Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

la horda de angrathar esta un poco en la mierda, la verdad

2 respuestas
N

#6990 el ping va cojonudo. Y de momento solo tiene abierto sartharion, naxx y abrieron el mes pasado malygos. Season 1 de la lich de arenas aun.

Iran abriendo raids conforme la gente las tire/pase el tiempo. Y no hay tienda pay 2 win

#6991 en k te basas para decir eso?

1 respuesta
B

#6992 en pvp no ganan ni los twinks del lvl 19

1 respuesta
N

#6993 yo he hecho premades y he stompeado en BG muchisimas veces.

RubaPowa

#6991 Si no carriteas tu la bg es lo común , la horda está plagado de gente sin gear, que probablemente tu seas uno de ellos y en la alianza es mucho mas común gente equipada ya que la alianza esta mucho mas orientada al pvp o encontrarte a los tryhards de turno con free actions potions , flask de resilence y en premade solo queue.

1 respuesta
N

#6995 como se llama la guild tio k se me acaba de olvidar y no caigo y llevo aki pensandolo 2 horas xD

1 respuesta
RubaPowa

#6996 Y sus colegas

iwi1

...empezando en K3, alianza nombre: "wowzilla" agregarme quien quiera levear conmigo xP

1 respuesta
Vandalus

#6998 cuanto ping tienes en k3?

2 respuestas
Theryk

#6999 98

iwi1

#6999 72

1 respuesta
Theryk

#7001 con cual realmlist?

iwi1

east

1 respuesta
Vandalus

#7003 ese tengo yo y voy a 100-110 y en light hope por ejemplo voy a 30-40ms

1 respuesta
Theryk

#7004 acabo de probar con west y tengo 60 de ping, vandalus.

btw ando en horda, pm por aqui en mv para los ing

1 1 respuesta
Vandalus

#7005 gracias, ahora a unos 60 de ping, esta bien xD

NaxxGO

Voy a subir el primer release del nuevo cliente de 3.3.5. Os dejo un par de capturas del modo noche que he implementado y que luce casi sin sin problemas en todos lados, perdonar la calidad de las fotos, las capturas del WoW son de baja calidad y ademas tengo la distancia de renderizado baja xD!

1 respuesta
Theryk

#7007 y qué se supone que has tocado para el "modo noche"?

1 respuesta
NaxxGO

Os dejo algunas capturas mas del cliente modificado:

  • Login con botones de diferente diseño y la musica del login de legion:

  • NPCs, characters y mounts con los modelos de Legion:

  • Diseño de mapas de Vanilla y TBC en HD y agua de Cataclysm:

  • Ahora amanece, atardece y se hace de noche como en el oficial. Algunos pequeños bugs como zonas muy oscuras y si llueve se vuelve de dia:

De nuevo perdonar la calidad de las fotos, se ve muchisimo mejor en el juego.

  • Hay otros cambios menores que ya descubriréis rápido cuando juguéis.
NaxxGO

#7008 Tocar nada, casi todos los mods que lleva este release son de copiar .mpq y pegar en /data

Lo que me ha costado un huevo es conseguir algunos, he tenido que hablar con gente y que me los subira por que los links estan caidos.

1 respuesta
N

#7010 hay un modo de poner lo de la noche solo?

1 respuesta
NaxxGO

#7011 Si, mañana te lo subo para que lo pongas solo. Mientras tanto aqui os dejo el cliente completo:

(Mejor pedirmelo por privado los que lo querais xD) Que luego hay tonterias con los links

2 respuestas
B

#7012 tiene pintaza, mp aqui

1
Vandalus

¿Algún clan horda por kronos3 asi para levear con gente?

Evilblade

Pues Kronos 3 se ha quedado de puta madre, me estoy subiendo un alianza.

1
RubaPowa

La fecha de Ulduar en Sunwell sera anunciada el 29 de Abril , sera la version Pre-Nerf, HYPE BOYS

1 1 respuesta
N

#7016 osea k la season termina este mes?

1 respuesta
RubaPowa

#7017 Ese dia anuncian la fecha, no es la release.

1 respuesta
N

#7018 gracias wapo.

topkek

Alguien juega por outland todavía? estaba pensando en volver

Usuarios habituales