Parche 6.2: Furia Infernal de World of Warcraft

mamporrero

#55 Nadie querrá ir con franceses XD

#59 Quitando que algunos encuentros se me hacían tediosos y largos como doncellas, la raid de fundición está muy bien. Al no ser lineal, si llegabas a los bosses que requieren equipo y no podías con ellos al menos tenías la posibilidad de ir para otra sala.

1 respuesta
C

Es increíble el asco que da la comunidad del wow-europe, abro el enlace de la noticia y la gente llorando, no vengo a echar mierda a los mediavideros, de hecho este hilo de wow me parece mucho más sano que el oficial, tampoco vengo a criticar un juego que tantas horas me ha dado de diversión, Blizard haga lo que haga siempre lo critican, son como putos drogadictos queriendo siempre más droga. Vaya asco de comunidad más insana me recuerda a la del Cs cuando se empezó a torcer la cosa.

2
Saido

joder como os poneis, ni que hubiera alguien esperando un parche en condiciones.

Theryk

Los chinos han filtrado la cinemática final de la raid:

traducción (en inglés):

spoiler

jodidamente meh, la verdad xdd

1 1 respuesta
HeXaN

A ver si ya traen a Sargeras.

I

#64 La verdad es que si es bastante cutrillo.

clethaw

totally meh. xD

B

¿No se asoman Illidan, Kaelthas y Vashj por ninguna esquina? xddddddddddddddddddddd

D4rk_FuRy

#61 maidens es divertidísimo

largo y tedioso porque es difícil, mejor que una piñata de 3 minutos imho

1 respuesta
Crisis

RIP

Turkit0

NOTAS FINALES del Parche 6.2 en cristiano:

http://eu.battle.net/wow/es/blog/19806402/furia-infernal-notas-del-parche-62-23-06-2015

B

#69 maidens es de los peores bosses que he jugado en el wow.

2
KaitoKid1412

se podra empezar a actualizar antes que abran? porque tengo un internet de palo -.-'

Turkit0

2,5Gb extras (Ademas del preparche) por el parche

Skaler

He actualizado y me da un error cuando intento entrar,es maravilloso.

1 respuesta
Turkit0

#75 sigue intentado, a mi tb me paso

Anthaz

esta gente es retrasada, y este cambio a la forma de correr de las orcas? pero si es a peor parecen downs ahora.

I

Estaba tan normal, con las misiones de la selva y los barquitos, y de repente el juego me tira y ya no puedo entrar, error al validar la versión del juego :/

No entiendo nada, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
PalesTina

#78 Reinicia Battle.net hasta que te deje entrar

1 respuesta
I

#79 Esque estoy insistiendo un montón de veces ya y nada, sigue igual. Cierro del todo bnet, vuelvo a abrir, pruebo... y así llevo ya 30 veces.

1 respuesta
Turkit0

Puto nuevo vendedor de al lado de las misiones de seguidores. Me ha hecho gastar 31,1k ...

Estan tan cerca, es muy tentador

sudoGenkii

que hay lo de buscar dungeons con otros paises y tal? me parecio leer eso en los patch notes y por aqui por mv... :(

KARMA

#80 Es tan facil como usar el google , ami me llevo 2 minutos , tienes que modificar un por de cosas en el config , porque esta bugeado y te lo pone en la version americana , de ahi el conflicto

"Logout (full logout, not just exit) of Battle.net

Open Cache folder then open ADB folder. Change enUS to enGB

Open Cache folder again then open WDB folder. Change enUS to enGB

Open the WTF folder and delete the Config

Log in back to wow"

1 2 respuestas
B

La descarga parada a 0B/s. Hace un rato funcionaba bien. ¿Habrá algún dia en el que un puto parche descargue sin problemas para nadie? xD

Deswar

#83 Pues a mi me pasa, y en las carpetas que indicas tengo el esES nada más y en la página de blizzard dicen que tienen constancia de la incidencia y que estemos atentos al twitter

Doblag18

No se si a alguien mas le pasa, estoy intentando hacer la misión "un autentico comandante marítimo" en la cual tienes que equipar uno de tus barcos con un horno de fundición.

La cuestión es que le doy al pergamino y luego pulso encima del barco dentro del menú de flota pero no hace nada de nada, no me equipa el horno.

1 respuesta
Acu

He visto la cinemática final de Raid y no puedo estar más decepcionado.

spoiler
2 respuestas
I

#83 Nada, es ir probando y llega un momento que va bien xD
No hace falta tocar nada, pero gracias.

PalesTina

#86 Tienes que reemplazar una habilidad de uno de tus barcos azules (imagino que el destructor)

1 respuesta
Doblag18

#89 Era eso vaya empanada llevo.... Gracias.

Usuarios habituales