Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

iomegakek

#600 lo actualizaron el mismo día, incluso tenía el módulo de la expansión ya.

Sasori

-Comprar el Yak ha sido la mejor idea del año, que maravilla macho, por cierto hay juguetes nuevos y libros que dan hechizos que antes eran glifos:
http://es.wowhead.com/news=254101/all-legion-glyphs-books-and-class-toys

Solo los venden si vais con la clase indicada (juguetes incluidos)

1 respuesta
HeXaN

#600 No lo uso, así que ni idea.

Lemelisk

#602 Esos son todos los glifos antiguos que se pueden conseguir o hay mas?

1 respuesta
privet

alguien regala 1 codigo de esos para cinesa? es para una chica

Me la juego y a la noche me hago un Ali, espero que no me miréis con desprecio

1 respuesta
PalesTina

#605 Hacerte un ali? Lo que haceis algunos por mojar el churro...

afhn

#595 http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Unstopable/simple
Tienes aquí lo que yo uso, y es un gg xd, de momento me va bien, aunque hay talentos que se pueden cambiar. A gustos los colores. Usa stmb en vez de doble catga, que a mí me gusta ir con doble carga para movilidad, si prefieres un stun. Si quieres también pilla la de fury, pero aún ando testeandola.

1
Sasori

#604
-Eso son glifos que ahora son hechizos, aun existen glifos menores que se compran en AH o a gente con la profesión igual que antes, la diferencia es que ahora se aplican directamente sobre el hechizo en el libro y no tienen pestaña (pero tampoco hay limite.)

Ghaul

El paladin retri esta un poco en la mierda no ? En pvp me refiero. 0 movilidad, un snare con 30 sec de cd y le han quitado prácticamente todo su potencial de selfheal y support a los aliados.

Parece una especie de warrior sin su movilidad pero con un heal casteado. Horrible.

1 respuesta
Theryk

#609 te falta la artifact y los talentos de pvp xd

Chewirl

Dos cosas, el vendedor de las timewalking está bug? No aparece en su sitio en Shattrath...

Y otra, subi al 90 y en mitad del evento de inicio de WoD tiré piedra, hay formar de volver al evento, como continuo con las misiones de WoD?

Seyriuu

¿qué hay para hacer ahora que realmente sea entretenido con un personaje reciénboosteado?

1 respuesta
SpiuSa

A través de la característica “subida de nivel inmediata” será posible probar una clase de nivel 100 por tiempo limitado. Al finalizar, podrás decidir si aplicar el aumento de nivel o bien guardarlo y no gastarlo.

Cuanto se supone que es ese tiempo limitado?

afhn

#612 preparar tu personaje de cara a la expa; gold, chapitas de honor, etcétera.

3 respuestas
Mandarinas

Joder, lo unico que ha hecho el preparche ha sido dejarme con las ganas de probar la spec con el arma, lo que ha hecho que tenga mas ganas de Legion si cabe ffs

Syki

#614 Las chapitas de honor servirán de algo en legión? Tengo entendido que no, se conseguirá equipo a través de cajitas simplemente

1 respuesta
Seyriuu

#614 buff esas cosas me interesan cero :/

1 respuesta
Mystee

Yo estoy haciendo reroll de profesiones con vista a Legion xD, siempre hay algo que puedes hacer

afhn

#616 Ni idea, tampoco me importa que no se pueda xd, yo tengo pensado sacar alrededor de 50-80 chapitas para antes de que salga la Expa. Para lo que surja; si hay que pillarse el equipo pvp por chapitas, pueh bien, si no, me los fumo comprando los sets de transfiguración de pvp.

#617 Pues que quieres que te diga; busca raids de farmeo a ciudadela, o yo qué sé. Cada uno busca lo que más le entretiene xd. Yo en mi caso, me la voy a pasar haciendo bgs y subiéndome un segundo warrior.

3 comentarios moderados
Vehuiah

Alguno sabe si las marcas de honor se van a "resetear" cuando llegue legión?

Martita-

Puedo tirar todas las mierdas de armas y demas que tenia en el banco que no me cabia en el void?

1 respuesta
seikooc

#624 si has aprendido la transfiguración si, tienen que estar bindeadas sino no se te guarda

1 respuesta
Martita-

#625
Y si tengo items de una clase distinta a la mia, que no me puedo poner, no se aprende automaticamente para dicho personaje?

1 respuesta
Vehuiah

#626 No, a mi me salió un escudo con el hunter y se lo tuve que enviar al pala para equipárselo :*

Martita-

Que tal esta lo de farmearse raids de la expansion pasada con los cambios de ahora?

1 respuesta
goteNN

#628 Es una experiencia inolvidable :psyduck:

1 respuesta
Martita-

#629
Me referia a si es posible, o no, no si es divertido... :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Syki
  • HeXaN
  • seikooc
  • Simdrom
  • VictorVisero
  • Chewirl