Las suscripciones de WoW aumentan a los 7,4 millones

B

Han dado con la tecla de rehacer los stats. Me esta gustando mucho y es solo preparche.

f0restLOL

Cuota perfecta? 5-8 euros ( opinion personal supongo )

estoy instalando la version free hasta nivel 20 y despues pagare,losiento chicos!

kaza

Volver a outland es demasiado epico para dejarlo escapar, pedazo de expansion, hype!!

Cuando venia algun hater convencido de que algun aborto random iba a enterrar al wow tenian mas gracia estos hilos.

Crack05

#70 Ya verás ;)

FuckYeah

#80 Pero si WOTL es de lo mejorcito en LORE que ha creado el WoW... Vamos, la mejor mezcla que hubo con diferencia...

Si hubo quejas fue porque la Burning era hardcore, WOTL fue una mezcla de casual con hardcore (ulduar sobretodo) y ahí fue cuando de verdad la disfrutamos los que nos era imposible dedicar 12h al juego como exigía la puta burning.

1 1 respuesta
H

#95 En cuanto a LORE la TBC es mas completa que la WotLK y bueno los unicos que consideran la WotLK casual no pisaron Ulduar y si hicieron algun heroico en ICC fue por el bufo mas que nada xD.

2 respuestas
FuckYeah

#96 Yo no quiero discrepar en eso la verdad, porque es un poco a gusto de cada uno, a mí el ambiente y la historia de WoTL me enganchó muchísimo, la burning tenía sus cosas pero no me gustó tanto. Pero vamos, que quizá es a mí que Arthas me ponía palote xD

MavenBack

#96 El curro y el mimo que tenia de lore tanto ulduar como ICC está a años luz de la BC, quitando Black Temple.

T

Para mi sin duda TBC superó a WOTLK, clases mejor balanceadas, y en cuanto a PVE TBC con Karazhan me tiene ganado sin lugar a dudas.

Zius

Se ve que al cancelar su nuevo mmo y al alargar la pelicula 12.513años les ha dado tiempo a seguir exprimiendo el wow... ggwp

Lo dejé en la woltk y fué una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida xD

2 1 respuesta
Warbarx

#100 Y sin embargo sigues entrando a los foros del wow... gran decisión, mejor persona. :clint:

21 1 respuesta
B

Pues yo dejé de jugar hace tres años y he vuelto ahora.

Problem?

2 respuestas
sikkkk

Si pillo una preorder de esas que cuestan menos de 34 euros, me dan YA lo de subir de level o tengo que esperar a que salga el parche?

No quiero dejarme 45 euros pudiendo pagar menos pero tampoco quiero joderme y no subirme otro pj hasta que salga la exp

2 respuestas
Darknesson

#103 Te tendrías que esperar a noviembre y un día antes d la expansión o así t lo darían. Si quieres la expansión ya tienes k pillarte la pre-compra

1 respuesta
ThunderGod

#103 Yo pillé la clave por 34euros y me dieron el 90 al instante. Las que te tienes que esperar son las que valen 30.

1 respuesta
kraneok

#102 Simplemente que no eres igual de especial que el 100

1 respuesta
goliat17

#106 un #102 tenia que ser....

1 1 respuesta
kraneok

Yo no se si esperar a que salga la expansión antes de renovar. Total, no hay mucho que hacer hasta entonces, ¿ no ?.

1 respuesta
halulol

#108 Poca cosa, una pequeña cadena de quest que te llevara 20 min y una dungeon de 5.
Pero el parche en si esta divertido con los cambios y tal.

1
Zius

#101 Entro en casi todos los foros de mv... eso que tiene que ver???

Tambien me gusta ver las opiniones de la gente que personalmente no puedo comprender como siguen jugando y lo que es peor, pagando (llamalo estudio social)

5 respuestas
Simdrom

#110 Me gusta el juego

MavenBack

#110 Has pensado que PUEDE haber gente que se divierta con el juego?

No todo el mundo lo descubrio tan pronto ni se quemo de el, es otro tipo de público, el mundo no gira a tu alrededor.

1 respuesta
1 comentario moderado
sahrimud

Que fuerte tenia la cuenta con cataclysm y ahora con MoP, Blizzard regalando cosas? Vivir para ver xD

Bueno, esperaré a que salga la expansión, y si es tan buena como dicen la pillaré si la encuentro de oferta

B

#107 ¿y las tetas?

A

#110 me gusta el juego, me divierto con el y puedo permitirme pagarlo

sikkkk

#104 #105 thx buddies

Ayuzi

Y bueno como está ese parche cambia algo?

2 respuestas
M

#110 Si hasta hace 4 días pagaba UO, porque no iba a pagar WoW durante 10 años si lo sigo disfrutando tanto o más que el primer día?

#118 Varias cosas, como la reducción de stats y el limado de CC's y skills en general poco usadas. Pero vaya, que es tan WoW como 'ultimamente' y se ha notado una vez más en las quest del evento pre-launh, que a full equip hc WF vas casi one-shoteando mobs. Pero esta 'regresión' le va a dar vidilla al juego en todos los sentidos si no se les vuelve a ir de las manos el escalado de dps/hps entre tiers.

1
B

#110 Menudo melón estás hecho, seguro que cuando lo dejaste fue porque si no ibas a suspender asignaturas o algo.. ains.

WoW is back bitches. Yo llevo unos vicios todas las noches que pa' que.

1 1 respuesta

Usuarios habituales