Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

Tardan mucho en Kronos II para enviar el email para validar la cuenta?

1 respuesta
S

#1771 En principio es instant creo.

1 respuesta
B

#1772 Ya estuve jugando ayer, se ve que estaban liados con el login.

1 respuesta
S

#1773 El Login es uno de los bosses más duros si xD

Si te metes en la Alianza, dime cosas y te tiro invite ;)

1 respuesta
B

No hace falta, ya me metieron :). En breve me meto de nuevo en cuanto ponga los addons que quiero.

rAstiFTW

Hay algun comando o algo para mover el eql? Me aparece en la esquina arriba izquierda y no lo puedo mover y me tapa las barras de vida y demás. Y no lo recordaba pero las barras de vida tampoco se pueden mover, hay algun addon para moverlas sin cambiar la ui?

1 respuesta
xBoSS

#1776
MoveAnyThing, por ejemplo

zion

Voy ha empezar en Kronos2, alguna guild horda o alianza con bastantes españoles?

1 respuesta
B

En la horda somos unos pocos bastantes :D

S

#1778 En la horda son muchos, y en la alianza una docena xD Para que entres informado.

rAstiFTW

No va k2 o se me queda a mi la pantalla de carga infinita? Como se arregla? :O

B

echándose una siesta y volviendo dentro de un rato :D.

Nos vemos luego :p

xScorpiax

Me voy a crear un hordo, a quien tengo q hacer mp? y x cierto cuanto se tardaba en levelear al 60 ? recuerdo haber tardado una eternidad en vanilla

2 respuestas
N

#1783 Exacto, una puta eternidad xD

Yo juego en Lordaeron, pero veo que K2 sigue en la puta mierda no? cayendose unas cuantas veces al dia y demas.

1 respuesta
3njoy

Yo ando en Lordaeron,me empece un warrior al final,alguna guild en la que esteis?

Vandalus

#1784 por la mañanas perfecto, por las tardes asi asi.

Pero se supone que en breve upgradean el hardware

S

#1783 Depende de si sigues una guía o vas a tu bola.

Si vas a tu bolo como hago yo, estoy al 50 y tengo 7 días played, calculo unos 3 días played más para pillar el 60.

xScorpiax

como se llama el clan hordo? krono 2

1 respuesta
ilrobhe

#1788 Perception

andrews

¿Que pensáis del servidor WoWTales? Se que es WoLtK pero no se la calidad del mismo S:

2 respuestas
HeXaN

#1790 Tenía un amigo jugando ahí hace tiempo y no funcionaba nada de ICC como debería funcionar xD En la primera semana ya tenían limpia casi ICC25HC porque había jefes que sólo metían blancos xD

Er_Papa

hay alguien jugando en warmane en icecrown?

B

#1790 huye de ahí insensato! Es el servidor menos p2w que te puedes encontrar, pero es que el staff da sida. Te van a banear permanentemente a la mínima que digas algo negativo, a tu ip cuentas asociadas a la ip y hasta los vecinos que vivan en tu edifico

No me han baneado nunca cuando jugaba ahí, pero que le den porculo al hijo de puta de vudash, PUTO sida de mierda

V

Hostias manolo agarra el volante que vienen curvas.

IvAnChU

Murloc Lovers (Todo Españoles) esta tarde te agregare

furbyeah

Os dejo una guia para levear en vanilla en la horda http://www.joanasworld.com/azeroth.htm#54

2 2 respuestas
xBoSS

#1796
Qué buena está Joana

Acu

#1796 Recuerdo seguir esa guía hace mil años con mi primer pj horda... qué genial.

Sugarr

a quien tengo que preguntar para entrar en el clan horda de kronos 2? El clan era Perception no? Gracias de antecodo! :DDDD

1 respuesta
VenoM

#1799 Cualquier member de la guild te puede invitar. Ahora mismo estoy online "Turaka" si me wishpeas te añado :D

2 1 respuesta

Usuarios habituales