¿Top DPS actual?

m0n3t3

#57 diciendo q el mago ffb es mejor q el arcane,ahi se demuestra la idea que tienes

y el lock hace mas daño en affli q en destro

Choimbo

Dwarf Warrior fury FTW!

SpLaSh

#53 ya no se que viabilidad van a tener los SP, ya que ahora magos y locks también tienen replenishment, y en cuanto a dps se comen al SP...

haxxme

#61 diciendo ke el mago arcane es mejor ke el ffb, demuestras ke tienes mucha idea claro.

m0n3t3

#64 en mi guild,el mismo mago,con el mismo ekipo en patchwerk - 3,4k dps,se pasa a arcane y hace mas de 4k

claro claro,es mejor ffb.

A

En mi guild al menos, los primeros en dps son chaman elemental, lock y hunter. También debo decir que los magos no están tan equipados como estos últimos y quizás por eso no hagan tanto dps.

De todas formas para mí los mejores dps siempre serán los magos.

Ardenss

Para los más brillantes que van de flipaos cada uno con el otro xD. El mago ffb y el arcane están parejos en dps, aunque sí que es posible que el arcane ahora mismo meta más daño, pero depende de que haya otro mago en raid que ponga scorch, sino el mago ffb hará más dps.

A

#65 el mago de ffb escalara mucho mejor el dmg q el arcane,tb aun no he visto ningun mago arcane superar los 5k dps sin bl

Z

Yo.

K

Yo creo que ahora mismo el mejor dps actual es para mi personalmente:

1ºHunter
2ºWarrior
3ºDemas clases hacen mas o menos el mismo dps, menos el druida feral y rogue que actualmente no pueden luchar por un top en dps.

Ardenss

#68 Has visto pocos arcanes. El arcane cuanto mas dmg y mas haste puedes flipar el dps.

6TasSsaDaR9

#61 No soy mago, pero por lo que tengo entendido un mago arcane hace mucho DPS en un combate de menos de 2 minutos, si se alarga de ahi suerte para el mago arcane. Y repito, no soy mago, pero tengo colegas que sí saben de lo que hablan, y lo que digo lo sé a ciencia cierta, así que a lo mejor deberías informarte un poco antes de decir nada, porque el que demuestra no tener ni idea eres tú.

Y sobre los locks, llévate a 2 locks, igual de equipados a una raid, uno dest y otro affli, y con el lag que hay en zuljin ya me dirás cual de los 2 hace más DPS, y si el affli es capaz de hacer la rotación de DPS con el lag que hay, hurra por él.

K

#72
Por norma general ahora mismo el lock affly hace bastante mas dps que un destro , otra cosa es que influya el lag en el combate.

jeto

En serio, no se k clase de magos llevais en raids. Cambie el gear de crit x haste, tngo con poty 420 d haste (total cn focus magic tienes un 6%de crit k antes no tenias) y mi DPS ha aumentado mas k considerablemente. Y eso de k flojea en combates largos, no se, cn bonus t7,5+glyfo de mana gem no llevo ni mage armor, haciendo bien la rotacion el dps k tngo supera cn creces al ffb.

De veras, kn diga k el ffb hace mas dps o similar, creo k es xk no ha usado el arcane bien.

M

Mola mogollon darle a Pacthwerk que no dura ni 3 minutos, ahora, gl con un mago arcane en Sartharion 3 drakes.

6TasSsaDaR9

#75 por fin, alguien que habla con propiedad. Absteneos de postear respuestas estúpidas o cosas como "esque en un dummy hago 7000 DPS en un recount de 20 segs".

Gracias.

Ardenss

Soy arcane y hago mucho dps en todos los bosses, no solo en Patchwek. Me dura el mana infinito si haces bien las rotaciones, y en caso de que se te desfasen los coldowns solo tienes que bajar 10% tu dps durante unos segundos. No se, yo es que tampoco he hecho sartharion con 3 drakes, pero vamos, que en mi guild Patchwek dura bastante más de 3min y yo rondo los 5k de dps igual.

VoODaH

sin ignorantes omg... he visto un mago arcane hacer 6k de dps... y no una vez sola, y ningun ffb llegar a los 5k sikiera :S!

jeto

#75 en serio, glyfo mana gem + bonus t7,5 + evo cada 2 min.... kn se keda sin mana es xk lo suministra mal.

L4Nc3l0t

#79 que specc llevas de arcane pve?

Gracias.

G3P3T0

Yo he echo Sartharion 3d en arcano y no me quede sin mana y de dps a single target bastante bastante bien :-

jeto

#80 http://www.wowhead.com/?talent=of0Vsu0IzxGuMxedcZbhf0o

poligrafo

#77 rotacion de hechizos ??

G3P3T0

#83 Arcane Blast - Arcane Blast - Arcane Blast - Barrrage
Arcane Blast - Arcane Blast - Arcane Blast - Barrrage
Arcane Blast - Arcane Blast - Arcane Blast - Barrrage

Si te proquea los misils Arcane Blast - Arcane Blast - Arcane Blast- Misils

Ardenss

#84 Básicamente. Y ajustar los cd's de gema + evocation + en mi caso arcane torrent (6% de mana cada 2 min).

En caso de que veas que te quedas sin maná demasiado pronto en vez de hacer ABx3 - Barrage lo haces x2 o incluso x1 en casos mas extremos.

SpLaSh

#84 3 teclas = TOP dps

/skill

D

#86 ¿Y que quieres decir con eso? La frostfire son 4 teclas (ffb - scorch - lb - pyro)

Bladun

SEgun mi experiencia los k más dps hacen son hunters, magos y fury.

La gente que haga mucho dps con un warro fury, k secuencia suele usar? Thanks!

NeOGeN

Hunter/fury
mage
lock

G3P3T0

#86 Que el pve necesita skill o q?

/aportacion util a un post ;)

Usuarios habituales