Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

-DnT-

Dejad lo de las cinemáticas para este hilo: http://www.mediavida.com/foro/wow/cinematicas-eventos-demon-hunters-spoilers-565866

Nos vamos a poner un poco nazis con el tema.

sefirus

a que hora esta todo disponible mañana?

1 respuesta
B

#992 Cuando acabe el reset de los reinos, dentro de 7 horas.

HeXaN

Pues ha molado la invasión que he hecho. Todo lleno de gente haciendo cosas :qq:

1 respuesta
HeXaN

10/10 would Broken Shore again.

Larnox

#994 Nada mal no, hijos de puta... me hypean y no pensaba ni pillar Legion ><

Simdrom

Por cierto, creo que sería correcto poner en el resumen del parche pinneado que el nerf de HFC es un 40% del daño y un 50% de la salud...

1 respuesta
HeXaN

#997 Como si eso importase a estas alturas xD

1 respuesta
Simdrom

#998 Hombre, pero para tenerlo mal...jajajja por eso lo decía xD

B

Madre mia acabo de hacer las quest de los DH y el Broken Shore de la alianza... Llevo desde las 8 de la mañana con una erección y no baja.

ChaRliFuM

Cómo cojones voy con el DH a Draenor? xDD llevo media hora l0c00

Agrael120

Joder y yo con el pc roto.

Galdor

Anda que también.. quests épicas con el DH y ale, ahora a esperar 20 días en ventor y draenor antes de ir a por la legion. Va en contra del lore 100% por tal de vender más XD

1 respuesta
HeXaN

#1003 No va en contra de nada.

imsack

He hecho la invasion de trabalomas por misiones, pero mi duda es ahora como sigo farmeando cristales o como hago mas misiones.

Es decir despues de hacer las misiones de varian etc, ahora que se hace.

1 respuesta
Indashadow

#1005 las invasiones que salen cada 4 horas.

xScorpiax

una preugnta, los set de transifg, si yo soy un chamy y me compro el de placas, se registra para los chars q tenga de placas?

1 respuesta
varitoapg

#1007 Puedes comprarlos con el que sea, pero para que se guarden tienes que enviarselos a un personaje que esa armadura sea su especializacion.

1
B

Pues mola mucho las invasiones, todo petadisimo de gente

Mete23

humm, no se si esta mi personaje bug o algo, pero no me dan nada en las invasiones, solo en la primera que hice, es una al dia?

1 respuesta
B

#1010 Cada 4 horas sale una invasión nueva y de esas nuevas te dan otra caja.

B

Que pasada hacer kazzak con 15 DHs con 10k de dps xDDD

Meaven

Qué ganas de llegar y hacer las misiones nuevas. Por lo que me han dicho sin querer joderme nada, las de alianza mejores, a ver si es cierto y le cojo algo de cariño a la facción que es donde juego últimamente y así seguirá siendo en Legión xD

Alu

me suena a ver visto una guia de cosas que hacer, teneis el link a mano?

2 respuestas
Meaven

#1014 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TiiI4huz4NXKfx7PGvvVTyP6xu8VaDNZ4-FEn69mOhc/pubhtml

Te pasé la de Legion que se comentó por aquí hace unos días, no sé si era esta o la del pre parche que te pone dnt

1 respuesta
-DnT-

#1014 http://www.wowhead.com/guides/legion/pre-patch-demon-event

1 respuesta
Alu

#1015 #1016 Gracias princesos

ChaRliFuM

Juntar alianza y horda para luchar contra las invasiones... es una pésima idea y más aún cuando hay 7 veces más horda que alianza XD

2 respuestas
-DnT-

#1018 El PvP se desactiva.

1 respuesta
Chewirl

#1018 te puedes quedar en voladora y esperar las fases en mediavida xD

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Syki
  • HeXaN
  • seikooc
  • Simdrom
  • VictorVisero
  • Chewirl