Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Vandalus

#6056 Vente al elysium de light hope, que al menos los admins no estafan

RubaPowa

#6060 Uno de los admins destapo que los otros estaban vendiendo oro a los chinos y que robaban pasta de las donaciones que hacía la gente para pagar el hosteo ademas de vender copias de personajes ya equipados .

Ese mismo admin copio las bases de datos y abrio su propia serie de servidores donde esta todo el mundo Lights Hope , en elysium queda la gente que no lo sabe o gente que por alguna absurda razon no le importa .

1 respuesta
re4q

#6062 bueno ahora ya es tarde, no voy ha empezar de nuevo aunq este a lvl 28

Theryk
4
Yuih

#6055 Ayer me conecté y vi que había varios servers, en que server estás?

1 respuesta
E

#6065 en Elysium de Lights Hope.

2 respuestas
LeeSinGafas

Elysium está a rebosar de bots no? Es increíble la cantidad de gente que hay en cada zona. No les dan un respiro a las mobs xD

Yuih

#6066 ok, merci. Es donde me he metido :D

1 respuesta
SabinoArana

#6066 Entraré esta tarde a jugar, me dices un nombre para pedir invite a guild? xd

1 respuesta
E

#6068 #6069 susurrad a quien esté conectado de Determined

1
Scerin

Los que estais en lighthope sois horda o ally?

1 respuesta
Yuih

#6071 Yo me he hecho ally.

1 respuesta
Scerin

#6072 ¿hay clan español en la Ally?, es que siempre soy horda y me apetece cambiar un poco de aires.

1 respuesta
Yuih

#6073 Justo encima me han dicho de una guild española ally. Determined.

1
Vandalus

¿algún clan horda elysium(LH)? shaman aqui

tosinaco

Dejé en ferbero mi warrior ali al nivel 52 en Elysium xD, la vida real me llamaba lamentablemente jaja. Voy a darle un rato hoy por los viejos viejos tiempos.

CaraLimon

Yo ando por la horda, y joder! que barbaridad de peña, y eso que aun no he salido de Barrens (lvl 15).

Me imagino el de PvP que me espera... :qq:

1 respuesta
N

Ya lo han preguntado varios así que voy a probar yo ahora. ¿No hay guild horda española en LH?

kaza

El mas petado ahora mismo debe ser el nuevo de nightheaven

1 respuesta
AkA7

#6077 Stv es un campo de esqueletos. Ya se sabe en esa zona, pero es que es exagerado.

RubaPowa

#6079 Pero si solo hay 3k players mientras que en lights hope hay 9k , no tiene sentido jugar en Elysium antiguo ni en el nuevo server.

1 respuesta
Vandalus

#6081 Y encima con la mano negra de la estafadora y del tonto vende oro/rangos xD.

Si vais a empezar, ir directos al elysium de light hope.

H

Entre al nightsheaven ese por mera curiosidad el dia del opening y tenia 1500 players, de echo me atreveria a decir que estan fakeando numeros por que me parece rarisimo que 1 semana despues tengan el doble que el dia del opening

1 respuesta
re4q

#6083 yo estoy en este i no hay zona que pueda questear trankilo, pero claro hay que decir q todos estamo subiendo

SabinoArana

La verdad es que lees un poco lo que ha pasado con la scene de classic y no dan ganas de jugar, el dia menos pensado aparece alguno de los admins muerto xd

Karahnn

Bueno otro en Elysium por aquí. Priest Undead como mi primer personaje en WoW.

¿Tenéis alguna hermandad mediavidera por allí?

1 respuesta
Nih3ll

¿Alguna guild horda en warmane outland con gente de aqui?

S

Tengo mi Warrior Tank PreBis en Light Hope, pero imposible pillar spot para raid

Estoy leveando en mis tiempos muertos en Nighthaven para pasar el rato y estoy al 24 y hay mucha gente leveando, pero no hago /whos yo. Lo voy a dejar ya pero, es una tonteria jugar tanto en uno como el otro, al menos los que lo tenemos mascado y solamente nos queda esperar al oficial.

amenazax

#6086 Yo estoy jugando con un grupo de colegas, somos un total de 4 y level 8 undead. Solemos por la noche.

1
Vandalus

en light hope han cambiado el nombre del server elysium ? :psyduck: ahora se llama lightbringer

1 1 respuesta

Usuarios habituales