¿Top DPS actual?

XdR_Solid

#88 El ww y el bt siempre ke tengas el cd (8s con glyfo y 6s respectivamente), el slam cuando salta el procc. y spam de heroic para no desperdiciar dps en forma de rage.

Lo unico estar atento al procc. del slam instant y poco mas.

NeOGeN

#70 te sorprenderia el dps que puede llegar a hacer un feral con buen equipo (cat form, por supuesto) he visto videos en remendejo de druidas ferals con 4200+ dps 2º detras de un hunter.

antes de pasarme a resto yo hacia 3k+ dps quedaba 4º o 5º dependiendo el boss con 4 epicos mal contados y todo lo demas de azules de heros/quest pre 80.

P.D.: la mayoria de veces hacia 2,3-2,5 por la mierda del innervate y el combat rest.

XdR_Solid

#92 con mismo gear y manos un feral se keda bastante atras en dps creeme.

NeOGeN

#93 hombre, tanto como bastante bastante, yo creo que la diferencia es de como mucho 10-15% del primero en dps, pero yo creo que en raid de 25 habiendo posiblemente de los 16 dps que pueden haber aprox de dps puede luchar por estar como he dicho en el 4º o 5º puesto.

Pero bueno, yo ahora soy feliz con mi druid resto que en cada boss le saco al 2º entre 10-20% en heal :D

16 días después
_MoXaK_
  • opino k depende del boss pero...

  • Mago , lock , fury y hunter.

el rogue hace muy buen dps , la cuestion k en esta exp ahora pide manos para hacer dps cosa k antes 2 botones y gL.los rogues hacen mucho dps pero solo 4 tios k son los k se an parao a pensar haber como ago para hcer mas dps tocando mas botones xD

RubaPowa

#95

El rogue combat va exactamente igual ke en la bc xD

R

#96 hombre exactamente igual no eh xD La build de Shiv es "relativamente" nueva , y es con la que se consigue ahora el máximo dps siendo combat

ekelon

yo lei en los foros de wow europe que la build de shiv no es todavia viable, y que el sinister hace mas dps....

de todas formas si el rogue tiene que usar el shiv como point maker, apaga y vamonos

Fr4n-pOtR3

Chaman chispas
mago
warro
lock

Esos 4 estan siempre por arriba

R

#98 precisamente es al revés , ahora mismo es viable la build de shiv y en un futuro no lo será, me remito a este comment :

Originally Posted by GC:
Ideally, Shiv would not be an uber PvE button to push, which is why we have nerfed it before. We don't have any changes to announce for it yet, but we may end up changing it before 3.1 ships. The purpose of such a change would not be to nerf rogue damage, but just so you didn't feel like you needed to use Shiv for Combat or Assassination PvE builds.

KatoN

Mague > Lock > warr FurY > Sham enhace

fuNN

mague eh?

Geck0

xamy elemental - hunter - dk - lock

TaTo

enhacement? 5600 de maximo en patchwerk no te hace estar en el top, a no ser ke te pase komo a mi ke los otros dps no exprimen al maximo....

ayer kon un poko de lag lock > fury > arcane > fire > enhacement

R

fury - mago - lock

hunter

rogue

PoRRi

top dps pues...

Druid resto, priest discipline,warrior prot y por ultimo rogue. A ver si tenemos suerte los rogues y nos nerfean poco mas el siguiente parche ke esta la cosa desbalanceada.

PD. NAS

sergiovk

Dk blood > all

D0n_G4T0

#107 un 21/50 haciendo bien las rotaciones, se lo come al Blood xD

Ahora mismo tal y como lo veo:

Lock
Mage
Hunter
Rogue

Nority

Yo casi siempre veo el recount de este modo (sin contar excepciones mancas):
1-Warrior fury.
2-Mage/Hunter
3-Lock/Shaman rayos

Claro, que cada uno lleva su equipo y el dps varía una barbaridad.

Panch

Yo creo q a tope de ekipo el hunter no es top1 contando rotaciones optimizadas para el hunter y para todas las clases... Aunq optimizando todo supongo q el top3 estara muy muy pegadito.

9 días después
ZeLL-FrAn

1º Warrior fury y Dks
2º mago, hunter, pollo
20º todo lo demas

V4MPiR3

Lock, hunter, fury y muy cerca los magos

M

#112 +1

Ayer en Patch; TOP3 Warrior, Lock y Hunter, del 4-6 Los otros 3 magos (2 Arcane y un Fire)

B

yo soy mago y hago mas daño en arcano que en fire otra cosa es que el mana vuela pero para eso hay pociones glifos y armaduras

XdR_Solid

Warrior manda, ya te lo dije antes de la exp :D

M

Si bueno, ya veremos con el 10% menos de daño Solido! j3j3j3j3 :P

L

Rogue

Na es broma xd

Bladun

Es seguro el nerfeo del fury? :-( Pos k putada xD tendremos k probar armas, k dicen k lo subiran un pelín a ver k tal.

D

quien nombre un hibrido ( como estoy leyendo de shaman ele o enha) antes q a puros como hunter lock mago fury esque llevan dps bastante malos a raids xD.

pd: solo hace falta ver wowmeter, el dps mas grande de un ele es 6300 con 4 power infusions q le tiran y el del shaman enha 5900 si no recuerdo mal, los 4 puros que he mencionado arriba todos estan por mas de 7k+

Ardenss

Ahora me entero de que fury es un puro :O

Usuarios habituales