Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

#6960 en concreto hasta que hora es?

1 respuesta
RubaPowa

#6961 Hasta las 6 de la tarde del 24.

sulayr

Joder.... y yo con la mudanza a tope. No tengo tiempo ni para encender el ordenador. Creo que deje al chaman al nivel 7 xDDD...

B

es hasta las 15h del server, yo he llegado a 70

B

Ha cundido, de 70 a 78 (aunque los ojos como platos )

NaxxGO

Alguien tiene sweetFX? Si puede pasarme los archivos para la Wotlk.

B

Hay cola para entrar a Angrathar, espero que sea algo casual.

florigaitas

Hola, ¿conocéis alguna guild en español que vaya a empezar en kronos III? Me apetece empezar a jugar ahí y no me apaño bien con el inglés!

Theryk

Kronos III "up"

1 respuesta
Menudeldia

#6969 ¿Te deja entrar? A mi no me deja, se me queda en connected.

1 respuesta
Theryk

#6970

1 respuesta
Vandalus

#6971 Un amigo me dice ir a un vanilla, kronos 3 tiene algo de especial comparado con el de light hope?

1 respuesta
topkek

#6972 empieza hoy, lights hope está muy adelantado ( y es un poco corrupto)

1 respuesta
Kassie

que realmist es el bueno para k3? y creandote la cuenta en twinstar vale no?

1 respuesta
Menudeldia

#6973 En teoría el corrupto era Elysium, ¿no?. Se suponía que Light's Hope es la versión buena de Elysium sin sus corruptelas o eso tenía entendido yo al menos.

1 respuesta
Theryk

#6974 yo hice ping a los 3 y con el que menos tenia era con el east

1
topkek

#6975 No sigo mucho esos temas pero creo que los dos tienen sus sombras

Menudeldia

¿Alguno ha conseguido entrar ya a K3? A mi se me sigue quedando en connected y no se si es general, a ver si puedo entrar de una vez.

1 respuesta
Kassie

#6978 same problem, pero esto es lo normal xD

Vandalus

en kronos3 que realmlist es el que da menos ping? north/east/west

2 respuestas
Theryk

#6980 east

1 respuesta
HeXaN

#6980 Haz ping a cada uno de ellos y elige el que menos te de.

1 1 respuesta
zazgan

F R E S H

Vuelta a limpiar mc y bwl xd

Y yo en felmyst mas feliz que un ocho... Debo de ser el único español xd

Vandalus

#6982 #6981 Gracias. Se queda en connected......... alguien mas? xD

edit: Vale arriba hay mas gente igual, pero joder no hay manera de entrar? (borrando algo por ejemplo)

RubaPowa

Hostias ya son ganas de lvlear otra vez de nuevo y zamparse otra vez MC , el unico motivo que tendría para jugarlo seria practicar el leveleo y total una vez salga el oficial dudo que tenga tiempo como para hacer speed running.

B

alguien juega en angrathar alianza?

EvilActivity

2 amigos y yo hemos empezado hace 2 dias en el servidor 3.3.5a de Warmane de 1x Lordaeron como se llame, alguien que haya jugado este server, o esta comunidad de servidores , me podria decir que tal estan estos server, o hay alguno mejor de 3.3.5a con gente hispana almenos para no ser solo los 3.

Que tal el Angrathar , el servidor polaco este.

Saludos.

1 respuesta
N

#6987 angrathar es el mejor server progresivo k hay ahora mismo. No me he encontrado ningun bug leveando. El exp rate creo k es x2 hasta el 70.

Y la guild española en la k estamos todos no esta mal. En la horda claro.

1 respuesta
Vandalus

kronos con 110ms....... light hope 40ms

EvilActivity

#6988 Progresivo es que van metiendo expansiones y eso a lo largo del tiempo? Cuando abrio el server? en Enero de este año? y el ping para jugar desde españa que tal?

1 respuesta

Usuarios habituales