Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

#2847 Alguien que vale la pena y no es un viciado enfermizo al PVP... PVE FTW <3

1 respuesta
V

#2851 pues sip. xd

Theryk

#2851 Orphyex we love you

1 respuesta
1 comentario moderado
RubaPowa

?

V

#2854 ah griego...claro....facil xd

1 respuesta
B

Me interesa vuestras insignificantes vidas -4

1 respuesta
Theryk

#2856 #2854 Me parece perfecto que tengáis una relación íntima fuera de mediavida, pero esas cosas para MP.

1 respuesta
B

danyWTF

Tengo unas ganas del stress test de mañana. Ojalá vaya todo bien y alcancen los 9k players online, tal vez sirva para acelerar un poco todo el proceso.

B

#2857 entraste viendo la actividad a ve si habían abierto así de sorpresa el server, reconocelo.

1 respuesta
V

#2858 que cabron xDD

B

#2853 Stop Spam Pl0x

Theryk

Elytalrius2.0
░░░░░░░░░░░█▀▀░░█░░░░░░
░░░░░░▄▀▀▀▀░░░░░█▄▄░░░░
░░░░░░█░█░░░░░░░░░░▐░░░
░░░░░░▐▐░░░░░░░░░▄░▐░░░
░░░░░░█░░░░░░░░▄▀▀░▐░░░
░░░░▄▀░░░░░░░░▐░▄▄▀░░░░
░░▄▀░░░▐░░░░░█▄▀░▐░░░░░
░░█░░░▐░░░░░░░░▄░█░░░░░
░░░█▄░░▀▄░░░░▄▀▐░█░░░░░
░░░█▐▀▀▀░▀▀▀▀░░▐░█░░░░░
░░▐█▐▄░░▀░░░░░░▐░█▄▄░░░
░░░▀▀░Crestfail ▐▄▄▄▀░░░

B

#2861 Tranquilo que estoy bastante informado del desarrollo del server, no me hace falta este thread

zazgan

Como se pica la gente en reddit cada vez que se dice que Kronos está muerto JAJAJAJAJA.

1 3 respuestas
B

#2866 Pero si lleva muerto meses, la gente se cansó de jugar con lag, entre k1 y k2 no llegan ni a 3k de players xDD

1 respuesta
zazgan

#2867 Aun andan a la espera de mejorar el hardware? gahaahahha

Y menos que habrá cuando salga nost... Al fin y al cabo K2 fue un refugio para todos los de nost.

1 respuesta
Kelem

#2866 como digas aquí que k1 está muerto también la puedes liar en mv xD

1 respuesta
B

#2868 No no, esque les hacian DDOS los chinos xDDDDDDDDDDDDD
Buena excusa cuando tu hardware y tu codigo son basura

1 respuesta
zazgan

#2869 No creo que quede mucha gente por esos lares.

#2870 xdddddddddddddddddd

HeXaN

#2866 Y mira que lo avisé desde el primer momento jaja.

B

Pues kronos ahora está mas vivo que nunca. Con el hype de Nostalrius la gente ha entrado y el chat de barrens está siempre caldeado :D. Hasta matan a Onyxia y Nefarian.

Ya veremos cuantos quedan tras la salida de Elysium.

1 respuesta
danyWTF

Algun mod puede poner orden, joder con la chupipandi.

1 respuesta
squa1o

#2874 Shh no necesitamos mods aquí. Este hilo se autorregula solo.

Kelem

que chupipandi ni que niño muerto? :psyduck:

B

#2873 tambien esta vivo el retro wow y es una mierda de server p2w, la gente tiene mono de vanilla y se meten a matar el tiempo a probar cosas, configurar addons etc. kronos de por si ya estaba muerto por el lag que nunca llegaron a fixear, en cuanto salga Nostalrius no quedan ni las cenizas

Alien_crrpt

En bg no se puede jugar con el lag que hay en Kronos II.

Rikki

Lo de Kronos II fue un cachondeo ojalá se pudran que ascazo de lag

B

sois unos haters, es que les siguen haciendo DDOS los chinos que no sabeis... xDDDDDD

Usuarios habituales