Rogue lvl 60

Nes46

hola a todos!

Pues yo tengo un Elf rogue lvl 41 y la verdad q me parece uno de los personajes mas divertido, pero me gustaria saber la opinion de rogues lvl 60, sobre q tal van en ese lvl en el pvp y q tal van en instances de esos lvls.

Un saludo!

vngnc

Los rogues son divertidos de jugar, pero el problema que tienen es que en el tema de high end instances se quedan "fuera", vease, que toda clase tendrá preferencia antes que tú, más que nada por que metes mucho daño, pero tienes poca vida y consigues aún más aggro.

Lo más facil del mundo es que el rogue le quite el aggro al warrior, el boss lo mate de un golpe, a lo sumo 2 y se lie la de cristo, significando mayoritariamente un wipe de la raid.

Normalmente se lleva 1/2 slots para rogue en las instances, por el tema de cofres y tal.

Por eso, si no tienes mucha prisa, o como he hecho yo, una vez subas a tu char a high ( 55+,60 ) empiezas con un alter rogue, para divertirte, y así tendrás tu sitio en las raids con tu main y te podrás divertir con el rogue

kOnOrZ

No le hagas caso a vngnc que no tiene ni puta idea ¬¬ prfff....

RoBErTiTo

Pues notaras un cambio de esos niveles al 60. En esos niveles el rogue es la mejor clase sin casi discusion pero conforme sube las otras clases se hacen mas y mas fuertes. Aun asi, es de las mejores clases de pvp. Eso si, dependes bastante de tu equipo.

En las instances pues va genial, eres la clase que mas daño hace, tienes un cc (solo xa ubrs/lbrs) y bueno, sirves para los trash mobs de instances tochas como MC. Eso si, como dice vngc, a no ser que tengas una guild lo pasaras mal. Es muy dificil (aun con guild) encontrar grupo.

De todos modos, ya hay un post de un dev en el foro de rogue usa, preguntando fallos y cosas que ven los jugadores. Y entre los puntos a solucionar esta el del problema de las instances (mc/onyx).

Lo unico malo que le veo al rogue es que lo juega muchisima gente.

sharker

y q le pownean los shamanes e rober xD

xxxVaDeRxxx

3 rogues hemos llevado hoy a onyxia , asi que... xD

Nes46

Tengo pensado empezar a subir tb o un Warrior o un Hunter, para variar un poco.

De momento los chamanes q me enfrente les venci, pero los Prist son superiores a mi xD

Soltrac

Yo no tengo alt y tengo un rogue 60 desde los principios, ya q lo subi relativamente rapido. El truco esta en tener un clan q te lleve de instances, si no no vas a hacer nada pq rogues hay de sobra y para rellenar wecos, q es lo q hacen en instances pos es imposible q te llamen.

Aun asi, ve pensando q hacer, la mayoria de clanes ya no aceptan mas rogues.

El rogue esta wapisimo de jugar :)

Nm

todo depende de si se sabe manejar el rogue ...

yo sigo viendo los rosters que van a onyxia de guilds como conquest, DIE o nurfed y siempre van minimo 4 rogues ...

todas las clases tienen su cometido ... ni unas son mejores ni otras peores... simplemente es cuestion de saber manejarlas

Chaotic

Igual es que mi server es raro pero en cada grupo de 5 hay un rogue asi que esta en el mismo rate que las demas clases:

ubrs instance de 3 grupos (15personas) 3 priests, 3 shamans, 3 rogues etc...

peor creo yo que lo tienen otras clases pues por ejemplo solo quieren un druid o un hunter, normalmente con 1-2 warriors bastan etc... yo nunca he tenido problema para encontrar grupo random para instances y menos para los guild groups, que los juega demasiada gente? deacuerdo ese si que es el problema, si no entro en una raid sera pq ya tienen rogues, no porque no los quieran.

El rogue que le quita agro al warrior es un mal rogue y tiene que aprender a usarlo, ademas muy a las malas el vanish esta para algo, si le quitais agro al warrior vs un boss, vanish y toda para el, no tiene secreto...

xxxVaDeRxxx

conquest va con 4 rogues , no mas .

Nm

he dicho minimo 4 ... DIE ha llegado a llevar hasta 6 :D

tan facil como mirar el foro de DKP de DIE para ver lo que llevan a Onyxia y MC :D

e4BILLY

El rogue no valdra para pvp, vale para 1vs1, pero en grupo vs grupo se come un torrao...

B

^ No tienes NPI de pvp en grupo

Chaotic

#13, te digo lo mismo que #14
Cuando estes en group vs group y tu grupo vaya sin rogue y el de tu enemigo tenga un rogue, y ese rogue se escaquee entre vosotros os deje sin priest en menos de 5 segundos ya me diras quien gana.

Para mi llevar un rogue en el grupo es muy importante y es uno de los personajes que puede decidir la victoria de un grupo entero.

e4BILLY

Y yo me pregunto, vosotros habeis tenido un rogue 60? lo habeis probado lo k me estais diciendo? o simplemente son las conclusiones k vosotros sakais de vuestra inmaginacion?

A las 2 primeras os digo, yo si lo he tenido y si lo he probado, y a la 3 toy seguro k es asi =) en vuestro caso =)

4nima

billy macho curra un poco i deja de bacilarle a los spanas no?xd

KrITIK4L

En pvp 1vs1 si es bueno, como dice Billy, yo siempre veo a los Rogues a los lados de las grandes batallas, buscando al mago, hunter o similar que sea lo suficientemente cauto como para alejarse un poco del grupo principal, cascarlo y volver en busca de otro frag freskito y rico...

Eso en un momento dado puede llegar a ser importante, pero no decisivo, como puede ser un Mage de arcano liandola a Arcane explosions :P

Chaotic

#17 mas que probarlo es ke tengo un rogue 60 desde hace mas de 2 meses asi que se de lo que hablo, no son solo especulaciones y teorias mias, cualquier jugador que haya estado un poco en mmorpgs basados en el pvp sabe para que sirven los rogues.

e4BILLY

Y a eso me refiero, yo ya se para k sirven , por eso te digo k te sirve, para matar en 1vs1, y matar pobres diablos k tan soleando...y si tu has jugado algun juego de este estilo antes, me daras la razon =)
Y sino siento decirte k jugamos a otro nivel, no se si tu superior al mio o yo al tuyo, pero a otro nivel seguro...

Seifer1

estoi con billi, siento decir que el rogue es un churrako de mercadillo, solo sirve para el 1vs1 i darle todos las gracias los que seais rogues al dios invisible, que es lo que aze que puedan sentir algo de superiorar en los 1 vs 1, en las battlegrounds me contais que azeis amigos :).

neo-ns

pues yo estoi de rogue asta ¬¬ redrige salgo de la casita de dar la quest lvl 23 i muero 1 rogue invisible
en darkshire lo mismo tamos matando al undead i muero ¬¬ i ademas lvl 40 50 i yo 32 ¬¬ soui priest asin que mori rapido i en tierra unndead lo mismo tava curando i paso eso k dan dicho k duremos menos k ¬¬ tengo las armor al maximo que puedo yevar a lvl 24 encantado tailoring echo por mi xd :)

he yo mate 1 tortuga elite 25 con toques de 100 de daño con magica cosa que los 2 paladines lvl 25 26 metyen ostizas de 200 no le quitavan ni 30 me tenian que curar lo paladines ami i no yo a ellos xd :D

Nm

yo he jugado todas las betas con un rogue (americana, koreana y europea)... y actualmente en la retail mi personaje principal es un rogue (el cual lleva lvl 60 desde hace ya bastantes semanas).

seguis empeñandoos en buscar cual es el mejor personaje y cual es el peor ... y no es asi, toda clase depende del jugador que la maneje ... no se puede encasillar a una clase en un estilo de juego solo porque no sepas utilizarla bien en esas situaciones, simplemente podra ser mas o menos util, y dependera en gran manera de los talentos que hayas utilizado.

decir que los rogues no sirven para high level instances o para grupos de pvp es como decir que todos vascos usan txapela o que todos los catalanes son agarraos ...

neo-ns

pues a mi siempre me yaman ^^ para curar pero tmb ataco i curo xd priest preferencia de las primeras xd

xxxVaDeRxxx

Bueno , tb depende de la spec, pero a los rogues en fg vs fg de la misma manera que hay clases que ganan utilidad en grupo , las rogues la pierden.

BaSiLiSKo

el rogue no vale para pvp grupo ? oO sap mage,vanish, cheap shot priest, focus priest, gL party xDDDDDD

A mi siempre me gusta llevar un rogue en party, para que me stunee al cabron de turno k me ase focus (soy priest) y asi huyo :P mientras se rellena el fear :P

Abbichuela

que rogue no vale para PVP en grupo.....
No comment.

e4BILLY

Claro k se encasillan por personajes por favor tio, ningun juego puede ser100 x 100 igualado, vale k hay pjŽs k tienen mas o menos las mismas posibilades, pero ta claro k la gente no son npcŽs y si yo voy con mi grupo no voy a dejar k el rogue me pegue porque lo vamos a inchar antes, nos dara el primer galleto no mas, porque kon el daño k le cae de overpowereds y focus no hay cura para el rogue k por algo tiene poca vida, yo tambien tengo un rogue 60 en el americano, y me he cambiado a la alianza por el simple hecho de k el paladin es el muñeco mas cheat del juego y no me he hecho rogue, porque seguramente las battlegrounds de este juego sean del palo daoc, y un rogue ahi lo unico k puede hacer, es matar a los pobres diablos k korren, o al k se acaba de pegar con 1 y ta tocado, porque como vaya a una de pelea de grupo vs grupo royo valiente flipas ahhaha

Por cierto al k dice k mata al priest, como lo matas si en cuanto le pegas le cae el inmune de golpes fisicos k le meto yo(paladin) a el? porque claro el rogue no nukea, y solo pega cuerpo a cuerpo, me puedes decir como lo matas pues?, pues lo unico k tiene bueno el rogue es el factor sorpresa, y una vez lo ha perdido tiene k haber dejao muy mal al otro, pero repito eso es 1vs1 no es grupo vs grupo, le cae el inmune mio al priest y ya no vales para nada =) y te caen 2 warriors encima y k haces? EVADES? SI POR FAVOR , evade OVERPOWERED, evade OVERPOWERED(de 2 warriors, yo kreo k no les da ni tiempo al execute, porque a la segunda ronda de overs, tas muerto)

BaSiLiSKo

Juegas rogue 60 ? te suena vanish cheap shot sap y la otra habilidad que necesita fadeleaf para crear el reagent (es que no me acuerdo del nombre) asi que ya me cuentas contando que el priest del grupo de este rogue no haga silence, ni el mago counterspell, ni el chaman purgar, como tu dices, no son mobs :D

Es cierto lo que tu dices, focus al rogue, y bye rogue, pero mientras aseis focus, estais recibiendo de lo lindo, no se te olvide ^^

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Nes46
  • e4BILLY
  • BaSiLiSKo
  • Nm
  • xxxVaDeRxxx
  • RoBErTiTo