¿Por qué vas a jugar Legion?

Doc

#60 La caja de Woltk se comió el defile.

1 respuesta
Ridey

#61 Sí.. parece sacada de la basura, incluso está en alemán xDD

1 respuesta
Sasori

#62
-¿En los videoclub venden cajas de juegos? Primera noticia, me interesaría pillar las cajas a esos precios de algunos que pille en digital, por eso digo.

1 respuesta
Ridey

#63 Yo algunas como la de MoP o las de Warcraft III y Warcraft III: The Frozen Throne las pillé donde te digo, es una especie de videoclub/tienda que hay en mi ciudad, se llama Cex.

Esta es su página https://es.webuy.com/

1 1 respuesta
V

#64 Estoy viendo la página y vaya judíos macho. Vale que tengan que ganar dinero, pero vaya precios mas altos con las cosas que venden :/

1 respuesta
isanonisa

Porque tengo un compromiso con la gente de mi hermandad y porque soy retrasada o algo, y sigo confiando en que Blizzard me devuelva la ilusión de jugar a algo que no sea igual de autista y retard como sus garrisons de mierda.

Veremos la que nos lían esta vez.

Mafioso14

#65 Lo tienen muy raro puesto, tienen artículos que los compran a x y lo venden a 2x, y luego otros q lo compran a z y lo venden 5z, no veo relación entre lo q ellos compran y lo q venden. Si compras por 2€ un juego desfasado de ps2 y lo vendes a 10? estás intentando sacar el doble por un juego de segunda mano.

pd he intentado explicarme lo mejor que he podido xD

3 comentarios moderados
Camperito

#60 Por un local que tenemos alquilado, tenemos entre todos, todos esos, en coleccionista sin abrir ( menos el hot ). Algunos de ellos los primeros firmados por los principales desarrolladores del vanilla!

Aunque ninguno de nosotros siguió jugando desde la lich king, nos gusta preservar ese museo. Ademas como uno de nosotros trabaja para una tienda de videojuegos, los conseguimos easy

-DnT-

#68 #69 #70 Os he moderado para que sigáis el tema aquí: http://www.mediavida.com/foro/wow/requisitos-minimos-recomendados-sistema-para-legion-554208

No va con punish ni nada, simplemente era para que nadie continue ese hilo de conversación.

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Ridey
  • Xustis
  • Turkit0
  • HeXaN
  • Gazzlikk
  • Rikki