Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

ChaRliFuM

#1019 Será a ti... porque acabo de hacer la invasión de Tanaris y esta todo dios dándose de ostias entre ellos como si no hubiera un mañana xd

1 respuesta
Mystee

La de Northern Barrens ha sido un puto suplicio, creo que los hordas me han matado 10 veces como mínimo xd

-DnT-

#1021 Ops sorry entonces, habre visto streams en servers PvE entonces.

1 respuesta
HeXaN

Pues yo acabo de hacer las dos que hay a las 18:00 y sin problema. Éramos un ciento de alianzas y hemos ido arrasando a la Legión sin temor.

PalesTina

Yo hago una invasion con un pj horda y Tarren Mill esta plagado de alis, la hago con un pj ali y Tanaris esta hasta arriba de hordas

Luego media hora para entrar a una bg xD

s4rge

Estoy intentando hacer la invasión de baldíos del norte, pero no me sale nada, de hecho veo elementales de nivel 90 cómo sí fuera el evento del parche 5.2 cuándo se juntaban las fuerzas para vencer a Garrosh en pandaria xD wtf?!

Syki

#1023 No, es que hay un batiburrillo de cuidado.

He hecho una en baldíos del norte y el pvp estaba desactivado (yo soy de C'Thun)

He bajado a la de Tanaris y me han llovido hostias por todos lados, que encima estoy en mi pueblo y con este pc en las invasiones me pongo a 10-20 fps, como para preocuparme de quien me pega, me he puesto voladora y he esperado a que terminasen la invasión, yéndome tranquilamente con mis dos cofres gratis.

Martita-

Como voy a las islas con el DH?? Y a draenor??

Por cierto que palazo subirme todas las profesiones otra vez con el DH.

1 respuesta
Syki

#1028 a las islas no puedes ir con el DH, el DH cuando sale de su cadena de quests sale cuando la primera invasión ha concluído atención spoiler.

spoiler
radius

En Tanaris todo el asco un ali 100 campeandome y soy lvl bajo

sh31k

algun addon para trackear los portales? time reset y tal?

1 respuesta
J

gente con que entreis en la zona os cuenta, si veis que hay mucho de la otra faccion jodiendo, mantenerse volando.

No teneis ni que tocar un bicho para que os cuente.

Chewirl

se les ha ido la flapa con lo de los susurros no?XD no decian que al principio no te susurrarian mucho y al final ya más, esto debe estar mal me han surrando como 3 veces y encima una de ellas estaba convertido en demonio !!! se me ha cambiado la barra demoniaca por la de los susurros otra vez mientras el timer seguia y al final mori x'DDD joder !

Posie

#1031 La verdad es que vendria de puta madre si xD

varitoapg

La gente se queja de la falta de PvP outdoor, se "crea" durante un tiempo gracias a las invasiones y la gente se queja porque ahora les pega :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Syki

#1035 Voy a una invasion a hacer la invasion, no a pegarme de hostias :psyduck:

1 respuesta
varitoapg

#1036 Entonces por que juegas en un server PvP? :psyduck:

3 respuestas
HeXaN

#1037 Porque es muy l33t y matar dragones es de n00bs.

2
Meaven

#1037 En el caso de España alianza porque es el único decente XDD

La putada es que haces daño de aoe residual a la gente quieras o no mientras pegas a los bichos. Pero bueno, mueres, y también matas, igualmente te llevas recompensas

HeXaN

Resumen de hoy:

varitoapg

Por cierto, no probeis a pasar cerca de las naves de la Legion xD

Link3D_

Pffff que agobio tanto DH XD

Syki

#1037 Por que el PvP mientras farmeo, questeo etc es entretenido, ir a hacer un objetivo común y que se dediquen a matarte a base de áreas la mayoría de veces involuntariamente no.

Posie

Vaya puto lagazo hay en la invasion de ahora.. oju!

HeXaN

Esta invasión ha llegado una hora antes... Se supone que era a las 22:00.

1 respuesta
PalesTina

7k ms en la ultima invasion xD

Posie

De todas formas. las invasiones solo dan pantalones y brazaletes? :S llevo pillando siempre las mismas piezas :S

Mystee

Dan hasta armas, imagina xD

Nuvok

#1045 No era a las 9 estoy seguro.

1 respuesta
HeXaN

#1049 La última fue a las 18:00 así que esta debería ser a las 22:00.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Syki
  • HeXaN
  • seikooc
  • Simdrom
  • VictorVisero
  • Chewirl