Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

ChopSuey

#3270 ty

Galian

cuando abran el nuevo igual le doy por cierto vale cualquier cliente de esa version no? cambiar el realm y via?

2 respuestas
ekiS

#3272 correcto.

1
Shadox

Buena gente tengo una preguntita, últimamente tengo el tiempo ocupado en otras cosas pero me preguntaba que tal funcionaba el nuevo nostralrius o Elysium como queráis llamarlo.

¿Hay lag? o se juega bien. Ah y vosotros dónde jugáis, clanes de cada facción y servidor en el que os quedaréis, es curiosidad =).

IvAnChU

Estoy intentando que me envie el link de confirmacion al email pero no tengo huevos de recibirlo -.- XD

1 respuesta
B

Alguien sabe si se puede poner el cliente de Nostalrius en español? en inglés no me entero de una mierda

2 respuestas
B

#3276 Debido a que el servidor internamente está en Inglés el cliente en Español estaría casi mas en Inglés que en Español, así que lo veo una tontería. Aprender Inglés es vital hoy en día.

N

#3276 Que cojones exactamente tienes que entender para jugar al wow? las quest ni se leen son todas de matar/pickear/usar item, y las descipciones de las skills son ingles de primaria :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#3278 Hay gente que es completamente negada para ciertas cosas, no tiene más historia.

1 respuesta
B

#3279 Es simplemente porque estoy acostumbrado y las voces y demás me gustan más, no es que sea un negado pero llevo jugando muchos años al wow en español y cuando cambias a inglés pues jode

Theryk

2
A

Se puede en español ,ya lo subiré pa que lo descarguen pero las quest siguen en i todos xk depende identificación del servidor y algunos addons no funcionan bien x ejemplo quedtie que tearca la reclamación de donde coger la quest pero no donde realizarla cuando la tienes ni el theory gracias tampoco funciona tengo que testearlo más para ver si se pueden copiar las voces y déjalo en ingles

3 respuestas
orrosiveLamb

#3275 Usas Hotmail? Si es así, intenta usar Gmail.

N

#3282 tu hablar mi idioma?

1
Rikki

#3282 en otro idioma te hubiera entendido mejor..

1
B

Joder hazte una traduccion tienen que ser la panacea las quest: tu hogger despuea caveza traer misa ok recompensa yo vale bueno

2
B

Algunos en su dia jugaron al vanilla en vez de ir a.clases

Rikki

#3282

Alien_crrpt

#3272 Hay una traducion hecha por fan. Estaba en wow-esp y traducía las quest al español aun usando el cliente ingles y estando en un server ingles. Pero no la encuentro por ningún lado.

V

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4201702&page=8

Aquí un poco más abajo. Aparece el parche en español. De la traducción

zazgan

Quizá va siendo hora de aprender lo mínimo en ingles.

Y te lo dice alguien que no tenía ni puta idea hace unos años.

No veas el gusto que da entender un vídeo o un stream y leerlo ya sin apenas ningún problema.

1 respuesta
B

#3291 es algo que me gustaría pero me da una pereza.... leerlo sé, pero escuchar es otro mundo

B

A ver si anuncian ya de una maldita vez el día del Fresh Start... que ya viene Enero <3

Shadox

Alguna guild española de por aquí en Nost PvP?, sino me buscaré una internacional xD

1 respuesta
B

#3294 Como no encuentres una Guild ya hecha en Nostalrius va a ser muy difícil que encuentres en el Nost PVP. A menos que no te esperes al Fresh. Y Española aun mas difícil xD

1 respuesta
Shadox

#3295 pues internacional tocará xD, gracias.

ChopSuey

la guild horda no gnomo es de forocarros

N

Entonces que server lo va a petar? Kronos 2, Nost PvP o Nost Fresh? Xk creo que me he rayado ya del ofi, la ultima cagada es que han dado mal los titulos de temporada.

1 respuesta
zazgan

#3298 Nost cualquier server.

PvE por la gente que no le mola que le estén gankeando 24/7

PvP por la gente que no quiere esperar 2 años para hacer naxx ni esperar al fresh

PvP fresh por la gente que quiere fresh

Cualquier de los 3 servers va tener mas gente que kronos o otro.

1 respuesta
amenazax

#3299 el PvP fresh que va a tener de especial?

1 respuesta

Usuarios habituales