¿Quienes son los mejores tanks?

Fdkn

#120 Y el6% por talentos del warrior es solo para spells.

haxxme

#119 el concusion y el schockwave tambien estan ahi en la rotacion, y el heroic strike cada segundo spameando xd

DaGeRuK

pues a mi me parece q esta perfectamente traducido no se q quejas teneis.

RomaNN1

Yo soy el mejor.

ManOwaR

#120 y 3% más por glyph de Divine Plea

Es 6% Imp Righteous Fury + 3% shield of the templar + 3% Glyph of Divine Plea.

Bueno, y luego pone BoS que es otro 3% más xD

JuStY

#125 asi les va a los dk tankes, con mierdaca pura de glifos xD

jaumemaulet

Me parece que cuando pueda me voy a atrever con el Dktank!

Dr4g0nK

Para mi como healer me es mas facil mantener un Druida que a un Pala pero si no estas bien equipado el Pala es mejor.

steven

yo creo que ya quedo claro que un pala hoy por hoy es el tank mas facil de llevar en raid y el que mas errores te permite cometer, pero druida/dk no se quedan muy atras, tal vez el que este mas bajo sea el warrior, y sigue siendo un muro, lo que quiero decir es que un warrior no esta mal, solo que los demas estan mejor, un warrior puede tankear cualquier cosa, eso si, con menos errores en cuanto a CDs/posicionamiento/habilidades del boss, etc.

war09

Steven ha cerrado este hilo.

Dieter

Creo que el palamarrano es el mejor tank.

Ligia

#81 #89 #130 Te repites ligeramente.

Leu

enfin que cosas se leen, y aqui entro yo con mi coment, me mola tankear, por eso tengo un druida que era tank, ( medianamente equipado en su dia ) palatank ( muy muy equipado en su dia ) warrior tank ( muy muy muy equipado en su dia )

y os digo lo siguiente, - el pala tank tankea con 2 dedos lo que se ponga delante ( y lo digo yo con seguridad xk me he tankeado lo mas toxo del momento y con exito )

el warrior ok, no es facil manejarlo y se necesita un poco mas de cabeza para tenerlo atento y al tanto de todo, ya que como dicen mas atras es cierto que el warrior tank no puede olvidarse de posicionarse, utilizar bien los cd's etc etc

y el druida... pues eso de k le baja la vida como un ecualizador es cierto, lo he tenido medianamente equipado pero con muxisima HP y una buena esquiva, y si te stunean te matan, los healers no aguantan, o si te dejan jodido o si da la casualidad de que te meten 3 golpes seguidos por lo k sea.

Definitiva: warrior tank como divertido, dificil y plantearte ser alguien tankeando cosas dificiles
palatank facilón, se lo tankea todo, has de pillar bien el aggro en algunos momentos pero bah, 2 dedos enserio, y me consideraban de los mejores tanks, y siempre lo he dicho, 2 dedos no mas.

druida... pues mejor pasate a healer, antes tankeaban mejor.

war09

Leu ha cerrado el hilo.

S

#133
lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, todos los tanques cuando les estunean pierden todo su avoidance, por eso el druida en esas situaciones es el mejor ya que tiene mas armor y mas estamina.
Todos los que decis que el warrior es el peor tanque es simplemente por que sois malisimos con el o bien jugais con warriors malisimos. El warrior es el tanque mas versatil, con los talentos adecuados un CD cada minuto, con otros talentos es el que mas agro hace a un target y con otros talentos es el mejor support. Todo esto mientras tanquea con un avoidance, armadura y vida similar a los otros tres tanques.

war09

Y se lo creera y todo el Sarwaz este xD

El pala tiene todas esos "talentos" en una sola rama

garktz

war09 me has decepcionado... pense que pondrias
Sarwaz ha cerrado el post

RoninPiros

garktz ha cerrado el post

garktz

lol

Fdkn

#135 Y que lo digas tu que encima eres malisimo con el warrior.... rofl. Que tendra que ver la versatilidad y lo molon que sea con que aguante más o menos en los momentos clave xDD

PD: lo de malísimo no es ironía.

S

Mierda mister paco me ha llamado malo, me siento vencido. No puedo continuar ante semejantes argumentos. Tu ganas.

war09

Yo gano

K

los mejores tankes son los que tankean bien hoyga.

aunque si tu intencion es ir a icc no lleves oso. Mejor hazte un pala que es facil, sencillo y para toda la familia.

NaRcO

Yo deje de jugar al WoW hace mas de un año con lo que no se nada de instances de la WoTLK ni como estan las clases ( yo era chaman) pero he visto este tema y me ha parecido interesante. Lo unico que he podido sacar en claro que actualmente el DK es una mierda pincha en un palo y que los otros 3 tankes (pala,drood y warro) sirven para tankear y a algunos les parece mejor uno y a otros otro, por tanto... no sera que todos (menos el DK) son buenos y depende mas de el gear y la skill de cada uno y no de otra cosa? no se , pienso yo. Por tanto que cada uno se haga el que mas le guste y a tankear se ha dicho oygan.

reci0

Druida o cualquiera que sepa agrear.

Zeru

#142 Trol

RomaNN1

Lo mejor es un druida con 70k de vida en raid, con el mismo avoidance que los demas tankes, y con los mejores cds. Junto con los del paladimmortal.

Usuarios habituales

  • Zeru
  • war09
  • Fdkn
  • ManOwaR
  • haxxme
  • Link34
  • JonNieve