Reserva y fecha Oficial Warlords of Draenor

Whiteness

Si no quieres el boost de lvl 90 veo una chorrada comprarlo desde ya en otras webs que no sea la oficial, a saber lo que estarás haciendo de aqui a 8/9 meses xD

vSr

#1 porfavor indica que hay otras webs donde comprar el juego por 20 euros y que te daran el insta 90 unas semanas antes de la salida oficial de la expansion. Es un coñazo ver tantos post iguales.

BurriTo

yo quiero mi caja de coleccionista para completar mi estanteria...

Knelo

madre mia, 45 pavos y hasta diciembre.

son los fucking amos of the universe

KARMA

A ver saldrá el (o antes del) 20.12.2014 esto no quiere decir que salga en diciembre , seguramente salga antes , pero para no dar fechas y pillarse los dedos , los dejan con mucho tiempo por si acaso

2 respuestas
F

#95 claro. oficialmente dicen en otoño del 2014, pero ponen la fecha para no colarse

A

45 pavos una expansión + mensualidades xd

Yo no entiendo como algunos seguis alimentando a esta clase de empresas.

8
S

Blizzard se esta transformando en un mojón, esto de venderte un juego sin terminar, sin fecha de salida y encima carísimo me parece una mofa.

Valyria

Supongo que en la e.coleccionista física vendrá lo mismo que en la digital deluxe más el libro de arte, bso, alfombrilla, etc ¿no?

1 respuesta
F

#99 sip

PaiKeR

lo estuve discutiendo con un amigo, y el hecho de:

  • sea la expansion mas cara.
  • que queden tantisimos meses para el lanzamiento.
  • la tienda para comprar mientras juegas.
  • nivel 90 por euros.

como ha dicho alguien mas arriba, me huele a que quitaran las cuotas mensuales, ya que disponen de muchos medios para seguir sangrando al que se deje.

3 respuestas
gReStLe

#101 teniendo 7 millones de subscriptores van a quitar las cuotas? jeje...

Lo único que hacen es cobrar más y ya está, supongo que tendrán estudiado el mercado y saben que cobrando un % más elevando seguirán mantiendo las ventas, lo único que hacen es apretar más y ya. Tu crees que si fueran a quitar las cuotas no lo iban a decir? Les reportaría muchas más ventas.

1 respuesta
PaiKeR

#102 yo de blizzard hace tiempo que deje de esperar cosas razonables. estos tios pueden hacer cualquier cosa ilogica para bien o para mal xd

Li3cht

#101 Dios te oiga y así sea, que lo dudo, pero bueno.

luthier

la única opción de que vuelva al WoW es que quiten las cuotas y por lo que veo estamos bien lejos de hacerlo. Si quitaran las cuotas pagaría con gusto los 45 pavos de la expansión, pero así no.

#101 quizás más adelante pero ahora mismo veo imposible que las quiten.

1
PalesTina

Por que iban a quitar una fuente de dinero tan regular y abundante? La verguenza hace tiempo que la perdieron, ahora su lema es sangrar al maximo al consumidor sin importar las consecuencias

Muy brutal tiene que ser la caida de las suscripciones en los proximos trimestres para que Blizzard como empresa se vea obligada a cambiar el modelo economico del juego para salvar las cuentas. Lo ironico del asunto es que parece esforzarse en ello, el verdadero WoWkiller es la propia Blizzard xD

F

Hay mucho casual que estará encantado de pagar 45 leuros por tener la expansión y tener el 90 ahora mismo

Yo, por mi parte, pago mis 20 y espero a la salida de la expansión para tener mi 90

blingt

la cosa esta clara, blizzard son los dioses del merchandising, nos dan una fecha aproximada de salida 20/12/2014, (apuesto que saldra como MoP en septiembre, de hecho pone en primavera del hemisferio sur, eso es en septiembre) te "regalan" un boost al 90, y lo pongo entre comillas porque eso son los 10€ de mas que pagas por una expansion normalmente, y se cubren todo el tiempo que queda para salir, es decir, al final, todo el mundo decia que mas o menos saldria por junio, atrasan la salida 3 meses, te dan el boost y te hacen negocio, lo que yo digo, los amos.

La culpa? del cliente, que paga por pagar, y si a eso le sumas el hype que tiene la peña por el tema de volver a las outlands, pues la gente pica.

Yo lo tengo muy claro, en cuanto mate a garrosh hc, (me quedan 3 bosses), le doy unas semanas mas para matarlo unas cuantas veces mas, y congelo la cuenta. Paso de pagar 13€ tontamente para hacer nada.

1 1 respuesta
Dieter

#108 si piensas que mechanegra es el horror, esperate a ver a los klaxxi xD.

1 respuesta
T

Hasta diciembre farmeando Asedio GG Bli$$ard.

Seyriuu

#109 En normal los klaxxi son una chorrada, qué los hace tan difíciles en heroico?

1 respuesta
Krosita

Mechanegra en HC es bastante mas dificil que los Klaxxi.

ultimatec

Y no hay libro de arte? se me hace raro

ndestino

#95 cuando saldrá, no lo se pero eso de en otoño antes del 20 de diciembre serio tampoco es.

Galdor

Bueno, al que no le guste siempre puede a modo protesta cancelar la suscripción y luego volver a activarla.

3
Alist

#111 Se recibe bastante más daño, hace falta más dps para hacerlo más llevadero, nuevas skills, las skills que conservan del normal mode matan y en general en 25hc es bastante caótico (en 10 ni idea, no lo hice). Yo blackfuse lo veo más fácil ahora mismo a pesar de que la gente diga lo contrario, sólo hay que colocar bien los fuegos, colocar bien las sierras para que no molesten, limpiar bien los adds a áreas y poner gente con ojos en la cinta xD.

1 comentario moderado
Darkystar

Yo pagaré cuando empiecen los eventos pre-expansión, espero que sea como el de la lich, para trolear un poco al personal. XD

1 respuesta
Whiteness

#118 Creo que entonces no te la vas a comprar xD

YOINK

yo creo que blizzard podria quitar las cuotas, facturar 5 mil millones de euros (tirando por lo bajisimo) por un juego creo que esta mas que amortizado, pero joder, dejar de ganar unos 40/50 millones al mes por hacer feliz a la gente es mucho pedir, pero creo que seria un gran detalle por parte de blizzard.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fentanilo
  • PalesTina
  • SrElegante
  • Lluvia4D
  • Nepth
  • aqem
  • unidad2pt