Torneo oficial wow 3vs3, last day.

B

Es que eso de participar en cuarenta equipos es un poco chapuza, sobre todo teniendo en cuenta que quería jugar con falcon y soul, vamos, digo yo.

Knelo

Tambien pienso que merecen clasificarse los 4 primeros, sean quien sean. Si un equipo quedo del 5to en adelante, no se merece pasar y. Me parece un poco rastrero recurrir a tramas por algo que no se ha conseguido jugando.

Pero logicamente si entre los 4 primeros hay 2 equipos con los mismos jugadores (algo realmente fuera de lugar) como solo se clasifica 1 es logico que el 5to otenga acceso.

RoninPiros

porfavor cuando se solucione que alguien publique que a pasado y quien va al final

V4MPiR3

Si Siler quiere ir con falcon ira, simplemente renuncia a ir con los equipos que tiene con kael y fliyin entonces 5º y 6º pasarian a ocupar las posiciones y ahi ya si puede elegir ir con falcon porque tambien esta en ese equipo...

P

al final que a pasao ? xdd

FalcoNy

#95
:):):)

que cada uno piense lo que quiera por ahora, blizzard les hará a los jugadores confirmar su asistencia, y les dirá que ellos lo anunciarán.

L4Nc3l0t

A saber que coño pasa al final xD

lubinos

Pos al final va a ir true terror no?

FalcoNy

#98

Aun no se sabe nada, tendrían que haber cerrado el post este en cuanto se salió del tema (last day qualifier 1). El problema es, que fliyin ha usado una cuenta que no está a su nombre, y lo están investigando, porque han invitado 2 veces al mismo equipo. Actualmente son conscientes de que el 4º team es el mismo que true terror, porque los propios True terror se lo notificaron, con lo cual van a invitar a otro/os equipos.

Para los que no lo entiendan, lo explico: ¿Por qué han invitado a 2 teams identicos?

Al usar 2 cuentas con diferentes nombres, juega el amigo imaginario de fliyin, fliyin, kael, y siler, entonces puede ser un equipo diferente, porque al ir 3 a la LAN, 1 se queda fuera, con lo cual KAEL y FLIYIN en teoría podríane legir el 2º (ir con siler) o el 4º (ir con el amigo imaginario de fliyin).

ArMeSiS

#99 vamos que entonces tu no vas no?

ChaRliFuM

#99

Pero la cuenta esa del amigo imaginario digo yo que este registrada a nombre de alguien no? Si es imaginario ese alguien no existiria xD. Si las 2 cuentas estan registradas con el mismo nombre y dicen que han jugado personas distintas en ese caso los "terms of use" son bien claros (ban y requeteban)

FalcoNy

#101

Creen que el amigo imaginario de fliyin, es otra persona aparte, porque el nombre de la acc, esta a nombre de otra persona REAL.

Aeron

Joder que alguien me haga un croquis en una servilleta pq vaya culebron :S

Suerte a los que vayan de todas formas

ChaRliFuM

#102

En ese caso supongo que invalidaran ese equipo xD

FalcoNy

#104 ya lo invalidaron.

J0d3r

Ya hay que ser tonto para jugar un torneo 3v3 de Blizzard con una account ebayera...

FalcoNy

#106

Yo me compre otra acc, la puse a mi nombre, le regale el juego junto a la acc a mi hermano pequeño por su cumpleaños y quedé como dios xD! , pude jugar con 6 chars :.

trancevk

Aqui queda demostrado lo lammers que somos en espaÑa

B

Si, somos tan lamers que ni sabemos como se escribe.

#110

trancevk

#109 http://www.frikipedia.es/friki/Lammer
Parece que eres tú el que no lo sabe.
Lo dicho.

Puni

buscando fuentes fiables claro q si

facepalm

FalcoNy

#110

http://es.wikipedia.org/wiki/Lamer_(inform%C3%A1tica)

trancevk

#109 no esperaba menos, sabes subir fotos y todo, que gráfico. Como verás te redirigen de lammer a lamer en una y de lamer a lammer en otra. Tu comentario está fuera de lugar
#112 no está aceptada como palabra por cambridge, asi que sale de las 2 maneras en inet.

Puni

q tu las escribas con dos m no quiere decir q se escriba de las dos maneras en internet, la gente normal lo pone con una y punto

B

Tame -> Tamer
Flame -> Flamer
Lame -> Lammer

oh wait...

trancevk

#115
Tame y Flame si tienen la acepción que tu dices y como tal aparecen en el diccionario ; Lame = weak and unsatisfactory.
Si haces esas comparaciones para hacer creer a la gente que sabes inglés no tienes ni puta idea, Flame existe como verbo,nombre y adjetivo, tame como adjetivo y lame como adjetivo solamente.

#114
Google -> Lammer = Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1.150.000 de "lammer".

Si vais a echar mierda informaros un poco antes.

T

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1.320.000 de anote.

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 6.120.000 de lamer.

ohmycat

B

Estas que te sales, primero enlazando a la frikipedia y luego basándote en el nº de resultados de la búsqueda de google.

"Lammer" se lleva utilizando por los españoles, erróneamente, desde hace mucho tiempo queriendo decir "Lamer", por lo que es normal que aparezcan muchos resultados en las búsquedas a google (la gran mayoría de estos en castellano)

Una mentira dicha muchas veces no se convierte en verdad, aunque pueda dar esa sensación.

O si quieres, come mierda, mil millones de moscas no pueden estar equivocadas.

trancevk

Tu si que te sales intentando ridiculizarme por una palabra que no existe.
Ami me da igual como se diga, eres TU el ofendido por leer lammer. 29 años y llorando por leer lammer, en fin, lo dices todo con eso.

B

#119: Has perdido. Ya puedes abandonar el post, gracias.

Usuarios habituales