Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

seikooc

Increible lo mal que va con un i7 4790k y 970gtx blizzard lo ha vuelto a hacer.

1 respuesta
HeXaN

#241 Yo tengo exactamente lo mismo y he tenido que bajar bastante las opciones gráficas para tener los mismos FPS que antes.

goliat17

cuanto tarda el armario en cargarse? hay objetos q me los marca como no obtenidos que SI e tenido antes

V

25 fps y bajando en ventor teniendolo en graficos al 5. GG blizzard.

goliat17

no se q os pasa pero tengo 45 fps con un i3 y una grafica de mierda, no pongais los graficos a tope y ya esta....

1 respuesta
HeXaN

#245 Porque claro, es normal que ayer tuviese en torno a las 7x FPS estables con todo en Ultra y hoy no pase de 42 FPS. No a todos nos gusta jugar con los gráficos del Runescape.

1 2 respuestas
seikooc

#246 dejalo en 7 de momento es como mejor me va, gente con 980ti con problemas en los foros :S

goliat17

#246 Pero los graficos cambian? Que mas da que lo llamen ultra o low si el juego se ve igual....

Desactivar las partículas o la sincronización.

1 respuesta
HeXaN

#248 No se ve igual, no.

B

Se supone que al max como estaba antes ahora es la calidad 7. Ponedlo ahi y id subiendo lo que veais.

No entiendo nada, han vuelto a poner el mana en plan "170.000", los talentos han cambiado, le ha vuelto a poner al mago la mierda de la runa esa del suelo que odiaba con toda mi alma que te hace estar encima de ella si o si o tener que ir poniendola cada vez que te mueves. No me gustan nada los cambios si bien en otras expansiones alguna cosa no me gustaba pero esque de las dos clases que llevo, mago y chaman, los han cambiado no totalmente pero si en gran medida.

3 respuestas
seikooc

#250 pero que tengo un i7 4790k y una 970

B

#250

En efecto, lo que antes era ultra ahora no lo es. El equivalente ahora es más bajo. Eso explica el bajón de FPS.

HeXaN

#250 La runa del mago lleva años, encima ahora está mucho mejor.

1 respuesta
seikooc

Que intentéis defender a blizzard con los bichos que tenemos, haceoslo mirar.

HeXaN

Tendré que comprarme una GTX 1070 para jugar al maldito WoW a tope xD

1 respuesta
seikooc

#255 1080, la 1070 se te quedará corta, pero eh? el wow no chupa

1 respuesta
HeXaN

#256 Lo que te macha las FPS es la vegetación al máximo, han metido muchísima densidad y con todos los efectos de sombras, HBAO y demás, te destruye.

B

#253 Pero creo recordar que era opcional, la alternativa a ese talento era bastante mas viable si no querias usarla. Ahora parece que es el talento a elegir que mas viable parece a ese nivel.

No me gusta el tema de los talentos, no se cual escoger, todos parecen buenos.

3 respuestas
Kazhenks

#258 a que te refieres con lo de 170k de mana

1 respuesta
Simdrom

#258 Que yo sepa llevo siendo la opción más viable, en wod al menos, desde la primera raid.

1 respuesta
HeXaN

#258 La runa siempre ha sido el que más DPS ha dado, cógete el Incanter's Flow y te quitas de tener que estar pendiente de otra habilidad.

B

#259 Si no recuerdo mal el mana lo habian puesto en plan "100%" y las habilidades te consumian un porcentaje, ahora han vuelto a "tienes chorrocientos de mana" en mi caso 170k y las habilidades consumen X.

#260 Raidee poco en WoD

No se, lo noto todo muy cambiado a nivel de clases, skills y talentos, mas que en otras expansiones.

2 respuestas
HeXaN

#262 Es la idea con Legión, un cambio profundo de las clases para que sean únicas entre sí. A mí la mayoría de cambios me parecen más que acertados.

2 respuestas
Kazhenks

#262 eso que yo sepa era una opcion de interfaz que o sigue activa si no la han removido o se podra volver a poner con un addon, spells siguen consumiendo % de mana base

imsack

Con los gráficos al minimo hay diferencia de fps respecto a wod?

seikooc

#263 de 8 a 9 hay bastante cambio, y ya de 9 a 10 lo hace injugable, y luego en la pentana de avanzados hay una mierda de postrender increible.

B

#263 Me parece como muy pronto para saber si seran acertados, son cambios bastante grandes como para tener una idea de como van a quedar las clases. Me dan ganas de empezar de cero con cada personaje, hay mucho talento que depende de una habilidad, para que ademas luego el efecto del talento sea que otra habilidad cambie. Lo han enrevesado todo demasiado, como que se han pasado de tuerca dandole la complejidad que quiza la gente queria porque las clases eran demasiado facilonas.

1 respuesta
HeXaN

#267 Hombre, algunos hemos estado algunas horas por la beta y el PTR. Se sabe ya todo prácticamente jaja.

1 respuesta
B

#268 Habra que esperar entonces, pero vamos, me echa bastante para atras todo. Me esperare a las rotaciones y los talentos porque si bien otra veces me sacaba la rotacion, ahora parece que hay demasiadas opciones como para saber cual es "la buena".

1 respuesta
imsack

Tengo miedo de que no m guste el mejora con los cambios,a ver cuando lo pruebe luego

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Syki
  • HeXaN
  • seikooc
  • Simdrom
  • VictorVisero
  • Chewirl