Rogue lvl 60

Chaotic

#29 en serio me parece mentira que digas eso, me gustaria saber como son los rogues de tu server.

yo soy 30/0/21 todo enfocado a critico, te aseguro ke como vea un caster no le da tiempo ni a salir corriendo ambush+ss y cold blood+eviscerate antes de que podais reaccionar teneis a vuestro priest muerto, si a eso le sumas que vosotros estariais luchando contra un grupo , pues ya me diras como haceis focus en el rogue, igual te piensas ke os van a dejar... incluso inmediatamentre despues de eso podria repetir lo mismo con un mago, preparation , todos los cooldowns reseteados otra vez y vuelta a empezar.Y lo mejor de todo, con esa specc tengo improved sap lo cual significa que si antes me apetece dejar alguien stuned no perderia el stealth (siempre es posible al estar al 90% pero seria raro).

BaSiLiSKo

Lo mejor de todo, que es que antes de resetear cooldowns tienes para petar al mago, con el vanish :D asi que ..
Y lo de aser focus rogue, lo dudo, tu no sabes que esta el rogue ^^

RoBErTiTo

30-0-21? El 21 es de sub? Que build mas raro tio xD

El de criticos de daga es 30-8-13 con la variante de 21-8-22.

billi, yo te conozco y se k juegas bien y keres un viciao. Pero es que en serio, o los americanos son MUY buenos o en mi servidor solo hay mancos.

Luego los ejemplos que pones pues son estupidos tio xD Contra war no usas evas, contra priest no haces /sit, en un grupo vs grupo no se lanzan al rogue 1º (ni lo ven al principio), existe el stunlock, vs un paladin metes wound poison + numbing y ale, etc

Ademas con el proximo parche, un mago cae exactamente de 2 golpes si tienes el equipo apropiado.

PD: Ademas tio, con equipo de sta te metes en los 4000 de vida unbuffed, sumale priest, una pot y el imp y tas en los 5000+

Abbichuela

"porque seguramente las battlegrounds de este juego sean del palo daoc, y un rogue ahi lo unico k puede hacer, es matar a los pobres diablos k korren, o al k se acaba de pegar con 1 y ta tocado"

¿¿?¿??¿?¿¿?
Claro,el rogue no puede matar en 1 VS 1 por que es un mierdas....
No entiendo como escribes eso macho.

Nes46

Yo aora estoy orientando a mi rogue al combate esta es mi build:
SAMURAI BUILD

Assassination Talents (15 points)
• Improved Eviscerate - 3/3 points
Increases the damage done by your Eviscerate ability by 15%.
• Malice - 5/5 points
Increases your critical strike chance by 5%.
• Murder - 2/2 points
Increases your chance to hit while using your Sap, Ambush, Garrote, or Cheap Shot abilities by 5%.
• Lethality - 5/5 points
Increases the damage done by your critical strikes by 50% when using the Sinister Strike, Gouge, Backstab, Ambush, Ghostly Strike, or Hemorrhage abilitiy.

Combat Talents (31 points)
• Improved Sinister Strike - 2/2 points
Reduces the Energy cost of your Sinister Strike ability by 5 Energy.
• Improved Gouge - 3/3 points
Increases the effect duration of your Gouge ability by 1.5 seconds.
• Precision - 5/5 points
Increases your chance to hit with melee weapons by 5%.
• Deflection - 5/5 points
Increases your Parry chance by 5%.
• Riposte - 1/1 point
A strike that becomes active after parrying an opponent's attack. This attack deals 150% weapon damage and disarms the target for 6 seconds.
• Dual Wield Specialization - 5/5 points
Increases the damage done by your offhand weapon by 50%.
• Sword Specialization - 5/5 points
Gives you a 6% chance to get an extra attack after dealing damage with your Sword.
• Blade Flurry - 1/1 point
Increases your attack speed by 20%. In addition, attacks strike an additional nearby opponent. Lasts 15 seconds.
• Aggression - 3/3 points
Increases the damage of your Sinister Strike and Ambush abilities by ?.
• Adrenaline Rush - 1/1 point
Increases your Energy regeneration rate by 100% for 15 seconds.

Subtlety Talents (5 points)
• Master of Deception - 5/5 points
Reduces the chance enemies have to detect you while in Stealth mode. More effective than Master of Deception (Rank 4)

Voy con dos espadas y con lvl 41 me va mu bien para ir en grupo y en pvps, es buena esta para lvl 60???

Seifer1

los rogues olvidaros de las battlegrounds :).

Chaotic

#36 pq tu lo digas xDDD

#35 a mi esa build personalmente no me gusta, tampoco la he probado pq pienso que si lo que quieres es una clase de combate las tienes mejores, en mi opinion el rogue esta para matar rapido y uir debido a su baja cantidad de vida y armor factor, de todas maneras con la spec que tengo duelando fuera de orgrimar puedo dejar fuera de combate un shaman o cuanto menos hacerle pasar un mal rato, paladines y warriors ni me lo planteo, a veces ataco alguno y si lo gano es evidente que es porque el enemigo no sabe usar su personaje, de lo contrario vanish y al escape.

Por cierto, cuando veas un grupo de 5 rogues ke os sapeen a 4 tios a la vez y hagan focus 1 en uno y vayan limpiando, veremos si los rogues no son aptos para las BG, sino ya que poneois al daoc de ejemplo recordad que habia buenas guilds de stealthers que daban muchisimo por saco y que perfectamente se cargavan un full group

B

Billy pero tu de verdad tienes un rogue 60 y has ido a raids pvp con el? :

Seifer1

lo que yo diga no, esque sera asi tiempo al tiempo xD :P, pasar buestros ultimos momentos de felizidad con westros rogues que ya poco queda xD.

vngnc

Aquí veo yo mucha gente flipándose con el sap, pequeña anotación, sólo se puede usar fuera de combate.. xD

Chaotic

Otra pequeña anotacion, no entraras en combate hasta que el rogue te atake, con lo cual un grupo de rogues no tendra problemas para colar un sap a cada uno de los miembros del grupo. Improved sap es la bomba.

RoBErTiTo

El sap en pvp dura -1. De todos modos, como dicen con focus de 5 rogues van volando. Eso si, para mi no es el mejor grupo en pvp.

#36 jajaja xD

-KiLoF-

#35 si lo k kieres es pa pvp te akonsejo el pvp build k es muxo mejor ke es Assasenation y Sublety.... la verdad es k combat.... pues no se pa gustos y pa instances es muxo mejor sublety ya k tienes improves sap ke con 3/3 tienes un 90% de posibilidades de volver a Stealth despues de un sap, ademas de preparation, initiate, etc.....

e4BILLY

La mejor de talents del rogue, el k se sube maximo critic en ambush y seal fate, el seal fate esta bugeado y da 1 bola mas de las k tendria k dar, yo solo digo lo k he visto ya, y lo k va a ver en las battlegrounds yo no kiero discutir con nadie ni nada asi, cada uno tiene su opinion, mas como dice el seifer con el tiempo ya me dareis la razon, cuando veais este viernes las battlegrounds ya lo vereis =)

vngnc

Ya, pero me refiero para la gente que se piensa que están en pvp y que van colando saps y dejando fuera de combate

Y respecto a Billy, que yo sepa, y si no ha sido ya, en el próximo, ya arreglaron el Seal Fate, ya no da el combo point extra xD

e4BILLY

#38 pos sip, y te digo k soy uno de los primeros targets en morir, yo solo os digo tiempo al tiempo y lo vereis.

GaMuSSo

si no haceis caso a billy probablemente morireis :S

:D

B

#44 el seal fate hace 1 mes k ta "arreglado"

RoBErTiTo

Y cual es el mejor char en tu opinion billy? Aparte del paladin plz xD

xxxVaDeRxxx

Este viernes meten el sistema de honor sin bgs, aka zergfest xDD

De todas maneras , si la peña empieza a ir en plan fg vs fg , o 10 vs 10, no tengo claro si los rogues entraran en estos grps o agruparan entre ellos estilo daoc.

xCe

#17, NPI de rogues, me entiendes no? xD

Chaotic

Si es cierto el bug del seal fate esta arreglado, una lastima pq ahora llegar a los 5 combo points es jodido pero bueno, en el prox parche al rogue lo mejoran muchisimo :)

e4BILLY

#51 tal vez, pero yo no digo a nadie k not enga ni puta idea, doy mi opinion en lugar de decir la frase mas facil del mundo, NO TIENES ni puta idea, doy mi opinion igual k kuando me dicen algo k no se, doy las gracias, yo repito no vengo a discutir doy mi opinion k el rogue para battleground no servira tanto como otros personajes...Respecto a lo del seal fate, gracias peña por decirmelo no sabia k lo habian arreglado yo es k el rogue 60 lo tengo en el americano y hace muxo k no juego con el pues estoy subiendo el pala en el europeo, =)
pues para mi robertito mi orden de personajes son:
Paladin
Warrior
Shaman
Priest
Mage
Hunter
Druid
Warlock
Rogue

Por cierto este orden es para mi en lo k a pvp de grupo se refiere, pero hay chars k aunke ten mas abajo del otro, no se puede precindir de ellos , por ejemplo el priest =) o el mage

Soltrac

Agrupar entre rogues es un suicidio, ya lo he probado. En cuanto focusean a uno esta muerto :) Eso si, lo de sapear y blindear a to cristo es la risa xD

Nm

lo que hay que leer "diosmiodemiarmaydemicorason" ...

Abbichuela

Bueno por lo que leo por arriba hemos llegado a la conclusion de que el rogue es muy malo para PVP no?
Lo nunca visto xdddddd

BaSiLiSKo

para pvp en grupo ... que ami no me lo parece, pero claro, si van 5 rogues pozi xD

NaVaJa

paladin powa sin ninguna duda

Loa

.

Abbichuela

Es que si son listos seran UD como yo.jiijijjiijjiiji

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Nes46
  • e4BILLY
  • BaSiLiSKo
  • Nm
  • xxxVaDeRxxx
  • RoBErTiTo