Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

SayK

#420 Outlaw

1 respuesta
andreumole

#421 Pues ahora voy a probarlo. Siempre he jugado suti así que a ver con que spec empiezo en Legion, por lo del artefacto.

Othax

#415 Sí, pero ahora tengo que esperar más de un mes para poder hacer algo en PvP con mi pollo ^^ súper gracioso.

1 respuesta
Lyrien

Alguien sabe como esta el druid guardián/feral ??

1 respuesta
TheHuma

#423 no eres el unico.... practicamente todas las clases se han quedado en la mierda.

keygy

pero vamos a ver, voy a parecer borde pero..que os esperabais? todos los parche pre-expansion con cambios gordos pasa lo mismo sera que no habeis tenido tiempo para hacer pvp xd

btw estoy hecho un lio con las profesiones, yo llevo poco mas de 10 dias jugando desde mop, y las profesiones ya no tienen sus enchant especiales de cada uno..que profesion me recomendais de cara a legion?

1 respuesta
HeXaN

#426 Parece que es el primer pre-parche que viven.

Glaed

#424 pues lo poco que vi el feral me destrozo en pvp

varitoapg

Bueno, ya he toquiteado bastante, espero que me llegue pronto la grafica porque con la basura que tengo... a 8 fps metiendo cosas en el banco, aunque seguramente sea cosa de addons(he actualizado, pero he activado cosas a cholon casi sin mirar). Aun asi diria que igual algo optimizan estos dias, no se.
He probado un par de specs en el palo y bueno, me han parecido ambas una rotacion muy sencilla, pero bueno, en cierto modo algo entretenido. Chami ele y Huntard BM.

Meaven

Pues yo me lo estoy pasando genial en las bgs... por fin todos con equipo igualado. Voy de hunter MM y tampoco lo veo tan horrible como decís algunos. En una raid no sé qué dps haré, otro día pruebo a ver.

1 respuesta
B

Graficamente lo noto mejor, como mas fino. De rendimiento bien, lo he puesto en 10, he bajado las sombas de Ultramegaalto a simplemente Ultra, y la distancia de vision al 7. 60 clavados salvo algun bajon a 50 y pico que ni te enteras.

Lo de la action camera es una broma no? Movemos la camara un poco a la derecha, y ya.

Indashadow

yo no puedo ponerlo todo en ultra... putos 4k XDDD, si lo juego en mi otro monitor 1080 es otra cosa XD, pero a 4k, tengo que jugarlo a 7 con 16x anisotropico y msaa 8x pero bueno, que se ve de pm en 4k así mas que si fuera a 1080 todo ultra xd

1 respuesta
HeXaN

#432 Poner el MSAA en 4K es tontería.

1 respuesta
Shandalar

El lock demon me está gustando mucho, al menos tiene más "chicha" que todo lo demás que he probado.

rob_roy

Estoy probando el preparche este, y tengo una pregunta. ¿Hay alguna otra forma de ir a selva tanaan y hacer las misiones, aparte de pagar 5k de oro para mejorar la ciudadela? Quiero probar 2 o 3 personajes pero... claro, a ver quien desembolsa 15k de oro, me parece aberrante xD.

Indashadow

#433 Es lo que me pone el programa de nvidia, el que se supone que te optimiza el juego xd.

vSr

No suele haber una web con la info de las clases que lo van petando en el ptr? En daño de raids y tal para hacerse una idea de que pj va a romper el recount.. Los tankes estan op no?

hellnuker

No que que es más surrealista, la gente que vende portales en los zepelines de undercity o los que los compran :psyduck:

ChaRliFuM

¿Qué ostias puedo hacer para pasar el rato? Hace más de un año que no juego y no tengo ni idea que puedo hacer para pasar el rato xDD

2
Letkorias

#430 Es que ahora mismo el que más pega es el MM al parecer, todo dios esta raideando en MM y en cuanto hay varios targets con el talento de las serpientes del último tier haces el horror de daño, el BM esta bien en single y el SV esta un poco más en la mierda. En Legion ya no, en Legion el que más pega en general es el BM. A mi los cambios no me llaman mucho pero si es algo diferente a lo que venía viendo hasta ahora.

PuntoDotcom

Antes

Ahora

Lhunephellio

El siguiente paso del evento pre expa se sabe cuándo llega?

Chewirl

Tengo un rogue rank11 y le tenía las réplicas compradas , bueno pues he entrado con otro rogue y podía transfigurarme las réplicas pese a que ese rogue no es rank11 y las armas me las ha dejado poner hasta en un paladín?????!!!!!!! Ha cambiado esto? Ahora con tener 1 rank11 puedes comprar las réplicas y ponérselo a otros chars con el armario? Bug o intencionado, qué decís?

1 respuesta
xScorpiax

#443 yo con el chamy puedo usar lo de mariscal y con le resto no xD

1 respuesta
Chewirl

#444 soy especial? XD

Edito: acabo de ir compró la réplica de arco, se añade a la colección entro con un hunter y me deja ponersela WTF

Segundo edit: más hype aun, resulta que me deja hasta pillar las réplicas de rank14 y se añaden al armario, eso sí las que puedes equipar, soy rogue, no puedo pillar pro ejemplo la espada de dos manos (me deja) pero luego como no puedo rquiparla no se liga y no se mete en el armario.

Edit final: el rank 11 si me sale en otro rogue disponible y se lo he puesto, el rank 14 no me sale en el otro rogue, las armas sí.

s4rge

Alguien sabe cómo poner otra vez lo de que en combate te decía la energía que ibas ganando, que si estabas o salias de comabte, etc ? No me acuerdo cómo se llamaba exactamente xD combat log?

2 respuestas
Shanker

Que felicidad al ver la Benediction y Anathema en la lista de staffs para el priest.

3 1 respuesta
p4c

soy el unico que tiene estos errores?:
-items equipados o en bolsa con nombres "raros" e item lvl no acordes:
Me explico: tengo botas 695 torvas antes del preparche, tras el preparche tengo botas calidad blanca de 10 de item lvl con 0 stats y requirimiento de sastreria a 1, siendo un monje sin sastreria

  • Piezas disponibles para transfigurar con nombres de monturas, pets u otras cosas, por no decir de items en gris o que no dejan usar para transfigurar

Por mas que mire en el foro oficial no he encontrado nada por el estilo

1 respuesta
imsack

¿En que parte de la interfaz esta la opción para aumentar el tamaño e las barras de vida de los enemigos y la que te sale debajo de tu pj?

Esque me estoy dejando los ojos

orrosiveLamb

#448 Borra la carpeta "WTF" y todo solucionado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Syki
  • HeXaN
  • seikooc
  • Simdrom
  • VictorVisero
  • Chewirl