¿Quienes son los mejores tanks?

Eskel

Quiero hacerme un pj nuevo, tank, pero no estoy seguro de qué elegir.

¿Qué opináis? ¿Pala, Warro ó Dk? ¿Y qué rama de talentos en cada caso?

Help me plz!!

P.D.: También tengo un warlock lvl 78 destrucción, pero no me decido por los glifos menores. Supongo que influirá poco, pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Gracias a todos!

war09

Palatank

El que mas aguanta, el que mas agrea, y solo con 2 botones !!!

sh31k

#2 vete a toc25hm a agrear con 2 botones, pa k veas lo k duras amigo mio.

fake2007

#2 Tienes razon es el que mas aggro genera en poco tiempo para mi gusto, pero eso de 2 botones es para hcs. Y segun con que grupo vallas si vas con gente que hace 2k dps tirando escudo y consagration vas sobrao. Pero como pilles con rogue muti+6k etcetc ojito con el agro.

Como bien dice #3 ojo en toc25HM...

Edit: #1 palatank, se sube rapidisimo y es divertido. Si te cansas de tankear puedes hacerte holy o retry que son muy competitivos.

Yo lo subi de 1-70 en tank. Despues tube que hacerme retry para questear mas comodo porque son 2 botones matar a npcs cualquiera.

Palatank > Win.

haxxme

Llevate un palatank a anub25hm a ver ke te cuenta jejeje

edit: adds me refiero ofc

nogo

#3 y #5 hablar por hablar..
A la respuesta del post... en este orden Pala, Druid

Fin del post

fake2007

#6 Ah dicho.

Fin.

war09

Pues no, no he ido a ANub25 hc, pero para adds que decis, que yo sepa el stat que influye es el Block, y que yo sepa, y el palatank se mea en el block del warrior.

fake2007

No le des mas vueltas, palatank.

JonNieve

#5 tenias que ver al mt de mi guild (paladin) tankearse los 4 adds de Anub 25 Hero sin que le bajen la vida por ir full block....

AsTaRoTH

Eso que hacia el paladín de tu guild, no lo hace la clase, lo hace el Gear unhittable, y para Warrior Tank, es más facil alcanzar ese Unhit que con un Pala. El Gear Unhittable es una combinación de 101,6% de Avoidance y 4000 de Shield Block Value.

Soy warrior tank, y si hoy por hoy, el Pala mitiga mayor cantidad de daño, no necesita ir capeado ni de Hit, ni de Expertise y se puede centrar más en ir Full Stamina o Avoidance.

Si no sabes mucho sobre tanks, te aconsejo el Pala Tank, ya que es más facil para empezar, si te qieres atrever con un reto algo más serio ( a nivel equipamiento y demás ) warrior tank.

cuico

que opinais del DK tank??

S

yo soy el mejor tank

haxxme

#10 si si, me lo creo. Pero vamos ke esto es como todo, en la tbc los palatanks empezaron con los rios de lloros a blizzard y los pusieron como semidioses, asi funciona este juego kien no llora no esta imba.

RomaNN1

Druid Tank op!

sh31k

#6 tengo paladín tank, y no hablo por hablar, un pala tank k tankea con 2 botones agrea -500, en hm se usan un mínimo de 8 o 9 teclas para tankear decentemente (sin contar trinkets), y eso de que es más facil tankear con un paladín, permiteme dudarlo, porque desde que nos dieron un 3% de stamina por talentos base (allá por el 3.1), no nos hemos comido sino nerfeo tras nerfeo, y a día de hoy en single target no tenemos una clara diferencia en agro con respecto al warrior o al dk.

Y deja de decir tonterias de lloros y demás sandeces, el paladín tank preMH era un jodido inutil, y ya que tienes una rama, lo normal es que sea usable en pve, y si es decente, es hasta mejor pa ti, para que te rusheen las instancias, pq dudo que hayas pisado hm's, con tus epic fail frases.

jaumemaulet

hacer caso a #12, que opinais de los Dk tank? esque mi intencion era hacerme uno ya que estan al 55...

Ligia

#8 y #10 -> http://www.wowhead.com/?spell=47296

JonNieve

#18 que si, que nadie discute eso, solo se le ha respondido a un lila que decia que un palatank no podia (o las pasaba muy putas) tankeando los adds de anub.

ManOwaR

Yo tenía DK tank y he pasado a Palatank, la verdad que no me arrepiento. Pero lo que noto más al Palatank es que le faltan muchas muchas cosas, no tiene sunders, ni mete slows (el DK, el Druid y el Warrior sí meten), ni interrumpe cada 6-8 segs (en jefes como Jaraxxus jode mucho eso).

Luego en equipo no sé como va para hacer icc25/toc25HM, lo he equipado con cosas de icc10 y toc25 normal, si algún palatank entiende del tema http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&cn=Palacaidas (el enchant del arma tampoco sé cual ponerle, y el de hombreras no sé si cunde más el de pvp o el de repu con hodir).

kainlucifer

Diréis lo que quieras, pero vamos.. conozco yo un drood, que ay hamijos, no le qutáis el agro en años, donde sea, no he visto tío más basto, aquí su armory:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Em%C3%AF

ManOwaR

#21 ya, pero lo malo del dru tank es que sin block ni parry en algunos jefes su barra de vida parece un ecualizador, por mucho que haga boost de hps, eso lo notan los healers.

Yo en orden lógico de raiding pondría

Warrior
DK
Paladin
Druid

En orden de tankeo puro y aguante

Paladin
Warrior
DK
Druid

Y el Paladin creo que lo pongo 1º por el ardent defender.

JuStY

Estas de broma con lo del druida ultimo no?

nogo

#21
El Savage Defense del druid ya es mejor que el block que tiene el warrior por ejemplo, y eso de que parece una barra de ecualizador habria que verlo ya que el druid es un gran saco de vida y tiene Barskin cada min + frenzing regeneration (con su glyph) + (SI + Glyph), Tambien no tendra parry pero con la gran cantidad de dodge que tiene se equivale al dodge+parry de 1 warrior

Sin duda yo tambien pongo al pala como mejor tank por el ardent defender

kainlucifer

De broma con lo del druida? Ya me diras por que, de ecualizador cero, si se tira de cd's no baja de 115k más o menos, y además, más ecualizador veo yo ahora a los warriors que están como el culo, he raidedo yo con este hombre, y vamos...

haxxme

#19 antes de insultar informate, pero vamos ke si tu te crees lo ke dices no te voy a kitar la ilusion, lila.

elrelikias

Guerrrero

Link34

El warro tank es una maravilla verlo tankear, no le quita el agro ni dios(y personalmente un tauren tank si que da el aspecto de un tank como dios manda), el siguiente sería el pala, que tambien aguanta muy bien y su nivel de parada es bastante alto, seguido del druida, que chetandolo de agilidad se mea en aguante a los demas y por el último el dk, que sinceramente no parece que este hecho para tankear

Conclusión, si eres horda y te haces pala que por lo menos sea elfa, no queremos mas maricones de cejas cuidadas

JonNieve

#26 pero bueno, tu de que coño vas?? me vas a decir ahora que lo que te he dicho es mentira??? que un palatank con gear de block no se tankea sobradisimo los 4 adds de Anub 25 hero? Que tu no lo hayas visto no queire decir que sea mentira, eh

informate tu antes de decir memeces

haxxme

#29 he visto un paladin con el mejor gear de block durar lo ke le duran las cargas del holy shield, asi ke sin cds externos, no, no me lo creo.

Usuarios habituales

  • Zeru
  • war09
  • Fdkn
  • ManOwaR
  • haxxme
  • Link34
  • JonNieve