Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

jilker

yo estoy con un grupo de unos 78 amigos, algunos la primera vez que juegan al wow, somos niveles 2x y disfrutando de las mazmorras :D

B

Hola,algun server de tbc blizzlike? gracias

XyR10N

Os pongo un poco los resultados como van:

26 horda 59,1%
10 alianza 22.7%
8 les da igual 18.2

Total: 44 respuestas.

Yo creo que es evidente con casi 50 respuestas.

danyWTF

Yo seguiré en la ali, suerte!

Karahnn

Yo montaré hoy la guild en la horda. Esta noche de madrugada.

Soy Yoks ingame.

1 respuesta
XyR10N

#6155 genial, allí nos vemos.

Karahnn

Se aceptan sugerencias de nombre.

1 respuesta
Vandalus

"Media horda" xD

XyR10N

Media Vida xd

Theryk

#6157 Half Horde

Azufaifo

Gente pues yo veo un error montar una guild si ya hay una de españoles, lo que vas hacer es separar a la gente, lo suyo es que estemos todos los españoles juntos de mediavida o no.

1 respuesta
iwi1

El clan español mas antiguo de la alianza en Lights Hope es "Determined", de vez en cuando se montan raids.
El server está tan petado que se hacen muchas raids de MC/ZG/Ony random con free roll con preferencia de MS.
Si interesa unirse wispear in game "Mollymoney".

1 respuesta
KoBrA

En un preguntita si pongo algún mod al wow te pueden banear ? He puesto un archivo para que se vean los pj como en legion

3 respuestas
Vandalus

#6163 Eso solo lo dirán los admins del servidor. Pero vamos por algo visual no creo que te banen, otra cosa seria bot,hack y demás.

2 respuestas
danyWTF

Y dentro de Light's Hope en que server estais

squa1o

#6164 Si no me equivoco hay mods "visuales" que convierten las menas para picar en montañas que se ven desde pekín. Dónde pones la línea?

1 respuesta
Chewirl

#6163 En elysium era baneable y creo que en LH tambien.

Visser

#6164 Por algo visual te pueden banear perfectamente. Hay gente que cambia el aspecto visual de los nodos de x (black lotus, rich thorium, etc) para que se vean desde cuenca. O cambian el tamaño de la bandera de wsg para poder ver donde está el flag carrier en todo momento y mil utilidades más.

1 respuesta
Vandalus

#6166 #6168 Ya digo que eso lo dirán los admins del servidor. Y con visual me referia pues a lo que ha dicho de cambiar skins de los personajes de vanilla a legion, no a poner wallhack ni historias. Vamos algunos como os gusta la minería, todo sea picar.

2 respuestas
KoBrA

no solo son los personajes ..todo lo demas esta igual

1 respuesta
squa1o

#6169 Y por eso digo, que los admins van a decir que no, porque no se puede controlar quién cambia sólo pjs y quien abusa. Si te pillan cambiando modelos, bye.

#6170 Y cómo lo saben los admins? Les mandas una screen y se lo prometes?

Visser

#6169 Es como preguntarle a alguien si te puedes colar en su casa, pero ojo, que no vas a tocar nada. No hace falta preguntar a los admins si se puede usar algún mod que te permita cambiar modelos, es muy obvio y te hemos dado motivos.

1 respuesta
XyR10N

#6161 #6162 Yo solamente puse la encuesta porque llevábamos 4 - 5 días con gente preguntando si había guilds Españolas.

Yo he visto Sicarios y a ver no es mala guild, pero la peña va muy a su bola y hay un problema de franja horaria serio, es como estar en dos guilds distintas dependiendo de a la hora que te conectes.

Me da igual que la guild ya esté montada o no, pero a mi personalmente me gustaría ir a jugar a un sitio donde hubiese movimiento (para jugar solo juego al retail), y vistos que en un futuro saldrá el wow en oficiales pues al menos ir con algún bloque a jugar con ellos.

2 respuestas
Vandalus

#6172 pfff peliculón. En distintos juegos puedes por ejemplo cambiar skins de armas. Otra cosa es meter skins que te den ventaja. Además en otro servidores como wowrean te dejan cambiar las skins, así que no es tan obvio.

1 respuesta
Visser

#6174 Pues eso, texturas, que no es lo mismo que cambiar modelos. Y los que permiten cambiar modelos son juegos donde el cliente se comunica de manera distinta con el servidor y viceversa. No sé que necesidad tienes de ponerte estúpido.

Vandalus

Pasando.

#6173 Si montáis algo, whisp Vandit shaman lvl 20.

Talekxd

#6173 Teneis la guild creada? Decirme nombre.

RubaPowa

Para eso pedid invite a la guild esa de sicarios y dejamos de desperdigar a los poco españoles que jugamos xdd

freSka

Alguien me dice dónde encontrar el cliente para vanilla? ( otro que se apunta a LH)

Karahnn

Guild Half Horde en proceso de creación. Necesito firmas. Wisp Yoks.

Edit: ¡Ya está creada! Como yo suelo conectar de madrugada les he pedido a unos amigos que os inviten. Wispead a: Yoks, Neishiro o Sonnji.

3 1 respuesta

Usuarios habituales