Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

Primero os quejáis que sin cap funciona mal, luego os quejáis de que ponen cap y hay 3h de cola..

1 respuesta
nace

zzzz entrar al server despues de 1:30h de cola, cambiar un setting en un addon y que me salte wow error y me tire, volver a entrar y otra cola de 700 posiciones xD

1 comentario moderado
B

#3243 que te crees tú que se va a solucionar todo por poner un servidor más xd

danyWTF

#3243 Solo posteas para echar bilis, tu vida tiene que ser de triste y aburrida para pasarte horas aqui molestando.

1 respuesta
NickNack

2h de cola GG WP XD

1 comentario moderado
danyWTF

#3247 No lo tengo ni bajado. Venga besos, subnormal.

narko1

Menos mal que ya voy calentando con el archeage y sus colas de 6horas, ganas de que llegue la fecha de enero.

A

Parafernalia que si va a estar así, colas o lag hasta que la gente se aburra y se vaya o abran el fresh
Así que paciencia

Haky

Cuando te conectas a las 10 de la mañana pensando que habrá menos gente y podrás levear tranquilamente.. xDD

1 respuesta
RubaPowa

Se notan mejoras día a día , ya es bastante jugable eso si ya hay cola de 1k .

Btw me duro poco el farmeo de devilsaur , a las 10 de la mañana ya había 5 tios campeando cada spot , las que se van a liar xDDD

#3251 Al menos tienes el earth shock para tagear a los bichos rapido xDDD

B

Visto lo visto yo me quedaré en nost, en elysium será imposible lvear

N

Entonces cual creeis que lo petara mas? kronos 2 o elysium? Sereis hordas o alis?

1 respuesta
B

#3254 kronos es solo para jugar mientras esperas la cola de elysium, el fresh obvio.

Horda salio una encuesta hace tiempo, pero algunos se estan empezando a amariconar por el discord que ya lo lei anoche...

B

Martes, 13:37

Joder.

1 respuesta
B

Que recuerdos de Aggamalag :D Ponías la cola antes de comer y cuando volvías tenías que esperar unos mins para entrar :)

squa1o

#3256 A quién se le ocurre entrar en la hora g4m3r xD

1 respuesta
Theryk

#3258

A mi, soy un vanidoso. :psyduck:

1
zazgan

4,3k huehuehue

1 hora justa de cola para jugar con 50 ms WORTH

Theryk

13000 on, han quitado la cap

1 respuesta
Atset

#3261 y que hago yo en cola??? XD

1 respuesta
Theryk

#3262 quitala y vuelve a entrar? nose

1 respuesta
Atset

#3263 Funciono, dentro.

E

Algumo tiene cliente en español? Es para un amigo

1 respuesta
B

#3265 Debido a que el servidor internamente está en Inglés el cliente en Español estaría casi mas en Inglés que en Español, así que lo veo una tontería.

1 respuesta
Theryk
E

#3266 pues también, no caí en eso... edit: ya vi el de ingles

ChopSuey

me parto 110 de ping en el oficial, 68 en este

de donde os bajais los addons de vanilla?

1 respuesta
zazgan

#3269 http://addons.us.to/addons

https://www.reddit.com/r/LegacyAddons/

1 respuesta

Usuarios habituales