Tengo problemas con mi lock lvl 80

M

mi lock 80 le he puesto 903 de haste y no hago el dps que deberia hacer con mi item lvl, he oido que tambien pueden ir a critico. Que me recomedais o si podeis pasarme las stats que deberia tener para optimizar DPS..... Mil gracias

Mis stats son:

2974 power spell
381 hit
28.17 critic
843 haste

Que me recomedais plz????????????

Estos son mis stats unbuffed, y llego a 903 de haste con la piedra de celeridad.

Mil gracias y respuestas serias.

Morrow

m0n3t3

asi a ojo te sobra hit,link a la armory?o eres el de frost?

kainlucifer

Ese es el hit justo, 14%, si no lleva nada más bufando raid (pollo/sp) si no, pues un 11 deberías llevar.

Tengo experiencia nula con warlocks en esta expansión, pero vamos yo diría que bajaras algo de haste, y subieras spell.

Sobre que dps haces?

M

#3 Hoy, 02:47
Ese es el hit justo, 14%, si no lleva nada más bufando raid (pollo/sp) si no, pues un 11 deberías llevar.

Tengo experiencia nula con warlocks en esta expansión, pero vamos yo diría que bajaras algo de haste, y subieras spell.

Sobre que dps haces?

ese es el problema k no puedo asegurar un dps,lo mismo t ago 6500 k no t llego a 5000 en dps es muy inestable y kisiera saber algo mas,por ejemplo:
si tengo "x" de power spell necesito "x" de critico y "x" de haste.

He mirado muchas movidas y ninguna lo especifica concretamente, en unas pone que siempre power spell y haste y en otras y spell power y critic, que opinais y que me aconsejais de stats.

Mil gracias chavales

ViCiOuS

manos tio, tu char esta bien equipado

kainlucifer

Yo creo que no vas mal de stats y demás, mírate las rotaciones que puedes hacer, y vete probándolas en un palo y eso, si haces un dps estático alto, quizás es que fallas en que no sabes hacer dps en un boss en el que te tengas que mover un mínimo, cortar la rotación (cuando) etc.

xeve

pues nose, especifica si ese dps es en boss o palo y un lick al armory y asi nos das mas pistas

pro si te sirve yo con mi lock hago 5100dps en el palo lvl 80 soy destro
2778 spell
334 hit (mas 3%)
29.03 crit
456 haste

blackoN

yo creo k el problema lo tienes en la rotacion no en el ekipo, xq con esos stats deberias de hacer bastante dps xd

war09

Joder, me gustaria tener tus stats xd

Pero te preocupa tu dps porque haces poco o porque no haces 10k como tus compis overs?

El lock tiene daño bajo en pve actualmente, dicho por Blizzard

B

Pero poned la Armory.

-

Creía que el hit eran 442 (17%)

war09

Con unos 300 y pico de indice de golpe ya se va sobrado (y mas con los 3% de affli)

NUKLEAR

Pues desde luego equipo no te falta, si vas en destro, te recomendaria que probaras afli, que con el haste que tienes sale mas rentable, yo ahora mismo en afli, no bajo de 6k de dps en boses de icc, eso si, tienes que estar muy atento, xq a poco que se te vayan las pegatas del boss, la bajada de dps es abismal.
Te dejo el link de armeria de mi keko para q veas las stats.
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Exodar&cn=N%C3%B6stradamus

M4k4rr0n1

Vete al palo y practica las rotaciones

B

¿Sugerencias?

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C'Thun&cn=Masme

DaGeRuK

bueno pues aprobecho yo tb para q me digais que me recomendais hacerle a mi lock ya q mi dps tb varia mucho, aveces hago 3 4k otras ni llego a los 3k y no se, la rotacion es la tipica de destro weno aqui la dejo

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Dareneth

D0n_G4T0

Yo tengo el mismo problema con mi lock... A veces llego a picos de 7k y otras, las que más ultimamente, no paso de 5,5k y con unos stats y equipo similares... No lo entiendo xD

orio

Aún no sabeis que un lock va a critico ? y manteniendo entre 700 a 800 de haste y full critico y MUCHO mas spell power de lo que teneis vosotros...

aparte de talentos bien puestos claro y sudodicho manos para ello.

.....

Haste 700-800
SpellPower 2900 +++
Critico 29%+++
Hit Cap

Ejemplo lock de mi clan haciendo sus 13 k o mas .... XD dependiendo boss por supuesto.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&cn=Hypatia

Idontknow

Una rotacion como dios manda, eso es lo que te falta.

D0n_G4T0

#18 Siento desengañarte pero la verdad esque ahora mismo renta mucho más ir a haste que a crítico, por el RNG. El haste es un valor seguro, el crítico es aleatorio completamente y si empiezas a bufar mucho crítico acabas olvidándote de otros stats. Con un 24% para raid vas bien. De todos modos, lo que sigo sin entender es el hecho de que con el equipo que llevamos la mayoría no se llegue al dps de otras clases híbridas teniendo en cuenta que somos una clase DPS pura.

Lo unico que llega a despuntar es Affli y si no tienes problemas de LAG y demás historias...

EDIT: Los 13k será en gemelas porque sino ya me dirás... Tampoco esque lleve un equipo para tirar cohetes y le falta bastante haste.

orio

Bueno bueno yo te digo lo que tenemos nosotros XDDD 4 locks y estando en sus puestos y haciendo lo que tienen que hacer.

Boss single sin adds hacen una media de 7 a 8 k.
Boss con adds una media de 8 a 12k.
Anub por ejemplo media de 11-13k.

esos datos son mas o menos cuando veo el recount ahora mismo no lo se exactamente, pero creeme que hacen su daño y BIEN hacen y eso sí con sudodichas stats.

El haste está bien tener entre 700 y 800 tener más es tontería es como mi personaje que tngo 1000 de haste y para que quiero más ? para solo lanzar vampirics ? xD

Yo no soy experto en locks pero al menos sé que un lock va a critico aunque os pusieron un glifo que os aumente los ticks por el haste que la verdad...nadie lo usa.

Otra cosa que creo que no lo sabeis pero cuando más critico tengais MAS grande es el CRITICO no cuantas veces saldrá si no MAS aumenta el daño cuando sale el critico.

Por ejemplo:
20%critico os sale 14 k de daño critico con 3000 de spell power
30%critico os sale 17 k de daño critico con 3000 de spell power

Me entendeis? no se explicar bien esto XD

XD

LyNk

#1 ahora mismo yo diria que destro es una buena opcion con un gear en condiciones
http://es.wowhead.com/?talent#IZfM0hohZVbGVrcuVRAcst:T0zzV0
hay tienes unos talentos bastante decentes, se le puede cambiar parasitar alma por supresion si no llegas al 14% de hit ( el cap es 17% pero 1 druid pollo o sp te da 3% en raid)
el cap para destro en haste son 400 u 800 para hacer bien las rotaciones, la rotacion en cuestion seria o al menos la que yo uso: inmolate - Chaos Bolt - Conflagrar - 3x incinerar - conflagrar - inmolar - chaos bolt - 3xincinerar ( y apartir de aki cada vez ke tngas activo el confla usarlo, con el glifo de inmolar te dara justo para tirar la chaos despues de renovar el inmolar )

Si en cambio quereis ir a demon que parece que tb hace bastante pupa el cap de haste son 1100-1200 para que empiece a hacer bastante daño, esta rama no la e tocado bien pero creo que no tiene apenas rotacion, corruption shadow bolt hasta 35% mientras se renueva la corruption y al 35% soul fire.

Espero haber ayudado 1 poco

D0n_G4T0

Se nota que no entiendes de locks, ese glifo era para la rama Affli, es evidente que a un destro se la suda tickear más rapido el Corruption.

La comparación del haste para un Shadow Priest y un Lock es muy distinta.

Un lock puede enfocarse a crit o a haste, dependiendo de su spec. o prioridades. Yo por ejemplo prefiero tirar incinerates cada 1,5s a tirarlos cada 2,2 o más, llevando el crítico a 26%.

Me gustaría ver una imagen del recount con esos datos, de verdad, con la ventana abierta de las skills que usan y demás porque jamás vi a un lock a 17k a no ser que fuera un demon a areas y el que nos has mostrado iba a destro por lo que me pica la curiosidad.

De todos modos, yo creo que la gente no se queja de que no hace lo que tiene que hacer. Al fin y al cabo los boss se tiran. El problema es que el lock siendo una clase dps pura, si los demás tienen manos y a igualdad de equipo suele quedar en 5o o 6o puesto de una raid.

orio

No existe cap para haste ni de spell power etc... solo de hit

Si existe cap de haste para el GCD pero como dije anteriormente es tonteria tener más de 1000 y desaprovecchar en otros items.

Respondo al de arriba cuando vayamos again de raid que no sera hasta el lunes te pondre alguna pa que veas. Y si tienes razón yo de locks no sé nada ajaj pero digo lo que veo nada más.

Y que no llegas a 17 k en areas? bueno!! llegan y más!! yo me pongo con 21 k en areas!

LyNk

#24 se nota que no entiendes de lock 1º, 17k de dps en anub... hay webs poniendo el maximo dps en los bosses a nivel mundial y el lock con mas dps en anub hard creo que no superaba los 13k, asi que si todos los locks de tu guild hacen 17k de dps en anub hc.... gL a mi tb me gustarai screen,
de haste no hay "cap" ciertamente dicho, pero para maximizar el dps tienes que tener cierto haste para que no se te jodan las rotaciones , si no tienes ni 1 lock, ni entiendes de lock no entiendo por que te haces el espabilado, y me podrias decir el nombre de tu guild para mirar a los locks ? gracias :)

Jooki

me hace una gracia tremenda ver a gente decir eeee hamijos que no pego pero tengo unas stats ke flipas.

que os pensais? que dejas el keko en frente al boss y este se muere al ver que vas full 258? xDDDDDDDDDD

tipico rogue: muti>envenenom
no tan tipico rogue: slice&dice>muti>envenenom.

los inteligentes ya me entendeis...

D0n_G4T0

#26 No te las des de lumbreras... Cabe decir que la rotación en destro es tan cutre que hasta un mono como tu podría hacerla. Por eso el que no haga ni falta decir que sigues la rotación.

orio

Lo dicho ni puta idea :)

Solo intentaba ayudar al chaval pero bueno.

Mi clan <<Outlanders - Zul'Jin>>

Que no se te caiga los ojos :P XD

LyNk

la guild en 6 posicion de zul jin....la verdad no me impresionas, y mas cuando mi guild de zul jin esta x encima de la tuya en ranking xD << Aur redemptum >>

orio

Lo dicho, estamos hablando de otra cosa no de si mi guild es mejor o peor. Si tus locks no saben, pues no saben.

Usuarios habituales

Tags