¿Top DPS actual?

Ardenss

Esto no va con intencion de que digais 4 chorradas sobre lo que os parece mas OvER OMFG NERF NERF, sino sobre qué clases suelen ser las 2 / 3 primeras en el dps en vuestra guild, o incluso si sabeis a ciencia cierta, cual es son las 2 / 3 clases que más daño hacen ahora mismo en PvE. En mi guild no lo puedo medir, soy mago y quedo primero de lejos, y me da a mi que es porque aun no hay nivel en el resto de mis compis, ya que rondo los 5k de dps en patch y no es gran cosa.

Por mi parte los que más dps hacen en mis raids son:

  • Mago
  • Warlock
  • Rogue
B

la cosa sta entre mago, lock, fury y unholy

Carranco

rogue ? jajaja

Hunter/lock/mago/warrior/palaretry/rogue?

_ReBeL_

No teneis Shamanes Elementales en vuestras guilds, no? o es que son muy pacos?

  • Magos
  • Shaman Elemental / Warlocks
  • Hunters / Shadow Priest
R

sigue habiendo rogues con casi 6000dps en patchwerk , la cuestion es saber que talentos te pones que equipo / enchants llevas ah y darle a los botoncicos

R4ven

warrior/mago/xamielemental/sp

m0n3t3

mago arcane > all

Sust0

Rogues, magos locks y hunters ya se ponen en más de 7000 dps, no se por qué decis "rogue? ja!" si su dps está over.

GRINGO

Los Sp tambien estan en top dps.

D

Los sp están en top mendigos. Ahora en vez de decir: "lol hunter item" dicen; LOL SP ITEM.
specs inútiles las justas.

A

es triste depender de un bug para hacer ese dps

de todas formas locks magos sps warrs y pollos hacen buen dps.

con lo de que heal y dmg sean la misma stat la linea entre dps y heal es muy borrosa xd, pero al igual q un sp/mago/lock/pollo puede usar un item de "heal" un priest holy o druid resto puede usar piezas de dps

G1t0

Soy pícaro y de daño siempre kedo de los primeros pero en dps es cuando noto la diferencia.
Mi top són:
Hunter
Dk
Mago

Rad1kaL

-Mago
-Lock
-Hunter

ManOwaR

Mago, hunter, lock

SpLaSh

shammy enhacement (AOJAJOAJOAOJAOJAOAJA)

QueTzaL

Mago, hunter, lock, warrior fury, druid feral y shaman enhancement son los que mas DPS hacen en circunstancias similares (en single target vamos). Si hay AOE por el medio diria que cualquiera de los anteriores menos shaman enhance.

B

hunter > mage > lock

ChaRliFuM

La cosa esta entre magos/hunters/furys/locks, esa es mi opinion xD

Ardenss

Os dais cuenta que, aunque la mayoría decis hunter / mago / lock, lo haceis en ordenes muy distintos y muchos de vosotros también añadis muchas otras clases? Parece que Blizzard ha conseguido nivelar bastante el tema. Mola.

JonNieve

Que los SP estan en top mendigos??? Seran los de tu guild, porque un Sp en condiciones mete la dios.

MIra, del Sarth con 3 Adds de estos tios que lo han hecho con 20, a ver si el SP mete poco:

http://www.wowmeteronline.com/combat/1563733#damageout

Yo diria el mago arcane ahora mismo como top dps

XdR_Solid

Top dps

1º warrior fury
2º mago
3º El resto

D0n_G4T0

#2 Unholy? C4s1 xD

Magos, Locks y Hunters :D

Fr4n-pOtR3

AL retri le vendieron la moto de que le subian el dps para pve y tal, y le an bajao el daño? WTF xd.

Chami chispas
magos
warro.

Esos despuntan.

#20 juaz

S

el rogue top? AJAJAJAJJAJAJ, ni puta idea tiene el que ponga eso.

Un pollo con buen equipo lia la de dios

K

http://www.wowmeteronline.com/rank/clazz/dps/all/6/0/3

Exxel

Creo que casi todos estáis poniendo quienes hacen más dps en vuestras guilds xD

#25 el Mind Sear es un buen aoe... Pero viendo otros bosses no es muy indicativo. Lo digo por los que decían que el SP parte xD

Lava Blaze : (1500343)
Sartharion : (491192)
Sartharion Twilight Whelp : (262328)

SquallDoD

Los que decis que el rogue es TOP dps, podrias iluminarnos y decirnos que build llevan? Porque después del ajuste del HAT no veo viable ninguna build para estar en TOP dps.

Gracias.

BaSiLiSKo

#25 mas o menos lo a dicho todo

P.D: El sp apesta bastante, y aqui la gente va diciendo lo que ve en su guild xddd

Abhorash

6000 dps en patchwerk un rogue, casi casi.

Sust0

#29

un rogue ya se ha puesto en 7 069 dps en patchwerk

Usuarios habituales