Los subscriptores de World of Warcraft bajan a 7.6 millones

R1PCL4W

Mantener esa cantidad de subscriptores a dia de hoy ya es un logro, a ver algunos juegos dentro de unos años si son capaces a mantener unas cifras similares a esas...

No voy a discutir si necesitabas mas manos o no , pero ahora en cualquier mmo (incluido este) con todas las mierdas q se ponen ya nada es lo mismo.

Yo jugue tanto al L2 como al WoW, como a muchos otros .. y viendo como estan añoro la epoca en q la gente era "legit", no como ahora q se ponen tropecientas mil mierdas para ser "wannabepros".

ndestino

#90 pues esports un juego lo sera solo si la empresa quiere poner suficiente pasta.

1 respuesta
Spacelord

#92 Si la gente no lo juega, o el juego no facilita la competitividad, ya puede poner la empresa toda la pasta que quiera.

Kelem

tranquilos con la expansion el número crecera, yo hace tiempo que no juego pero pienso volver, puta droga :)

goliat17

0,8 % de players mataron a Garrosh heroico incluso tras los nerfs, pero es xq nos da pereza solearnoslo y dejarles mal....

1
Morkar

Las cifras son escandalosas. Tras 10 años siguen enganchados 7.6 millones de personas. Eso sin contar con los millones que jugarán en servers pirata. Cito a estos últimos ya que me llama mucho la atención que un juego siga siendo un exito 10 años después cuando la industria de los marcianitos se caracteriza por ser caduca

V

Casi todos los que juegan al wow son chinos, rusos y coreanos.

V

Para que los europeos y americanos les compren el oro y les hagan rush, etc..

1 respuesta
Wululu

#98 Se te ve inteligente

3
18 días después
soulyaboy

Yo siempre he pensado que considerar a los chinos "subscriptores" en el mismo sentido que europeos o americanos no tenía mucho sentido, una cosa es pagar una subscripción mensual y otra comprar un bono para jugar.

De wikipedia: In China, because a large number of the players do not own the computer they use to play games (e.g. Internet cafes), the CD keys required to create an account can be purchased independently of the software package. To play the game, players must also purchase prepaid game cards that can be played for 66 hours and 40 minutes.

Si no recuerdo mal eran 66 horas por 5 euros o así y si no me equivoco tampoco se paga por expansiones, hace tiempo que no juego y no estoy seguro, pero en todo caso no sé en qué medida se contabilizan estos players como subscriptores, más que nada de cara a la gente que cree que blizzard gana 7.6 x 13€ brutos, personalmente opino que no deberían contar pero vamos, como el resto de comentarios del hilo supongo que la cifra bajará mucho mucho más hasta la expansión.

1 respuesta
goliat17

#100 Los chinos vician a un nivel que no te haces idea, las 66 horas para ellos son la puta broma.

24 horas dia x 29 dias(para compensar meses) 696 horas, metele que juegan un 1/4 de su tiempo.

son 174 horas / 66 *5 € 13,18€ al mes se dejan, de media fijo que algunos mas otros menos.

Pero si Blizzard les pone ese sistema es por que les es MAS rentable china que Europa, los Chinos no solo juegan los niños de 12-30 si no que juegan desde los 7-8 hasta los 70 casi, son unos putos viciados todos.

Otra cosa es la baja de players lógica después de tanto tiempo sin contenido que ya cansa hasta matar casi.

1 respuesta
soulyaboy

#101 Yo lo único que digo es que no lo veo semejante al modelo europeo, simplemente porque me parece más "flexible", si quieres entrar solo a raidear a lo mejor lo estiras lo que queiras, por ejemplo si me hubiesen dado dicha opción al final de cata me hubiese durado el bono meses y no lo vería comparable al que pagase por meses. Pero vamos, sólo quería aclarar que hay diferentes modalidades de pago y que las cuentas no son 7.6 x 13€ :P.

1 respuesta
goliat17

#102 Lo que no se si esas horas "caducaran" o estarán sujetas a cierta condición.

Hacer cuentas 7.6x13 es tontería xq muchos pagan de 3 en 3 meses, incluso 6 en 6 y los precios son menores, por eso mismo si haces las cuentas con un margen aceptable de variable puedes usar 7.6x7 por ejemplo, sigue siendo una burrada de dinero MENSUAL.

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Venomus
  • Spacelord
  • HeXaN
  • _KzD_
  • Ligia
  • oOamrasOo