Reserva y fecha Oficial Warlords of Draenor

A

#58 y de donde crees que salen las keys, iluminado de la vida?

1 respuesta
Kikokage

#60

80€ dicen que valdrá.

2 respuestas
Nepth

#61 Déjalo, por que creo que no lo entiendes.

La gente simplemente ha preguntado que si al coger esa key te daban el boost o no, esperando a que la key se la den al momento como suelen hacer, que al ser un pre-order estaba la duda de si te dan ese boost o no (Ya que claramente está la opción de que no te den la key hasta la salida del juego. Pero ahí es donde está la pregunta de la gente y lo que nosotros hemos contestado, otra cosa, es que tú te quieras hacer el listo, ahí ya es tu problema.

#62 Algo menos, 70 pero aún así menuda sablada

1 respuesta
SrElegante

#62 como casi todos mios en posesion desde cata luego de segunda mano los de tbc y lich king

1 respuesta
Saido

Blizzard en su linea, subo 10 euros la expansión en tiempos de crisis porque si. Cada vez me da más asco esta compañia.

1 respuesta
Nepth

#65 La putada es que la gente lo compra igualmente y como churros, ya hay un montón de gente con el boost al 90, e incluso con las monturas de la edición coleccionista xD

Celmad

Yo ya había cancelado la cuenta después de matar a Garrosh y después de haber disfrutado de todo MoP (una de las mejores expansiones aunque un poco Laboratorio de Pruebas), porque ya me lo olía.

Hay varios juegos a los que le tengo ganas, sobretodo Wildstar que estoy disfrutando de la Beta cerrada y por el momento me tiene ganado.

El que Blizzard haya subido el precio 10 euros (de 34'99 a 44'99 es un...nose, a ojo alrededor de un 20% más?), y que encima no dan fecha exacta sino aproximativa, no hace sino tirarme más hacia atrás.

Mira que WoD promete, por el sistema de leveo mejorado, el continente promete por Lore y ambientación, las "mejoras" a los cc's, el sistema Flexible de Raid que me parece el futuro y que muchos MMORPG's deberían copiar, con el re-esquemado/re-organizado sistema PvE que quedará todo más organizado, con las mazmorras por encima de las gestas en cuanto a dificultad/recompensa, con el dar menos incentivo al LFR, etc etc. Hay muchas muchas cosas buenas de esta expansión pero........no justifica esos 10 euros de más ni de coña.

Y quién diga que es por el instant 90..entonces qué, ¿hay que pagarlo por huevos?

Os peten Blizzard. Mira que os he echado piropos, y mira que cuando me he quejado lo he hecho con tocho-post de sugerencias que han tenido bastante éxito entre la comunidad en unanimidad, porque WoW me gusta, a pesar del cancer del LFR y de las monturas voladoras, pero....empezáis a tocarme la moral.

Final de LK y Cata deje de pagar y listo, no voy a pagar cada mes por 0 contenido nuevo, eso por descontao, pero no estaba cabreado. Lo que más me toca las narices es que dijeran que lo de DS (e ICC) no se volvería a repetir, poco después dijeron que "parche cada 2 meses y parche de contenido cada 4 meses", expansión anual decían también. Y en plena crisis nos hacen un cambio de divisas que deja KO a cualquiera, lo que debería ser 37 euros cambiando del dolar a 45....Eso si, monturas y pet cada poco tiempo SOLO obtenibles mediante Pago extra en la Tienda virtual en un juego de Cuotas.....ya me mata.

Es que no me jodas hombre.

2 1 respuesta
Sust0

Blizzard es el Apple de los videojuegos.

A

#63 intentare explicarlo sin ponerme borde, fuera de la zona euro los juegos valen mas o menos segun el poder adquisitivo de la gente, por ejemplo en polonia la expansion con su caja y todo son aprox unos 20 euros, paginas como g2a han aprovechado esto para vender a europa ya que hay un margen de beneficios bastante jugoso y los polacos juegan en servers europeos.

obviamente pasa por el punto basico, solo te enviaran la key cuando tengan el juego en sus manos y le puedan hacer una foto a la key, y eso solo pasara dentro de 9 meses.

de ahi el que pongan la nota esa para que la gente no se espere que le vayan a enviar un codigo antes de tiempo para subir al 90.

1 respuesta
Nepth

#69 Te entendí en su momento, yo solo estába contestando a la gente y puse la info que yo vi, para aclarar las dudas que ellos pudieran tener al hacer dicha pregunta, nada más.

vincheN

Yo que tenía planeado empezar a darle con todos los colegas este verano pensando que podía salir la expansión entonces, nos vamos olvidando mejor no?

En situaciones como esta, que hacen? sacarlo el 19/12/14 o realmente puede ser que lo saquen bastante antes?

1 respuesta
Seyriuu

#71 Es muy raro que saquen una expansión del wow o algún juego principalmente online en verano, la verdad.

F

#20 #24 #35 #36 #50 #54 Reservándolo en otras paginas, como la que yo me se que con mi descuento se queda en unos 20€, también te dan el boost 90, solo que te lo dan en la fecha de salida de la expansión y no ahora mismo (ahora mismo solo te da battle.net cn sus precios...)

#30 Hombre si juegas al WoW es para echarle horas xD

Los que os quejáis del precio es pork queréis, teniéndolo por unos 20€

#71 Ademas de la fecha de #1, en otros sitios pone "Otoño de 2014" . Asik supongo que la fecha es para no pillarse los dedos, que podrán sacarlo durante otaño

FuckYeah

Yo me planteaba volver pero madre mía.. Me debería comprar Cataclysm, MoP y ahora esta y me sale a más de 80€ sin contar el mes de subscripción... Y joder, vale, hay packs que por 20€ te compras todo pero no con tu vieja cuenta macho... Es un poco bastante excesivo... En mi opinión es la expansión más cara del mundo de los juegos.

2 respuestas
kaza

Entro leo que WoD va a costar 45€ me descojono y me voy.

F

#74 cata no tienes que comprarlo, te viene cn el wow vainilla

Y la expansion mas cara? Vuelvo a repetir, quien pague 45€ es pork quiere....

1 respuesta
Lluvia4D

#74 seria esperar un battlechest que incluya pandaria , lo que nose si funciona el battlechest cuando ya tienes cuenta

de todas formas lo mejor sera esperar a navidad en esas fechas siempre ponen el wow rebajado

como este que estaba el battlechest a 5€ y pandaria a 10 o 15

1 respuesta
FuckYeah

#76 A coño, ahora que he mirado es verdad, me sale ampliación dispnible MoP. Pero fu, se me va mucho dinero igual. Y soy muy casual, en menos de 2 meses me he aburrido para lo que cuesta esto...

#77 battlechest NUNCA se ha podido usar en una cuenta ya existente, siempre te hacen empezar de 0. Ya estuve estudiando esa posibilidad por el tema de que encima daban 1 mes de subscripción.. Pero que va.

1 respuesta
F

#78 pillate 2 meses por 20€ y juega cata que no lo tienes catado

Si te mola, te pillas mop por 15€ o asi. Y para wod ya lo piensas

diabloykiss

no seais pardillos y compradlo en pagina no oficial. yo por sc2 cuando salio pague la mitad y este wow va a ser lo mismo. seguro que por 20-25 lo compras easy.

me parece que blizz se rie de la gente poniendolo en digital a tal precio y luego pones en google: buy XXXX key y te salen 200 webs con el precio al 50% y son 100% legales.

Al menos mi experiencia

Yul9999

Un año sin nuevo contenido

Y eso que ahora el equipo encargado del wow es un 40% más grande, menuda panda de inútiles que solo saben malgastar el tiempo en twitter

1 respuesta
Kikokage

#64

Hombre yo tengo todas las coleccionistas desde la classic y te digo que no valian 80€. Todas me han costado 60-70€. Esta en particular va ser la mas cara en todas sus versiones.

1 respuesta
Meaven

Cada vez me huele más a free to play, buy to play o lo que sea el WoW. Dicen que no, no es el primer juego en el que los desarrolladores dicen que no y que no, pero a los meses de sacar tienda in-game y boost de experiencia y demás zas! free to play. Otra cosa que me da esa sensación es esta subida de 10 euros repentina, sin venir a cuento, y que puede hacer dudar a algunos, aunque otros lo compren sin pensarlo al instante.

Y al igual que el f2p de Rift me fastidió porque me empezaron a vender monturas, pets y trajes por la tienda que antes conseguía con esfuerzo in-game, aquí eso ya lleva pasando un tiempo, un poco más tampoco sería para tanto, si hacen un modelo decente de f2p o b2p (lo ideal para mí), no echaría de menos la cuota, que es lo que me suele echar para atrás de este juego, porque tampoco ofrecen nada que la compense.

2
Nilxd

#67 No podria estar mas de acuerdo en todo lo que dices.

D4rk3viL

#81 tu aun no te has enterado oke?, en los MMO las cuotas se pagan para tener contenido de calidad y en abundancia........................................................... oh wait...

pd: eso defienden mucha gente en mv (true history), la mayor falacia del genero MMO.

ndestino

por mirarle el lado bueno, esta vez no han intentado colar el pase anual...

xXxHarlockxX

Hue hue hue hasta finales de año, con dos cojones xD

SrElegante

#82 pero el pan no lleva constando lo mismo desde la classic tampoco

NeoDaVe

Muy caro, no¿?

clethaw

¿ 45€ ? ¿ Pero que cojones se han pensado ? Todo lo que han perdido lo quieren recuperar con nosotros...

Ni un euro más.

Usuarios habituales

  • Fentanilo
  • PalesTina
  • SrElegante
  • Lluvia4D
  • Nepth
  • aqem
  • unidad2pt