Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

Chewirl

Añado que he entrado en un rogue alianza que tenía y también me ha dejado ponerle las réplicas de rank11 en su versión alianza, parece que esto es como con los desafíos de pandaria si conseguiste el set en una clase puedes ponerselo a otro char si es misma clase...

Lyn

¿Qué tal está el rogue sutileza en comparación a las otras ramas? Me gusta el sutileza pero no sé como está en PvP

p4c

#450 Hecho y funciono, menos mal que hice copia para evitar tener que reconfigurar ciertos addons (shadowUnit)

mijitron

Por lo que se ve el rogué sutileza no sirve para nada.

Kazhenks

#446 creo que como muchas otras cosas que se han cargado de la interfaz te van a decir que te bajes un addon para ello los de blizz

-DnT-

#446 En #1 tienes un addon que te "devuelve" todas las opciones que han quitado.

2 respuestas
Ligia

Lo mejor del parche: el searchbox en el panel de logros. Finally!!!!!

2 1 respuesta
PiTiFiNi

Alguna forma de alejar mas la camara?

2 respuestas
HeXaN

#458 No.

1
-DnT-

#458 No, está capeada a esa distancia y ya no hay manera de ponerla como antes. Es una putada, la verdad.

#457 Ya ves, eso es algo que debería haber estado desde 2008 cuando sacaron los logros xD

1 1 respuesta
Quartzx

sry si ya lo han preguntado antes pero..
Bm o mm?

Hazzard

Que los First Kill de Cata si te sales de la guild los pierdas tiene delito.

tuskas

Para alguien que no tiene ni puta idea del lore ni de nada, en el video de la intro, quien es la elfa oscura esa que sale? madre mia, ya se podia tener un pj asi de guapo jugando lel

1 respuesta
totespare

#460 wat, dices que lo de la cámara han reducido el rango máximo, o es que han reseteado la preferencia y crees que la han capado? Porque a mi me la han reseteado y la tenía capada como cuando instalas el juego por primera vez, pero una vez reconfigurada no he notado que estuviera más baja.

1 respuesta
Hazzard

#463 Sylvanas

1 respuesta
-DnT-

#464 No es que crea que lo han capado, es que lo han capado. Estas son las nuevas distancias:

1 respuesta
tuskas

#465 Muchas gracias, estoy seguro que mi pregunta es digna de ban, pero habia que hacerla xD.

Madre mia, no esta guapo ni nada ese pj juejjjjjjjjjjjjj

1 respuesta
totespare

#466 pues vaya, no sabia que fueran a caparlas, y pensé que os referíais al capado que viene por opciones >.<

Rethenyk

#346 Quitate el slice capusho.

1 respuesta
Marjoram

#469 Ya lo hice guapo, eso me pasa por no leer :(

beltez

bonito parche pre-expansión, hay alguna clase que quite lo suficiente como para matar una alimaña y no esté oversuperfucker-nerfeado o sea useless en jcj?

PeskaGG

La gente aun no pilla que estan balanceadas para lvl 110 ahora mismo, no para 100

Vehuiah

Hasta que no tengamos el arma artefacto no se va a ver realmente como están las cosas.

Shephiroth

#447 lo mejor de legion

V

Joder con los doomsayers, no hacen que darme panfletos repetidos.

seikooc

Tengo un problema, fui antes de LFR y casi me quedo sin vista, es posible bajar el brillo de los spells?

Shadox

Hacía que no me enganchaba tanto jugando PvP desde la BC, he disfrutado como un enano porque el daño tiene sentido, tienes que hacer las "rotaciones" bien y hacer CC, antes era de monos y me desquiciaba, la de mancos que me he encontrado en BG ha sido increíble, gente que esta acostumbrada a matar de dos teclas o tirándose cds ofensivas y dando cabezazos, ahora no hacían ni cosquillas.

Espero y deseo que al 110 esto siga así de balanceado. el daño es algo controlable y el CC cobra más sentido como antaño, la verdad, me ha sorprendido mucho, yo esperaba otra Cataclysm Pandaria o Wod... pero no XD.

PD: Conociendo a Blizzard esto no durará ni un mes porque estará todo petado de crys de gente que no sabe hacer DPS... =(

5 1 respuesta
Robe_del_Mal

#467

3 1 respuesta
Othax

Hmmm hay un bug que me molesta un poquito xD no sé si será bug o qué pero ya no te puedes poner los modelos de personaje antiguos... :S lo desmarcas y te los sigue dejando con los modelos nuevos.

s4rge

#456 Ah muchas gracias, ya decía que la nueva interfaz era una cagada super simplona y falta de opciones, llevo todo el día peleando con el juego para ponerlo cómo lo tenía hasta ayer mismo :wtf:

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Syki
  • HeXaN
  • seikooc
  • Simdrom
  • VictorVisero
  • Chewirl