a juego de tiros, ¿alguien sabe algo mas? No creo yo que mucha peña del wow se vaya a ese tipo de juego.

1 respuesta
B

#72 se comento eso pero aun no se sabe nada

Tencru

Volveran a ganar pasta dentro de poco con la salida de diablo3

B

Yo tengo la esperanza de que en el 4.3 se apreten el cinturon, hay que sacarle mucho jugo a este parche pero lo que de verdad pienso es que indiferentemente de lo buena que sea la siguiente expansion, la proxima, que sera justo antes de la salida de titan sea la definitiva contra sargeras de 10 level y probablemente la expansion mas wapa del wow para rematar este epic juego. Este juego se lo ha ganado y los de blizzar saben que todos acudiran a la llamada del ultimo gran parche :D:D

Rigal01

Estaba pensándome si probarlo y entrar en septiembre ahora que tengo algunos conocidos que le dan bastante pero con estas noticias no sé si es buena idea. Siempre llego tarde a todos los sitios.

Tampoco veo ningún mmo alternativo con buena pinta ni conozco gente que juegue a parte de que los mmo los intento evitar porque se que me envicio fácil

1 respuesta
M

¿Qué puede salir en el 4.3? ¿Deathwing y ya o que?

Más fuego y tal.... awesome.

1 respuesta
Mendiola

#76 Nunca es tarde para empezar, además que el WoW cumplirá su décimo aniversario y posteriores sin problema. Si nunca has probado un MMO, el WoW por comunidad y por como han dejado los niveles iniciales de Cataclysm es fácil de aprender a progresar.

También puedes esperar al título de Bioware que saldrá a finales de año, al que han dedicado bastante en trabajar esa experiencia inicial para aprender poco a poco el manejo de la clase. Si eres fan o seguidor de La Guerra de las Galaxias seguro que lo puedes disfrutar.

El hecho de que acabe siendo un referente junto al WoW depende de como tengan ya planificado el tema de contenido posterior al lanzamiento, y en cuanto a la traducción al castellano pues eso dependerá del volumen de jugadores que alcancen y el porcentaje de estos que se mantengan activos al menos medio año / un año sin que haya síntomas graves en un descenso de suscriptores, es decir, que se mantengan estables, al igual que sucedió con World of Warcraft.

Si de momento no tienes decidido comprar ninguno, puedes tomar la decisión el 21 de Octubre, una vez que Blizzard anuncie sus planes de futuro para World of Warcraft, aunque como te digo le quedan largos años, y si te interesa la historia de Warcraft siempre hay que estar expectante ante lo que pueda pasar.

#77 Lo suyo sería sacar a Deathwing a finales de año, independientemente del numero de parche que le asignen, pero son buenas fechas porque son meses en los que la gente puede jugar antes de que lleguen nuevamente los meses de bajada de jugadores como suelen ser los meses centrales del año.

1 respuesta
M

#78 A finales de año, madre mía. Si el contenido actual ya está acabado xD. Si tardan tanto al final nadie va a matar a Deathwing ya que nadie estará jugando. ¿Cuatro/cinco meses para otra raid a menos que se saquen una de la manga que.... duraría menos que Ragnaros?

2 respuestas
PalesTina

#79 Peor que el año y medio de ICC no puede ser xD

Mendiola

Si sacan un 4.3 antes de final de año es de contenido menor como el parche de los trols. Contenido de relleno con algún campo de batalla nuevo si acaso y una mazmorra para salir del paso.

Con las fechas que son y sin PTR ni nada anunciado, pues como mínimo hasta finales de septiembre no se vería nada si es que deciden anunciar ahora en agosto algo de ese 4.3.

Así que el parche grande para que coincida con una vez pasada la BlizzCon, los PvPeros tengan tiempo de seguir haciendo arenas y puntuadas, ... hasta noviembre mínimo yo no apostaría por un parche con mucho contenido de raid como sería Deathwing junto con algunas otras que saque la rutina de de las mazmorras de 5 actuales.

1 respuesta
blackoN

A mi me hace gracia la gente que raidea y deja de jugar porque dicen que el WoW aburre cuando no han tirado ni el contenido actual que hay xDD (me refiero a la ultima raid en HC). Desde hace tiempo, yo creo que hoy en dia que los que de verdad disfrutan del WoW son los de las guilds tops como Paragon y demas al hacer los FK, imagino que al poco tiempo se aburriran ya que comparado con las guilds de España tienen que esperar mucho mas tiempo por nuevo contenido.

TrOkO

Pues yo creo que en 4.3 meterán raid en CoT, la de la Guerra de los Ancestros o una de nagas,
y quedarán N'Zoth y Deathwing para más tarde.

I

#81 hombre han dicho que el 4.3 será el de mayor contenido desde cata.

#79 El contenido está acabado, sí, para 12 guilds en todo el mundo y, como no, 0 en España, 0 en Francia, 1 en Alemania, 1 en Rusia...... blah. Enserio te lees lo que escribes? xD

1 respuesta
M

#84 El contenido de todos modos está acabado. Sea una guild o diez mil las que lo hayan tumbado en HC.

1 respuesta
I

#85 sabes que la peña que no cobra por jugar, juega para divertirse no?

Lova

se rumorea que la siguiente raid será ssc/bt hahahaha

1 respuesta
I

#87 yo no descartaría que metieran Scholomance / SH como mazmorras de 5man hero

2 respuestas
Lova

nah blizzard entró en la dinámica de: "para que hacer cosas nuevas si lo viejo funciona" así que lo próximo que saquen, sea lo que sea ya lo habremos tenido anteriormente.

Y la pasta que pierden con esos 900.000 players menos, la han ganado x2 con la nueva montura esa de 20€ XDDDDDDDDD de chiste

B

como van a sacar a deadwing tan pronto, falta la reina ashzara,no?

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • blackoN
  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • afhn
  • Lova
  • aqem