¿Vale la pena volver?

Seyriuu

#330 eso de los tres millones te lo acabas de inventar y le ha quitado toda la credibilidad a tu opinión, y no veo tampoco porque te iban a punishear por poner tu opinión (aunque la respaldes con datos falsos para parecer que tienes razón).

Shandalar

El último dato es 7,5 millones de suscriptores, tan solo 2,5 veces más de lo que has dicho.

1 respuesta
Shinutoki

#330 http://users.telenet.be/mmodata/Charts/Subs-1.png
Ha bajado mucho, pero si está muerto no sé cómo estarán sus competidores.

1 respuesta
Ligia

#329 Te modero el post porque aquí no se suelta mierda gratuita. Si quieres dar tu opinión razonada (como acabas de hacer) adelante, pero soltar tonterías así porque sí, pues no.

1 respuesta
EUStormbreak

#334 sigue siendo una opinion pero en inglés pero vamos que da igual.
#333 #332 eso de que el wow tiene ahora mismo entre 7,5-8 millones de players es mas mentira que poco, podeis fijaros tan simplemente en los datos de paginas como twitch.tv
El wow era el juego mas stremeado y visto y despues bajo su audiencia debido al auge del lol , que bueno tiene sentido pero ahora? normalmente esta en 2k-3k viewers cuando antes tenia 20k-30k. Si os creeis de verdad que el wow tiene actualmente 8 millones es de locos, basicamente en españa el unico server con "poblacion" es dun modr el resto están muerto y en inglaterra que es donde jugaba yo outland,frostmane,stormscale y alguno más que tiene gente suelta como sylvanas o así, pero si os seguis creyendo esos datos allá vosotros.

1 respuesta
KARMA

#329 Sinceramente ese razonamiento me parece una chorrada como una casa , te cito :

Puedo asegurar que el wow esta en picado pero no porque la gente se cansara de él sino porque blizzzard esta preparando otro mmorpg para 2016 y por eso mediante lo que esta haciendo esta matando poco a poco el wow para poder dar el bombazo del juego nuevo.

Cuando salga el nuevo mmorpg , dejar de sacar expansiones para el wow , por lo tanto el wow morira en meses , no les hace falta ir "matandolo" poco a poco para que la gente deje de jugar.
Que esten un poco "distraidos" con el wow porque estan preparando el otro juego y no esten al
120% con el wow puede ser.
Y en mi opnion lo que esta matando el wow (al menos aqui en servers españoles) y la no posiblidad de raideo en una guild competitiva sin tener que gastarte un paston en migraciones.

1 respuesta
EUStormbreak

#336 nose yo no soy del mundo pve, yo solo sé del pvp y es de lo que hablo que es de lo que he jugado y en ese aspecto se lo han cargado y el que diga que no que muestre su "opinion" contraria a eso.

Seyriuu

#335 así que el número de streams y viewers del wow en Twitch es un dato fiable para cálcular la población activa del wow.

Ahá.

Cuéntanos más.

1 1 respuesta
EUStormbreak

#338 Tu piensa lo que quieras , si de verdad crees que tiene 8mill de players en este momento allá tú , yo gracias a dios ya dejé el juego no me importa mucho la verdad. simplemente postee para decirle a #1 que no le merece la pena volver , simple opinión

Salu2

1 respuesta
Erpotro

No se porque te cierras tanto en hablar negativamente del WoW, ni que te hubiese hundido la vida o algo parecido.

"gracias a dios que lo dejé". Tanto mal hacía en tu vida? parece que estes hablando de 1 droga o algo realmente perjudicial de lo cual te desenganchaste, cuando es un simple juego que si de verdad tanto lo jugaste fué porque lo disfrutastes y no al reves, asi que ese2 gracias a dios" solo demuestra que simplemente has pasado de ser un Ex-ugador del WoW a odiarlo por razones sin sentido y cerrandote en tu propia mente sobre lo "malo" y "perjudicial" que es el juego.

A porr el hilo: Yo recomiendo 100% volver... porque? bueno, jugue 5 años y lo deje, lo retome 2 o 3 veces en cata para ver si me volvia a enganchar y nanai.... ahora he vuelto, me he creado mi primer horda y lo estoy disfrutando muchiiiiiiiiiiisimo!!! me lo paso pipa, no veo el momento de llegar al 90 ^^ todo lo nuevo que han metido hace que descubras muchas experiencias que antaño no se tenían y da ese pequeño toque de diversion yt enganche que se necesita, otros 4 amigos han vuelto y tambien estan encantados, gente que lo habia dejado por rallarse ahora lo disfrutan, por algo sera.

Respecto a la población.... Ostia puta solo juegan 4 o 5 millones, no 12 como antes.... joder.... que pena.... bla bla bla, tiene poblacion DE SOBRA y por un tubo para disfrutarlo mas que nunca, y con la fusion de servers todavia mas! yo la verdad que sigo viendo mucha gente y no noto diferencia, con las bgs entre todos los reinos, los buscaddores inter-reinos tambien etc.... no falta PARA NADA gente, esta mas que petado para poder calificarlo como un gran MMORPG con una comunidad activa MUY GRANDE, aunque no sean 12 millones, joder.

Haters gonna hate :*

2 1 respuesta
Vexsp

Una opinión respetable debería basarse en las cualidades del juego y lo que aporta , no en cifras, que por cierto no se pueden "falsificar" porque es un delito fiscal que no voy a ponerme ahora a explicar el motivo, pero decir solo que la calidad del juego nunca ha tenido nada que ver con las subs que tiene. Un juego con muchos jugadores es un juego popular, no necesariamente el mejor, porque los gustos son personales. Hay gente que prefiera el Dota2 al LoL siendo el LoL 5 veces más popular.

Las cifras de Twitch que das son sencillamente falsas. El WoW ronda normalmente los 10k-15k viewers. Para verlo bajar a 3-4K tienes que ir a una franja horaria baja en EU y USA ( sobre las 7 o 8 AM hora Española ) pero da las casualidad que esa hora casi todos los streams bajan un 50-70% ...

Seyriuu

#339 todo el mundo piensa lo que quiere colega. Se le llama tener opinión. Y obviamente tú piensas lo que quieres (tienes tu propia opinión) y yo hago lo propio. Hablar contigo es como hablar con un crío.

Las cifras de cuentas activas - o sea, que pagan mensualmente - del wow son 7.5 millones de jugadores. Cifras oficiales y no falsificables.

Tus tres millones ha sido una bocachanclada tuya que en vez de "yo creo que tiene 3 millones" has soltado queblos tiene basándote en una página que no guarda ninguna relación en el wow y aún vas con "si de verdad crees que hay más...".

1 respuesta
EUStormbreak

#342 dime oficialmente donde blizzard pstea esos 7,5 millones de suscriptores me encantaría poder verlo.

#340 yo no he dicho que no sea un buen juego de echo a cualquier persona que habla de él , digo que es uno de los mejores juego que hay y hubo pero respecto a como era anteriormente a empeorado.No soy un hater sino un fan que lo ha dejado y se ha disgustado por el camino que ha tomado el desarrollo del juego.

2 respuestas
Dawidh

Yo volví en agosto que tuve tiempo libre y llevaba sin jugar desde la Burning y subí 2 personajes con el x3 jugando con amigos, me lo pasé de pm subiéndolos, pero al subir al máximo lvl sencillamente ya no me motivaba nada jugar, no se si soy yo que he cambiado mi gusto por los juegos, si la época del wow fue la que fue y ya pasó o es el juego que se ha casualizado tantísimo que no me supone ningún reto jugarlo o una mezcla de todas estas cosas juntas, pero la cuestión esq a pesar de ser uno de los juegos que mas me ha dado en mi época de viciadas máximas, ahora ya no me llama nada :S

1 respuesta
EUStormbreak

#344 +1 , sobre todo en lo de que su época ya paso aunque aun haya gente que lo esté descrubiendo ahora.

precu

#343 pon subscripciones activas segundo trimestre 2013 wow en google.
No es tan dificil.

Seyriuu

#343 o busca la noticia en mmo champion que salió hace unas semanas y allí tienes link al site oficial.

S

A mi siempre me ha parece mas fiable usar los datos de wowprogress, puedes ver personajes activos, lo único malo es que te cuenta los alters también.

Total personajes activos EU:
841.012
Total personajes activos US:
695.998
Oceanic:
53.007
Taiwan:
94688
Korea:
40.901

Todo suma 1.725.xxx y estamos incluyendo alters...
Yo personalmente he logeado este mes despues de varios años y ver stormwind con 2 personas en varios servidores españoles da que pensar.

2 respuestas
Spacelord

Un tema: entre esos siete millones y pico de suscriptores también se cuentan todos los que han logueado al menos una vez desde un cibercafé en Asia. Blizzard cuenta a esa gente como suscriptores en un mes dado, aunque no hayan vuelto a loguear nunca más o aunque jugasen diez o doce horas y lo dejaran (espero que a estas alturas todos sepamos como van las cosas en Asia, allí pagas por horas y no por meses).

Vamos, que esa cifra de suscriptores no indica que sean siete millones los que paguen meses enteros, sino que, en el mes anterior a la publicación de esos números, se loguearon siete millones de cuentas. Los que pagan suscripcion mensual son menos. Y los que pagan suscripción mensual recurrente imagino que serán menos aún.

1 respuesta
clethaw

Yo soy de Spinebreaker y beta koreana del wow.

He vuelto en cada expansión o incluso algún parche que tenía ganas (como la vuelta de nefarian).

Y lo único que puedo decir es que cada vez que vuelvo duro menos. La última vez en MoP duré menos de 1 mes.

D0n_G4T0

Yo he vuelto con cuenta nueva después de mi última exp WOTLK y sólo tengo que decir que lo estoy disfrutando como el primer día...

Feels <3

EUStormbreak

#349 #348 lo han dicho todo, me retiro .

1 respuesta
Shandalar

¿Pero vosotros de verdad creéis que una compañía que cotiza en bolsa puede inventarse los datos y poner la cifra de suscriptores que le sale del cimbrel en sus informes a los accionistas? ¿Qué tenéis, 14 años?

Aquí tenéis la última noticia de suscriptores http://www.mmo-champion.com/content/3509-WoW-Down-to-7-6-Million-Subscribers

6 3 respuestas
Spacelord

Lo he dicho mil veces: a Blizzard le importan tres cojones los suscriptores, lo que le importa son LOS INGRESOS de esos suscriptores. Las cifras de jugadores sólo les preocupan a los haters y a los fanboys.

1
S

#353 Todas las empresas del mundo maquillan resultados LOL

Kelem

#352 lo tienes en #353 que tenemos 7,5 + de suscriptores es algo que ya sabíamos porque ligia ha ido publicando los quarter, a ver si nos informamos más antes de abrir la bocaza.

#348 estás de broma mirandolo en WOWPROGRESS no? jajajajaja

2 respuestas
EUStormbreak

#356 que "tenemos"? como se nota que eres un fanboy del wow ;D

2 2 respuestas
Mineko

#357 Y tú un hater. ¿Por qué en su caso el ser "fanboy" desacredita su opinión, pero en tu caso el ser un "hater" te da más razón? Porque es lo que das a entender con tu frase. No sé, dudas mañaneras que me entran.

Sin meterme en temas de datos y demás vaya, que me parece una discusión de lo más absurda. ¿Qué importará si un juego tiene 3 millones o 7 millones de suscriptores? Lo que debería importarle a cada uno es divertirse, no si es el juego más mainstream del momento o no, cuántos suscriptores tenga o cuánta gente lo vea en Twitch.

A mí me gusta el buscaminas y nadie hace stream en Twitch, una pena.

4
Kelem

#357 puedo ser la persona que mas critique el wow, tu no me conoces, pero pecas de inculto cuando te han hecho un zas en toda la boca en #353 y yo puedo ser la persona que mas critique el wow pero tambien sé reconocer sus cosas buenas y todavia no hay mmo que lo supere, tambien pecas de comparar un moba con un mmo asique manten la bocota cerradita que entran moscas

1 respuesta
EUStormbreak

#359 1º no hay mmo que lo supere, EVIDENTE, en ningn momento he dicho que no aver si sabes leer. 2º si lees lo que dije antes no soy ningun "hater" del wow de echo es el juego que mas he jugado en todo lo que llevo de vida y siempre que me preguntan acerca de él digo que es el mejor en su campo. 3º MI OPINION se basa en que con respecto al estilo de juego de antes al actual NO HAY COMPARACION , ha empeorado mucho y eso ha sido lo que le he aconsejado a #1 que no vuelva pero es una opinion igual que otra si no la sabes interpretar no hables.

2 respuestas

Usuarios habituales