Torneo oficial wow 3vs3, last day.

trancevk

#120 te conozco?
Paso de discutir con gente sin argumentos.
gz a los clasificados.

B

Recapitulemos:

  • Te quivocas, se te corrije.
  • No aceptas la corrección e intentas hacer ver que somos el resto que estamos equivocados con fuentes poco fiables.
  • Se te vuelve a rebatir, sigues pataleando.
  • Se te argumenta y erre que erre.
  • Como te sientes impotente, decides visitar mi perfil y buscar algo con lo que atacarme. Si hubiera habido un link a la armeria con alguno de mis personajes, te hubieras metido con [talentos/equipo/arenas], si hubiera habido una foto mia te hubieras metido con mi aspecto, si hubiera alguna anecdota sobre mi vida blah blah blah...

Y todo por no saber aceptar que estabas equivocado.

Por cierto, no, no tengo amigos, no salgo a la calle, soy un atrapado y tengo una madurez mental por debajo de la media. Que os veo venir malandrines!

g4sb0

#121 que si, que si, pero has perdido, Habandone el post :)

pd: a no ser que quieras ganar 1 facil, yo te dejo ^^

Imperium

discusiones estupidas > all

ch3ris

esto como funciona? tu tienes equipo ilimitado, eliges tus cosas , tienes que usar los objetos que previamente conseguiste en pve/pvp ??? para mi el sistema este de arenas es una chorrada, como tengas suerte y te salgan 3 criticos seguidos ganas xd

Fyn4r

#125 vale, eso si es una chorrada, es como si me dices que <inserte player pro de CS o otro juego> mata solo porque tiene suerte y las balas siempre dan en la cabeza

B

#125 Tienes que tener en cuenta que al darse de ostias ambos estaran über equipados, asi que 3 crits y win pues como que no.
De hecho, este torneo oficial es mucho mas justo y equiparado, en cuestion de gear, que las seasons normales.

Imperium

#125 Hombre mas que suerte es porcentaje, si tienes 35% de crit tendras mas suerte q otro que tiene 25%?

no creo, simplemente mas crit chance.

Usuarios habituales