¿Vale la pena volver?

S

#356 Pues me parece mucho mas fiable wowprogress, por que es algo real y contrastable. El problema es que solo tengo el numero de jugadores en 1 punto del tiempo, si pudiera usar la misma técnica para ver los que había hace X tiempo seria un dato bastante mas valioso.
De todas formas desde abril el wow ha bajado sus beneficios un 54%, lo cual da que pensar que por mucho que maquillen algo esta pasando bastante peor de lo que venden.

1 1 respuesta
Kelem

#360 una opinión que se moderó al principio, jocosa y sin respeto y desde que la diste has empezado a desvariar inventandote las estadisticas y hablando de los suscriptores que tiene el wow comparado con antaño, obviamente que los tiempos no son como en la tbc la cual yo empezé en el juego y en ese momento estaba el wow que superaba la decena de suscriptores, como pvpero que eres has hecho una buena decisión al irte a buscar pvp justo, el wow tiene 2 ámbitos pvp y pve, yo hago las 2 y el pve lo hago con gente que conozco en la vida real y me lo paso de putisima madre raideando y llevando nuestra guild y ya no tengo nada más que decirte, suerte en tu cruzada de hateo por este foro.

1 respuesta
B

#1 A mi modo de ver, no, no vale la pena. A mi me gustan las arenas de 2, pero nunca han estado balanceadas ni creo que lleguen a estarlo jamás. Helaers que consumen mas maná que otros. Clases con muchisimo mas CC que otras y diferencia de gear....

Vamos, que blizzard queria homogenizarlo todo y al final algunas clases han salido beneficiadas y otras claramente perjudicadas.

Hace unas 3 semanas (Cuando lo volví a dejar) perdimos una arena siendo nosotros Warrior + Priest vs Shaman heal + druid feral.

En dicha arena yo hice 6 millones de daño y el Feral hizo 2.8 millones.... Mi healer se quedó sin mana y el Shaman aun tenia mana... No les dejamos restear ni una vez y siempre que estaban a punto de caramelo te soltaban el megacombo Stun + raices + su puta madre y se levantaban hasta arriba + regeneraban mana. Estubo igualado pero cuando ves las estadisticas y sueltas tal cantidad de daño... sabes que algo no va bien. Ya se que Bliz nunca ha dicho que vaya a balancear el 2vs2. Pero si no puede balancear el 2vs2 como va a balancear el 3vs3 o el 5vs5 cuando entran muchisimas mas variables en juego. Ademas de que el gear de pvp esta a años luz del de pve. Que te pilla un full pve en world pvp y tu full pvp y te destroza y .

Si quieres pvp de calidad y que reporte beneficio, busca otro juego. Si quieres pve, sí, merece la pena volver.

Mariox93

Tengo pensado hacerme un alianza, me recomendais dun modr¿? hay mucha gente, buen nivel pve y pvp y eso¿?

1 respuesta
kaza

#364 Creo que Uldum esta pegando fuerte ahora mismo XDDDD

V4MPiR3

El wow es un producto vaca tendiendo hacia perro, ellos ganan dinero invirtiendo poco, no van a invertir mucho para mejorar el producto para que venga más gente, van a ir actualizando invirtiendo poquisimo para captar todo los beneficios que se puedan y cuándo llegue a perro se elimina y se apuesta por otro que coja toda la cuota de mercado (el que han anunciado para 2016).

Eso sin contar que van a hacer competencia en los mayores mercados con Heroes y Hearthstone.

Sobre si merece la pena volver, depende de lo que quieras hacer y si lo que hacías la última vez te divertía...cambiar ha cambiado poco y cada vez va a haber menos gente. Si estás sólo yo no iría a jugar al WOW.

Z1ppO

Rotundamente no

Seyriuu

#361 pero wow-progress sólo mide personajes de nivel 90 que hayan hecho una raid o algo así, no recuerdo el criterio, la cifra importante es cuántas cuentas están activas (pagan a blizz).

Buffoncete

#360 no se ni pa que te molestas justificándote ante el mayor troll del foro

1 respuesta
Shadox

Gente, la expansión del wow ha sido de mi agrado, tiene cosas en mi ámbito que me han gustado (como lo de tener igualdad de equipo para arenas) o que en pvp vayas avanzando y creando tu base a lo WildStar, bueno en definitiva solo tengo una pregunta así que voy al grano.

Si reinstalo world of warcraft tendré mis bindings y addons como la última vez que lo deje?.

Hace un tiempo no lo tenía y lo instale para entretenerme entre rato y rato con unas arenas y al volver tenía bindings y addons.... (Creo recordar) pero ahora mismo se esta instalando y la carpeta de addons esta vacía, he mirado curse y pone "wow, 11" me imagino que 11 serían los addons que tenía, lo que no hay ninguno en la lista, cabe mencionar que el wow no lo tengo full instalado, esta en ello. ¿Alguien sabe algo?

Gracias :)

1 respuesta
Seyriuu

#370 Los addons se guardan en local, luego NO. No lo tendrás.

Los bindings si los pusiste desde la interfaz de blizzard, las barras de acción, etc, sí las tendrás como lo dejaste.

EUStormbreak

#369 XD
#362 Pues me alegro y que lo sigas disfrutando , mis datos eran aproximados no falsos y los que vosotros os estais creyendo son los realmente falsos, pero vamos que como te he dicho antes me da igual ya no soy player asique , suerte en elwyn

1 respuesta
Seyriuu

#372 O sea, los tuyos a OJO TUYO de una página de streamings no relacionada en ningún sentido con blizzard y sin ningún tipo de respaldo matemático por tu parte son "aproximados", mientras que los datos publicados por blizzard que ya te han explicado que no pueden falsificar porque son datos para sus inversores que cotizan en bolsa (y la pela es la pela) son datos falsos que nos estamos creyendo los demás.

Dios. Eres una pared.

2 1 respuesta
EUStormbreak

#373 creo que te explicaron ahi arriba que esos no son fiables... y te repito que me da igual como si son 80 mill yo no gano ni pierdo nada asique por segunda vez suerte en elwyn

1 respuesta
Seyriuu

#374 No, dijeron que tenían en cuenta la población asíatica que no paga por meses si no por horas, lo que no quita que sigan siendo aún así 7 millones y pico de cuentas activas.

Si te da tanto igual no sé por qué has venido a este hilo soltando mierda, despreciando el juego, inventándote estadísticas para autoadjudicarte la razón, acusando de falsas a estadísticas con fuente oficial y finalmente cómo es que sigues por aquí.

Si tanto igual te da digo.

1 respuesta
1 comentario moderado
narko1

A algunos parece que les duela que blizzard siga llenandose los bolsillos a raudales, y otros que ragean ante tales trolls.. en serio, ni que os ganarais la vida con lo que gane o deje de ganar el wow.

1 respuesta
Seyriuu

#376 ¿tienes 14 años?

1 respuesta
BeRs3RKeR

Van a conectar Uldum con Zuljin el viernes!, ya juntaron zuljin con shendralar o como se escriba? xD

almenos estará un poco mas vivo..

EUStormbreak

#377 Si esque es lo que llevo diciendo media hora que nosotros ni ganamos nada ni perdemos nada que nos tendría que dar igual.

#378 No, pero al parecer tu sí

1 respuesta
1 comentario moderado
Buffoncete

#381 tu no pareces mucho más adulto.

1 respuesta
unidad2pt

Omg, por favor dejadlo ya, no se como coño haceis para hacer una discursion tan aburrida!!

1 respuesta
Drakeer

#383 Exacto seguid hablando por MP del temita...

Por mi parte decir que si merece la pena volver, ahora mismo para raidear está mejor que nunca, aún queda bastante para poder disfrutar de Pandaria antes de que llegue la nueva expa.

Lógicamente de todo se cansa uno, pero desde mi punto de vista esta expa es bastante sólida.

1 comentario moderado
Spellshock

j3j3j3j33j3j3j3j3

RamSkate

Nunca he jugado al wow y estoy pensando seriamente en empezar a jugarlo pasando las navidad, tnego el guild wars y tampoco lo juego mucho porque jugarlo solo me aburre bastante , que pensais que deberia hacer? me lo compro o le doy otra oportunidad al guild wars2?

2 respuestas
kaza

#387 Comparar el WoW con el Gw2 es como comparar a Dios con un gitano ahora juega a lo que quieras chaval XDDD

2 2 respuestas
unidad2pt

#388 Cual es dios y cual el gitano?

1
RamSkate

#388 solo he hecho una preguta ya que nunca he jugado al wow de pago no tienes porque usar ese tono.

Usuarios habituales