Parche 6.2: Furia Infernal de World of Warcraft

clethaw

#28 Tire a BH M hace 3 dias por primera vez.

Y que cojones tendrá que ver eso. O sea si no tiras BH en mythic no eres nadie ni mereces quejarte del contenido.

en fin a palabras necias oídos sordos...

1 respuesta
B

Ya estamos con el bucle de las expansiones...

2 1 respuesta
Vain92

#32 Un 'must' en todo hilo sobre el WoW, da igual que trate sobre el nuevo parche, sobre una novedad o sobre la más que inminente calvicie de Ion Hazzikostas, todo tema que se precie debe tener su propia discusión sobre expansiones. Y lo digo yo que he participado.

jadgix

#29 mi pregunta no viene motivada por tocar los cojones, viene motivada porque me da la sensación de que hay gente que no disfruta el juego NUNCA, sólo lo disfruta años después cuando alguien dice "esa expansión sí que estuvo guapa" y esa persona puede decir: "yo la jugué", incluso aunque odiara esa expansión a muerte, sólo para sentirse privilegiado de haber formado parte de esa exp porque años después a la gente le ha gustado. A mí me la suda lo que la gente opine de una exp, con que a mí me aporte y me llene me es suficiente.

También da la sensación de que hay gente que quizás disfrutó la BC o la WOTLK porque tenían otra edad, otras prioridades y otros gustos, y años después, quizás ya se han hecho viejos para un juego cómo este y para el camino que toma, y simplemente juegan por inercia, imposibles de disfrutar un juego porque ya no son la misma persona que hace años lo disfrutó.

Sobre el dinero mensual, tienes razón, te cobran, pero no puedes estar viviendo día a día y calificando el juego con la sombra de los 13 € mensuales (y menos si compras las prepaid), porque va a ser una tortura incapaz de hacerte disfrutar del juego si es que te gusta. Obviamente si algo no te merece la pena para tu dinero pues dejas de hacerlo, pero un balance entre estar obsesionado por el dinero y pasar totalmente, no sé. Sí, pagas por un juego, pero que no te ciegue totalmente.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#31 pues enhorabuena debes ser del 1% de jugadores que ha completado todo el contenido de la expansión

claro que tiene que ver, si no has completado el contenido, quejarse de falta de contenido es absurdo, alguien que no ha hecho mítico ni hace challenge modes por ejemplo no se puede quejar que falta contenido

puede decir que el contenido que hay no es de su agrado, que es muy difícil o que le aburre, pero no que le falta contenido

es como quejarse de que una asignatura tiene poco contenido y es muy fácil habiendo suspendido el examen xD

Vain92

#34 Referente a lo tu primer párrafo, me parece muy triste y muy de fantasma hacer eso que dices. Seguro que hay alguno que realmente actúa así y dice haber jugado a la TBC/WotLK para que le tilden de exclusivo (En fin) pero quiero creer que no es el caso de la mayoría que dicen haber jugado y disfrutado más con la TBC/WotLK.

En cuanto a tu segundo párrafo, es triste pero recientemente me ha dado por jugar a un servidor privado de la WotLK y la verdad, lo estoy disfrutando más que el WoW en la expansión actual. También he de decir que juego con colegas, pero la libertad de poder decidir los talentos que quiero poner, la sensación de ser un mindungui en comparación con las expansiones actuales que te ponen de adalid y demás, y las zonas y tal me atraen mucho más. No sé qué será, si el factor nostalgia me estará haciendo ser totalmente irracional o qué, sólo sé que la WotLK me hace disfrutar mucho más que la WoD.

Thropical

Me da la impresión de que por aqui alguno se está aburriendo del parche antes de que lo saquen...

No sé, disfrutad del nuevo contenido y luego cuando lo hayais hecho todo, ya nos tomamos algo y debatimos. Yo veo que sacan una zona "nueva" entera y una raid nueva, algo mas para la garrison y poco más, no parece mucho pero yo por lo menos estoy a tope por empezar a dar trys en Hellfire Citadel. Igual es porque donde mas disfruto es en las raids, por la noche, tirando bosses, equipandome y ver como de buenos somos en el servidor.

Sinceramente, creo que deberiais limpiaros las comisuras de la boca de bilis y dadle una oportunidad al contenido nuevo.

Blacksep

Pues yo lo dije y lo vuelvo a decir , esta expansión me ha parecido muy buena en general , he disfrutado raideando y exprimiendo al máximo mi pj así cómo haciendo cosas random que hay al alcance de la mano ( transfig , raids antiguas , subir profesiones...) y sólo tengo 1PJ al 100 con el cual siempre juego y le he tirado mogollón de horas sin aburrirme. Además puedo decir que ha sido la exp en la que más bien o con la que más rendimiento he sacado aportando a la raid. Me siento muy realizado a dia de hoy con el juego xD.

Si hay algo malo de esta exp es que les ha faltado meter contenido antes , y que la comunidad en general está bastante quemada , pero bueno no pasa nada , entre aquella ban wave del mes pasado y los haters que han sido abducidos de la WoTLK hacia aquí que se lo van dejando en poco tiempo bajan las suscripciones pero queda gente guay dentro del juego de todas formas.

Por cierto , os quejaréis de parche xD , ha venido tarde de cojones pero viene muy guay de contenido , lore , raid , zona nueva , lo del vuelo con logro , timewalker , mitic para dungeons... no sé , yo no le veo tantas pegas.

1 2 respuestas
Vain92

#38 ¿Cuánto tiempo llevas jugando al WoW, alma de cántaro? Y no me digas que mucho porque por tu forma de hablar se nota que le has dado poco tiempo al juego.

1 respuesta
B

#38 ojala yo conservara esa ilusión...

Gravewolf

http://gfycat.com/FlatCreepyCero

En resumidas cuentas.

1
B

Yo creo que deberian poner "algo" para que progresar en las raids tenga sentido, siempre lo he dicho, nadie pisaba Ulduar sin pasar por Naxx. Algo del tipo "Debes matar a Imperator en dificultad heroica o mítica para entrar a Fundición".

EDIT: Obviamente también se aplica al LFR, que heroico se tira con pick ups fácilmente.

1 respuesta
B

Para mí ToC mató al PVE con bien que iba en la progresión naxx, ulduar y tuvieron que meter ToC, me fui de una guild top en España por culpa de ese parche, no soportaba esa muerda de raid.

1 respuesta
B

#43 Creo que soy de ese 1% al que le gusto ToC, eso si, mas breve imposible.

Blacksep

#39 He jugado final de classic , BC entera y Wotlk hasta ICC , volví a finales de Pandaria que no me gustó lo que vi ( por la estética oriental más que nada ).

El problema aquí es que hay gente que habeis quemado el juego despues de mucho jugar , cosa totalmente normal , el juego no tiene porque ir a peor en TODO , tiene sus luces y sus sombras , siempre las ha tenido y siempre las tendrá.

No siempre hacemos un analisis correcto de este histórico juego , ahi ves que a mi me sigue entreteniendo guay y creías que era nuevo por estos lares xD.

2
D4rk_FuRy

#42 heroico con pick ups facilmente? será si eres de los que pide 680 de ilvl para BRF HC pq yo he intentado hc con pick ups 5 veces y nunca mais, wipe tras wipe

Mystee

Lo de hacer como se hizo en su tiempo para hacer CoT: Hyjal, que había que matar a Kael y a Vashj tenía su aquel la verdad

Elifk

Yo no vuelvo ni loca.
Qué recuerdos cuando estaba el token a 30k ... aish

DEVE

El que quiera probar el parche en el ptr una vez lanzado enviarme privado.

Eigus

#20 Vamos a ver,das por supuesto muchas cosas por lo que veo, pero te equivocas de cabo a rabo. He dado mi opinión. La MoP para mi fue otra gran mierda, empezando por el contenido que ofrecia, pagando los 12 pavos al mes y dejando a los usuarios abandonados totalmente. Pero esta expansión que ya llovia sobre mojado esta siendo aun peor que en MoP.

Sobre las alusiones que haces sobre mi, te dire que si he disfrutado de expansiones de wow. Al wow classic jugue muchisimo, era la novedad y el juego me encantaba, la cantidad de contenido que tenia era increible, el crafting estaba muchisimo mejor que ahora y tenia utilidad etc etc. Luego en burning crussade se añadio frescura a todos los aspectos del juego, mazmorras heroicas, sistema renovado de reputacion, arenas, chapas pvp de hellfire peninsula (pvp mundo abierto). En WoTlK el juego ya añadió bien poco (creo que los glyphos si mal no recuerdo), pero el contenido que añadian y la historia estaba currado, el balanceo entre clases de las mejores expansiones. Y bueno ni que decir queda que los añadidos al juego, las "novedades" han ido menguando expansión tras expansion, hasta el punto que aun siendo un juego de pago, se tiran MESES sin añadir una misera mazmorra, por mi parte si pago 12 euros al mes quiero contenido de calidad constante, como ocurre en cualquier otro juego de pago. No es mi culpa que blizzard tenga 214214214 juegos y ya no de a basto, la calidad de sus juegos a bajado muchisimo eso es innegable. Quien mucho abarca poco aprieta.

2 respuestas
Blacksep

#50 Bastante razón en lo del contenido xd

HeXaN

#50 ¿Qué MMO de pago tienen contenido constante?

Turkit0

pues tengo unas ganazas de parche :D

2 2 respuestas
Kaffein

Una duda, perdonar mi poca comprensión lectora... ¿Al final se podrán hacer pick-ups en el LFG con guiris para montar pugs a raids?, si es así me volveré a los reinos españoles, a la guild de MV claro está :).

1 2 respuestas
B

#54 Si. Aunque preveo cosas del tipo "A ese no le cojas que es español/francés/italiano etc.." Ojala me equivoque.

2 respuestas
Turkit0

A que hora ponen el parche?

#54 te estamos esperando ;)

#55 racismo en el wow xD

Blacksep

#53 Vaya puto sida de video xD

kormmyr

#53 omg x'D

Misantropia

La expansión tiene faltas graves, pero quejarse de las raids es quejarse por vicio; y más de BRF, que es una instance más que decente con bosses divertidos. Otra cosa es que sólo los hayáis hecho en LFR.

Y que se insinúe que sólo te puede gustar si llevas poco tiempo jugando tiene cojones; yo raideo gustosamente todos los días y no empecé precisamente en la BC como la mayoría de los niños del foro.

1 respuesta
M

Pues yo he vuelto después de años, me he creado un monje y aunque no me entero de una mierda, me lo estoy pasando bien.

Usuarios habituales