Las suscripciones de WoW aumentan a los 7,4 millones

ridon

A ver lo que duran las suscripciones, porque aumentan en cada expansión, luego te das cuenta que la siguen liando y te largas.

1 respuesta
Nafar

Bah entonces me esperare a noviembre, gracias.

B

Desde luego viendo la gráfica Cataclysm fue sin duda un cataclismo

Salcort

#30 Dudo que se gaste ese 101, no digo que se quede 6 de esos 12€(o lo que valga) pero solo con que se quedara 2€ netos ya son 16m de beneficios al mes. Y no le sumas lo que recibe por Merchandising, que el WoW tambien tiene bastante.

Simdrom

#31 Te recuerdo que la EXP todavía no ha salido xDDD.
#29 http://www.mediavida.com/foro/wow/wow-battlchest-ahora-incluye-hasta-mop-521683

SeeK

Yo acabo de pagar, añadirme a la lista.

Luig1

Segun la tendencia de esa gráfica, aumentan suscripciones en los meses fríos y cuando sale una nueva expansión, desde cata después del repunte pre-expansión se inicia una caída( gracias al gran contenido que introducen).
Si volviera a la población de burning seria ya un incentivo muy gordo para volver, pero las ultimas veces ves zonas desoladas, no te cruzas con nadie y creo que ha perdido ese punto de juego con gente a ser pvp instanciado, pve en grupo.

2 respuestas
H

#37 Como te vas a cruzar con alguien si todo dios va en montura voladora, algo positivo de la expansion es que los primeros meses no se podra volar.

charl1

#37 Por ese motivo lo dejé yo, sentirme solo en un juego así no me molaba. No siempre están los colegas conectados.

1 respuesta
Gerir

A los dos meses vuelve a bajar.

Luig1

#39 De que sirve que tengan 7,5 millones de personas repartidas en tantos servers? que unifiquen poblaciones veras si la gente se queda jugando cuando cada 2x3 te cruzas con gente de otra faccion y empieza la movida...

1 1 respuesta
blingt

#41 te refieres a lo que llevan haciendo desde hace casi un año?

R

#9

Por esa regla de 3 los COD son los mejores juegos que existen ya que cada vez que sale uno arrasa.

Niñas, aprendamos una cosa:
Muchas ventas/jugadores =/= mejor juego.

E

Que le jodan a esta expansion, la peor sin duda
Que ganas de WOD, volvera el wow tal y como lo conociamos

1 respuesta
Simdrom

#44 Dios te oiga, la gente ya se queja de que es mas dificil matar cosas( o es cierto o eso dicen al menos)

Sombrita

Yo, que dejé el WoW cuando vi el fiasco de Cataclysm y aun así jugué, que pasé hasta el culo de los putos pandas, he vuelto para la WoD, porque esta parece que retoma un poco ''lo antaño'', a ver si es verdad, ¡¡qué ganas de vicio!!, menos mal que juego de gratis que si no me muero con los dientes clavados en mi pecho.

Por cierto, los modelos son AAAAWWWWWWWWWW -

rojasu

el principio de cataclism estaba de puta madre , cc's en cada pull , recordaba a los viejos tiempos , despues vinieron los lloros a mansalva y los nerfs a las hc para que fuesen rusheables y todo se fue a la mierda.

1
bal

Suscripción pagada. Otro más xD

A

Este finde tendran una mas ;)

pa1nkill3r

Todo el mundo tiene fe en la expansión, sobretodo me sorprendió cuando salio la cinemática de WoD que mucha gente me comento a sabiendas de que había sido un jugador de WoW con frases del estilo

  • ¿ese es el juego al que tu jugabas? Menudo vídeo!

Han metido una buena campaña de marketing y todo el mundo con algo de nostalgia va a volver

La gran pregunta es si mantendra la linea o el nivel esperado, que lo dudo. La mayoría ya estamos habituados al sistema de juego y sorprendernos va a ser difícil

T

Yo tengo ganas de probarla pero sin haber comprado MoP es muchos dinero por ambas expansiones y la cuota, ya podrían bajar la cuota a 7 euros para hacerla mas asequible para quienes estudiamos y entonces si que nos dejaría flipado el gráfico de esta exp.

1 respuesta
Darknesson

#51 Tengo entendido que todas las cuentas han sido upgradeadas a MoP gratuitamente con esta expansión, no estoy seguro pero algo de que metían el MoP gratis me suena haber leído.

1 1 respuesta
T

#52 Pues acabo de entrar y tienes razón ahora mi cuenta es MoP, gracias por el aviso, me parece perfecto ya si me veo jugando a WoD con total seguridad, así dejo el Lol un poco aparcado jajaja

Crack05

Viendo el gráfico, cada vez juega menos gente.

k4rstico

#11 esa imagen me acaba de dar un mono horrible

goliat17

ya hay que ser autista o raro para sentirse solo en un MMO......

Me parece una putada, a falta de mes y poco para la expa algunas noches tengo 400--600 de cola en mi server, el día que salga la exp revienta xD

MaviFe

Pues siguiendo esa representación al final de esta expansión habrá apenas 2.5 Millones de suscripiones

drakkenspain

He vuelto hasta yo, que llevaba 4 años sin jugar xD

A

pues quizás vuelvo con WoD, pero aun recuerdo cuando eran mas de 12 millones de suscrps

pa1nkill3r

No se me ha dado por mirar.

Destiny 3 millones de copias vendidas
GTA V 7 millones de copias vendidas
WoW 6,5 millones de suscriptores en sus peores tiempos. Sumarle las expansiones, packs y monturas y mascotas

Es imbatible, por muy muerto que este, esta mas vivo que nada. Hay que tener en cuenta, si mal no recuerdo, que mucha poblacion china paga por tiempo jugado y no suscripcion mensual. No se si esto habra cambiado. Pero es que tirando por lo bajo y lo peor, no para de entrar dinero por la caja de Blizzard

1 respuesta

Usuarios habituales