Torneo oficial wow 3vs3, last day.

SquallDoD

dios q diferencia entre equipos alinza y horda :S

suerte a los spaniardzzzz :P

B

Pues si, esto es un owned para cyclone y sus pr0s de rpm, ya demostraron quienes mandan en el torneo 2vs2, a ver si en las finales hacéis lo mismo xD

ChaRliFuM

Quedan escasos 50 minutos, COMO VAIS?!!!! xD

Fliyin

Sonny top1, que les aiamos echo un parcial de 11 - 5 i que kael se le pete el internet la ultima noche i no les podamos jugar no tiene precio xd
ah i kael es tonto.

Urien

no hay hltv ni nada? ke miseria.

FalcoNy

nos clasificamos!!! :)= empezamos fatal, la cagamos en partidas decisivas xD, pero bueno, remontamos... ._.

Urien

grats xavales!!!! ^^

Fliyin

Nosotros tmbn, i sin jugar mucho el ultimo dia GG.
SILER MONO

JksS

Zas, en toda la boca de los guiris xD felicidades :)

KsLr

tu te quedas en casa fliyin.

Fliyin

siler vende mucho :( xd

B

grats!

IbLiS-

felicidades!

ChaRliFuM

Veo 3 equipos españoles en el top5, no esta nada mal xD.

Gratz a todos los que os clasificasteis ^^

B

a darlo todo :D

mucha suerte ^^

Fliyin

De esos 3 equipos solo ira 1, ya que 2 son de kael siler i mios i el otro de siler falcon souler, i me parece que siler aun no sabe duplicarse

Rikki

mucha suertee

reVorZ

Felicidades tios !

lotskate

#46 y como decidireis que grupo va? es que tiene que joder quedarse fuera pq tu compi se vaya al otro team xD.

FalcoNy

#49 vamos Improved Clicks (souler, siler y yo), decisión de siler creo que de esperar, ya que somos el team "real" por llamarlo de alguna forma, que jugamos en los servers españoles. Los que se quedan fuera (kael y fliyin) ya sabían al optar por jugar con siler que había preferencia en caso de clasificarnos ambos equipos, cosa que pensábamos era poco probable ya que hablamos de 4 puestos y los mejores equipos de europa, se dice pronto pero joder, es europa.

PD: dudo que no se clasifiquen con otro jugador en la segunda clasificatoria, son buenos jugadores.

lotskate

#50 si, supuse que serias tu fijo el que iria xD

xhiroz

#50

No, no era de esperar para NADA (al menos visto desde fuera). No digo que sóuler y tu no seais buenos jugadores, pero fliyin y kael han sido superiores a vosotros en todo momento, con 2 equipos clasificados y han estado top1 muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, no creo que la decisión le haya sido facil de tomar...

FalcoNy

#52
Sobre la decisión, estaba tomada en cuanto empezó a jugar con ellos, aunque no esperabamos clasificarnos con 2 teams ni de coña, la cuestión era clasificarse como sea.
Sobre lo otro, sí, se han clasificado con más facilidad que nosotros, y yo me arrepiento de habernos centrado en 2 healers warr, y dejar las otras setups para practicarlas más adelante, ayer había muchas countercomps de eso, quizás porque la gente sabía que teníamos que jugar para asegurar. Druid-lock-warr creo que triunfaba más, no había apenas RMP buenos (2 teams contados), de todas formas, nosotros estuvimos siempre 1º-4º también con los 2 teams, y siempre tuvimos la frase de "bah, lo dejamos ya que los 1º es el team de siler"

P

spain>all ?

Lova

joder os podiais haber currao algun video coño XDD

esos spañoles repartiendo dureza

IvErSoN-

gz, a darlo todo en alemania

FalcoNy

#55 Yo estaba haciendo uno, pero con el torneo, el curro y la novia no me da tiempo a editarlo, y si no lo edito bien paso de postearlo. Si alguien le apetece editarlo que me lo diga :).

qmd15

Somos todo bast0s.

GOSPAIN!

squ4r3

congrats!

Urien

#57 ahora cual es el siguiente paso? desconozco las reglas y las fechas del torneo.

Usuarios habituales