Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

zazgan

roll back es bien jajajajaa

#3210 No es lo mismo no , no puedes comparar a nost cuando cerro con ahora que debe haber MÍNIMO el doble de gente intetando entrar la que había en su momento. (Al menos activos)

Y en nost pasaba exactamente lo mismo, llegaba a los 12-13ks y se volvía infumable como está siendo ahora mismo.

Aparte que estaba la gente mas distribuida que ahora mismo que empezó a jugar sabe dios cuanta gente.

Haky

Yo llevo un buen rato intentando entrar en el PvP pero se me queda pillado siempre en Retrieving character list, ni cola de loggin, ni cola de server..

1 respuesta
zazgan

#3212 Suele tardar 5-10 min asi y ya te aparecen los pj y te deja entrar.

B

Esperemos que aprendan de lo que está pasando con los dos servidores para cuando salga el Fresh. Mientras, por mí, pueden ir los servidores fatal por que ni los voy a tocar xD

Theryk

Dear community, we are working to address the lag and login servers. However, please be aware, we are undergoing 6 concurrent DDoS attacks.

Feels like Kronos / PlayTBC all over again.

zazgan

Había 7ks y pico e iba como la seda vuelta los 10ks y ya da puto ebola.

DDoS xddddddddddddddddddddddd

peobarkley

Cuanto se tarda en entrar?

Macharius

Debería poner unas cuotas mensuales aun que sea de 5€ para evitar toda la masa esta sin sentido de gente...

1 respuesta
B

Como no van a sufrir DDoS si hay como 20k players o más dándole a jugar :D

Yo no me preocuparía hasta que no digan que están esperando al nuevo hardware para mejorar los servidores.

Scerin

#3218 claro que si, es más que solo puedas entrar tu a jugar mientras los demas te vemos por streaming xd.

peobarkley

tengo que tener un problema,le doy a login y se queda en authenticating hasta que sale el server disconnet. y asi todo el rato.

N

DDOS xDDDDDDD la tipica para lavarse las manos y apacigurar las redes y el foro cuando tu server apesta

Macharius

Acaba de petar todo, hasta la web está caída.

N

y ahora Ban weave a gente random xDDDD se estan coronando mi madre

tosinaco

Sí xD va como el hOJALdre, hay que seguir presionando todos a una hasta que vaya bien o termine de explotar todo jaja

B

Se puede jugar en español ?

B

como no van a sufrir un "ataque" ddos si tienen a 20k de tios intentando entrar de golpe una y otra vez xD deben estar flipando.

Tampoco esperéis que esta gente solucione uno de los principales problemas que tuvo Blizzard hasta practicamente TBC. En el ofi vanilla siempre hubo colas de 1200, lag, caidas, mantenimientos todos los miercoles sin poder jugar de madrugada y todo eso contando con una infraestructura de la ostia, dineros por todos lados y varios servidores.

1 respuesta
N

#3227 con lanzar el fresh server se acabaron los problemas

Mafioso14

Ahora a esperar que se cansen 10k de jugadores del server para que se quede 8-9k de players

Haky
1 respuesta
angel222

Por qué es mejor Elysium que Kronos II?

1 respuesta
Vandalus

#3231 ya veras que la mierda que tiraron sobre kronos2, también caerá sobre elysium xD

1 respuesta
SabinoArana

#3232 muchas semanas de lag infumable tiene que comerse la gente para que eso caiga.

Que mucha gente pase de elysium a k2 nos beneficia a todos, también lo digo xd

DavEsp

#3230 ese es el PvP fresh?

1 respuesta
zazgan

#3234 No, el fresh es en enero ~

Theryk

We are temporarily capping the PvP server at 9.5k. Additionally, there is now a 3 minute grace period to bypass the queue if you disconnect.

1 respuesta
zazgan

#3236

Es que era lo lógico lo de el ataque ddos ni rita.

Ya ves lo finisimo que va ahora mismo.

1 respuesta
Theryk

#3237 lo veré cuando pueda entrar ... (3 hours de queue XD)

1 respuesta
zazgan

#3238 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl

GL

Con suerte reinciian el server o peta :psyduck:

krzz

Va a estar siempre asi? o aumentaran cap ? XDD

Usuarios habituales