Torneo oficial wow 3vs3, last day.

kAx0

Falcon.. tu equipo va seguro? Porque tu no apareces en ningun equipo de los 4 primeros.

Es solo una pregunta... nada de ironias, malos rollos o cualquier otro salsero se pueda imaginar.

Saludos

FalcoNy

#61
seguro seguro no hay nada al 100%, actualmente estan investigando partida a partida, a ver si algun equipo ha hecho "tramas".
Respecto a lo del top 4, te lo aclaro, según la página de esports de francia, el warrior y el rogue de sonny, no son eligibles http://www.esportsfrance.com/actualites/14837/ y ellos también nos lo afirmaron in-game. En el caso de que sí fueran elegibles, seguimos 4º porque hay 2 equipos en el top 4 con un mismo jugador, y cuentan como 1.

Eso ya nos deja en 4º lugar, contando que siler está con nosotros, los otros 2 equipos que tiene ahí él, ya nos deja en 2º lugar.

1º sapped cows cant say moo 2141
2º Improved clicks 2127
3º Pure cartoons 2121
Improved clickz 2080
4º Millenium show 2070

zoeshadow

Salseo xd
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=4095421980&postId=40947143073&sid=4#11

IvErSoN-

Siler no quiere ir con ellos y se va a llorar a los foros.
Fin.

_

La verdad es que es un poco cry, pero tiene razón.

Pone claramente que si estás en 2 equipos clasificados tienes que eligir uno. Hasta que no elija uno, el 5º no será clasificado.

Otra cosa es que diga, pues ahora no juego con el 2º ni con el 4º, así que os quedáis fuera por no tener 3 players.

JksS

Yo ya solo por abrir ese post en plan crio de 6 años en vez de hablarlo entre ellos ya los dejaba ahi tirados...

Fliyin

I lo dices tu sioke? xDDDDD

IvErSoN-

#67 yo no voy a lo foros a llorar ;)

Fliyin

Yo no voi a llorar, tu vas a flamear :)

ChaRliFuM

Vamos a ver... si lo pensamos friamente Kaelol se ha hecho un propio owned a el mismo, tienen que ir 4 equipos y la realidad es la siguiente:

Siler Flyin y Kaelol tienen 2 equipos en el top4 por lo tanto uno de esos equipos no sirve por lo que automaticamente el equipo de Falkon pasaria al top4. Entonces Siler esta en el top4 con 2 equipos bien con uno de los 2 equipos de Kaelol o bien con el equipo de Falkon. La decision es unica y exclusiva de Siler.

Tambien es cierto que existe cierto "vacio legal" (por llamarlo de alguna forma) ya que en teoria y a priori el equipo de Falkon no esta en el top4, lo unico que le mete en el top4 es que uno de los equipos de Kael no sirve.

Asique por sentido comun este seria el procedimiento:

1º: Siler, kaelol y fliyin deciden que equipo de los 2 no sirve

2º: El punto 1º convierte automaticamente en top4 al equipo de Falkon

3º: Llegados a este punto llegamos a la disyuntiva de que Siler tiene que elegir con que equipo de los 2 quiere jugar.

4º: Elija el que eliga uno de los 2 equipos se queda fuera.

Esto seria lo mas normal aunque habra que esperar a ver que dice algun GM xD

IvErSoN-

#69 donde menciono que tu llores? se lo digo al que puso el post en wow-europe.

Fliyin

ah, como pusiste 67 ....

NiBeLHe1M

Bajo mi punto de vista, hay un par de cosas claras:

  1. Kael tiene razon.
  2. Siler prefiere ir con Souler+Falcon (ya que en caso contrario, no habria problema).

Por lo tanto yo kreo que:

  • Si Siler puede dejar tirados sus dos teams dentro del top4 para ir con el q tiene 5º (seria el "vacio legal" del que se hablaba antes), ira con Souler+Falcon.
  • Si no puede (que leyendo las normas parece lo mas probable), ira con Kael+Fliyin.
_

#70, no funciona así. Relee las normas, tu punto 1 está mal. No deciden qué equipo clasificado no va, sino con qué equipo clasificado van.

A partir de ahí los 5ºs pasan a ser 4ºs.

RoninPiros

yo creo que el tal siler por mucho que quiera ir con falcon no le iban a dejar asi que el 2º o 4º el que no elija de los dos se quedaria fuera, entonces el equipo de falcon ya seria top 4 pero siler ya habria elegido asi que tambien se irian fuera y jugaria el 6º creo yo.

claro que si alguien le dice que puede elegir jugar con el de falcon aunque sea 5º pues ya seria lo que el quiera.

PD de todos modos gz a los 6º XD que al final pasaran si o si XD

kAx0

La pregunta es... porque ha decidido irse con Falcon y souler? supuestamente serán amigos... porque no veo muy claro eso de irse con el otro team cuando kael y fliyin le ha dado mejores resultados.

:?

B

la verdad es que tiene guasa que el meter un equipo en el 4º puesto (clasificado) sea la razon por la que no van a poder clasificarse xDDDD

ChaRliFuM

#74

Pero vamos a ver, lo mires por donde lo mires quien tiene la sarten por el mango es SILER xD.

Si siler elige que no va con ningun equipo de kael automaticamente estos 2 equipos quedan descartados, lo que no se es si esto implica que el equipo de falkon se clasifica xD.

No conozco en absoluto las normas del torneo pero vamos el tema esta en que SILER decide xD.

Evidentemente Kael no va a soltar pestes contra siler porque esto ya eliminaria cualquier esperanza de poder asistir al torneo xD.

No obstante no se quien ha comentado por ahi que el equipo del top1 no es elegible para participar en el torneo y sobretodo no se si esto es cierto, suponiendo que el equipo que ha hecho top1 no fuera valido para participar automaticamente convierte al equipo de falkon en top4 y es ahi donde entra la eleccion de SILER.

Se pone interesante el salseo xDDD

FalcoNy

#78

http://www.esportsfrance.com/actualites/14860/

"La raison est simple : le guerrier et le voleur d'HERCULES habitent aux Emirats Arabes Unis, pays apparemment non éligible au tournoi. Mais à qui revient la quatrième place alors ? C'est là où l'on va faire des heureux, ce serait une équipe française à coup sûrn mais il est encore un peu tôt pour déterminer laquelle."

Rectifico mi post de antes, Millenium show no se clasifica de 4º, no tiene las mínimas jugadas (200) lo decía aquí y no me había dado cuenta, se clasifica agïta.

G3P3T0

Muchas felicidades a Kael Fliyin y Siler ( Buen trabajo en todos los ekipos ), es un gran aprieto para Siler pero sabra escoger lo q ve mejor, estoy seguro.

Por otra parte felicitar a Souler, me han dicho q ha exo un gran trabajo ( no esperaba menos, muy grande. ), a espensas de lo que suceda felicidades a los citados.

ChaRliFuM

Si lo que dice #79 es cierto y el equipo del top1 no es valido no creo que deba de haber ninguna discusion mas, SILER elige con quien va y punto, no tiene mas misterio xD

xhiroz

Yo aun no entiendo entonces porque se han dado la paliza de jugar 60 arenas en las ultimas horas dándose todo el palizón y tirando de skill si no iban a clasificarse... nonsense...

Rad1kaL

1º Siler ira donde quiera, y si quiere ir con falcon y souler me parece normal xk se con los ke juega desde ke el wow es wow.

2º Kael y flyin no pueden pillar otro warro? ¿Pregunto, que no lo se?. Si se puede goes loimir o algun buen warro y ya esta, sera por warros buenos...

3º Felicitar a flyin, kael, soul, falkon, y siler. Habeis dejao el pabellon español en lo mas alto. Por fin un juego en el que "somos " los amos.

4º Me falta mac x ai.

Suerte en la siguiente fase.

ChaRliFuM

Con Keysler en algun equipo esto no hubiera pasado!!!

Keysler MANIFIESTATEEEEEE!!!!!!!!!

RoninPiros

#83 dudo de que puedan meter a otra persona en el equipo asi derrepente sin que haya jugado desde el principio.

francamente es una putada lo vuestro pero si es cierto lo de #79 supongo que eligira o a su team de toda la vida porque la diferencia en clasificacion tampoco es tanta.

de todas maneras tiene que estar super presionado el tio estos dias puff la mayor putada es para el que haber lo que decide

Knelo

No solo no os conformais en patear el culo a los guiris en arenas, si no que ademas os sobrais con un jugador en varios equipos, y ademas teneis varios equipos con los mismos jugadores.

Si fuera uno de los guiris me sentiria humillado xD.

grazt

ChaRliFuM

Noticias frescas:

"Finalement l'équipe HERCULES semble éligible, en effet les deux joueurs étrangers résident légalement en Angleterre"

Finalmente el equipo hercules es elegible, en efecto los 2 jugadores extrangeros son residentes legalmente en Inglaterra.

Parece ser que el culebron durara un poco mas de lo previsto

GO GO GO mas salseo al post mauahahahahaha

Que equipo español ira finalmente a Alemania? ^^

RoninPiros

pues yo creo que ahora se soluciona todo mucho mas rapido.

el equipo de falcon (lamentablemente) no esta entre los 4 primeros asi que ya no podran optar a nada supongo

L4Nc3l0t

No sé, no conozco a ninguno de los que estan implicados en el asunto. Pero, creo que le deberían dejar elegir entre los dos equipos que tiene clasificados y una vez que el quinto pase al cuarto, no dejarlo elegir más porque ya eligió.

La verdad que es una putada para todos, pero creo que tendríais que haberlo pensando antes, la verdad.

Un saludo y mucha suerte.

Lova

lo q no tenian q haberle dejad participar en 2 ekipos a la vez

Usuarios habituales