Rogue lvl 60

Nistel

muhahahhahh el warrior por encima del chaman tas flipando tu, yo soy chaman y me peto warriors 3 lvl mas q yo y apenas me tokan son lo peor, el rogue igual lo relentizo a sako y apenas me llega hacer nada, el unico q me jode y da por culo es el paladin. shaman power

soulripper

jajajajajaja
Eso mismo estaba pensando yo, menuda lista que tienes, esa lista es como hacer una lista de compra en cuba ¬¬

RockLee

Yo soy rogue lvl 55 y a lo unico que no he llegado a matar es a paladines y priests de shadow. Todo lo demas me lo he ido merendando (si, incluso a shamanes de mi mismo nivel). El rogue es bueno y malo, segun para que. Pero eso no solo se aplica al rogue, todas las clases tienen puntos fuertes y puntos negativos. Y sobretodo, el unico factor determinante es como se maneja al PJ, no su clase.

BruThaL

billy tu lista es media apestosa pero bueno "es tu opinion" ¬¬

Blz

si es UD mola :O

Chaotic

#59 muchos fears vas a colarle a un undead rogue xD (la mayoria) yo me lo tiro al mismo tiempo ke empiezo a atacar asi ke gl

e4BILLY

Mi lista es apestosa y lo k tu digas, los k digan k el warrior es malo k poca idea tienen de jugar, lo del shaman por supuesto k lo pongo antes del warrior, porque prefiero tener 2 warriors en el grupo k 2 shamanes, el porque? porque un focus de 2 warriors es abrasador...pero bueno yo lo dixo, cada uno tiene su opinion hay kien estara de acuerdo conmigo y kien no, yo respeto lo k la gente piensa, no por ello digo esta lista es apestosa =) simplemente saco mis conclusiones =)

Cahotic el tema esta, k yo por supuesto hablo de grupo vs grupo o de battleground, yo ya dije k para 1vs1 el rogue ta guapo...pero no para grupo vs grupo...

Chaotic

es ke el rogue no es una clase de grupo eso el que lo empieza ya lo sabe o al menos deberia saberlo, pero que puede ser util en grupo no me cabe duda.

Nes46

Para ir solo esta muy bien, pero en grupo siempre hay rogues que tb van muy bien, aportan mucho con los stunes, venenos, etc.

D

Ey una kosa yo tengo un Human Rogue.. :S es una mierda?La raza mas adecuada pal Rogue kual es??

Chaotic

Para mi night elve, pero el humano mola por el skill de ver gente stealthed y por el el + en espadas.

K

Yo solo diré que en Raid llevo Track Stealth, Gafas de Ver Stealth, y si sospecho que realmente hay un Rogue, siempre puedo tomarme una Catseye... XD

Veo a los Rogues 60 desde distancia suficiente para disparales flechas, al no ser que vengan por detrás... En tal caso se suele comer las trampas congelantes que voy dejando con disimulo. :-P

De todas maneras, yo soy un Hunter bastante malo... XD

No tengo Rogue (ni ganas, ya hay demasiados, XD), pero me parece bueno, tanto en 1v1 (critico de Ambush y se come a cualquier Clother antes de acabar de aparecer) como en grupos.
Y los que dicen que no servirá en los BattleGrounds... Yo creo que tendrá un Rol más importante y definido en ellas (como cubrir-capturar zonas cuando no hay nadie, o incluso explorar) que otras clases.

De todas maneras, ya se verá.
A mi me parecen todas más o menos igual de buenas, con sus PROs y sus CONTRAs (como a la mayoría espero). Aunque creo que el Hunter debería meter más con el arco... XD (Por pedir)

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Nes46
  • e4BILLY
  • BaSiLiSKo
  • Nm
  • xxxVaDeRxxx
  • RoBErTiTo