¿Vale la pena volver?

kerzha

#540 Nose si te valdrá pero nosotros somos un grupo de unos 8-9 que solemos estar casi siempre en rc jugando al lol, l4d, wow y demás asi que si te interesara estamos por C'thun Horda. Ya te digo que el wow es lo de siempre, o tienes gente conocida o no te enganchará tanto, aunque siempre puedes conocer gente nueva.

1
goliat17

#540 socializar y conocer gente no quita gold y es bien facil

1
Replyk

Hey! Sere breve :P, deje el wow en marzo de este año, y me gustaría volver, como veís el wow para volver a día de hoy? esta mejor que desde la fecha que lo deje? thx ^^

T

Al habla un veterano de guerra....estoy buscando a algún alma caritativa que me resucite en el wow (hechizo de resu vaya xd), antes de dejarlo diria que cuando resucitabas a un usuario que habia estado X tiempo inactivo le daban un pj boosteado al 80 por blizzard, me equivoco?

PD: CONTACTEN CONMIGO AHORITA NOMAS

1 respuesta
Worank

#544 Al 85, y te llevan al server y faccion del que te resucita, al menos antes era así, (si quieres migrar de server o cambiar faccion, le dices a un colega que se cree un lvl 1 en ese server y que te mande el hechizo de resurecction desde ahí, es lo que hice yo vaya).

Bupu

No sé si vale la pena o no, pero después de más de 2 años sin jugar, hoy vuelvo a hacerlo. Estoy esperando que se descargue :si:

#547 Yo también, aunque solamente me he comprado MoP por 10€ y luego 60 días por 21€, pasaba de crearme una cuenta nueva xDD

Raxer

Hassone : Acabo de comprarme la cuenta esa por 15€ (todo+1mes+Triple exp)
lets go gl hf

2 respuestas
tloud

23 dias llevo contados jugando desde 0 ( sin bonus de exp y nueva cuenta) desde que salió la oferta y todavía sigo sin arrepentirme ( lvl 88 con todas las prof 550+). Si no has jugado Cataclysm te va a molar el volver como me esta molando a mi.

N

#547 OMG

Blacksep

Si vuelvo y me echan hechizo de res puedo migrar el personaje al servidor del colega que me lo echa?? hay alguna forma de migrarlo alli gratis mediante respawn de account o algún rollo? esque me suena de algo pero no sé nada a ciencia cierta.

MeDieviL

Vale la pena comprarse el wow con todas las expansiones y empezar a jugar de 0, yo solo e jugado en servers privados y jamas hice nada del high end

¿ comunidad española ?
¿ guilds españolas ?
¿ Se sube en menos de un mes al lvl cap ?

2 respuestas
orggahh

#551 Si no has jugado nunca en el ofi te gustará, es otro juego xD, la comunidad española...pues como en todos los videojuegos, hay de todo, pero predominan los subnormales. Y si, se sube en menos de un mes al 90

12 días después
K

Revivo esto.

He activado los 10 dias gratis de MoP, llevo sin jugar desde el año pasado por estas fechas y me he encontrado lo mismo que cuando lo deje, 0 dificultad, gente muy retard en maz aleatoria (a bg en low ni me meto que ya me imagino lo que habrá ) y 1 persona de la lista de amigos jugando.

El caso es que me apetece jugar pero me huelo que me pasara como en cata, subire al 90, me hare el equipo de honor, un mes de arenas, las raids para tontos del buscador y no volveré a logear xD

Alguien ha dejado esto en cata y al volver con mop se ha enganchado?

2 respuestas
kerzha

#553 Yo.

1 respuesta
K

#554 Y que te ha hecho cambiar de opinion respecto a cataclysm? que han añadido lo suficientemente bueno como para engancharte?

1 respuesta
goliat17

#555 Menuda chorrada andar enumerando que engancho a alguien, todo son gustos. Igual es un apasionado de las misiones y es feliz con la nueva historia y tu aborreces questear.

Entras lo ves y listo, pero si ya vas con la idea en la cabeza de qe es una mierda, ni entres.

1 respuesta
K

#556 Voy con el recuerdo de lo que hicieron con cataclysm y no es nada fantastico.

Por ahora de lo poco que llevo jugado, tengo como queja que en zonas de lvl 30 hay guardias lvl 90 que oneshotean y tienen un rango absurdo.

1 respuesta
goliat17

#557 esa queja es una totneria, si llegara el tipico aburrido 90 a campearte sin parar clamarías al cielo por tener guardias de nivel 90 o 100 si me apuras.

1 respuesta
Alist

En Hellfire Peninsula harían falta de esos, que hay mucho 90 aburrido a veces.

K

#558 sigue siendo un server pvp, una de las cosas a las que me debería estar exponiendo es a que me maten levels altos, lo que me jode es no poder pegar a los del mio xD

1 respuesta
kerzha

#560 Una cosa es que sea un server pvp y otra es que puedas campear mientras entregas una quest/reparas o vas a mear

1 comentario moderado
Ugrek

Yo también he vuelto ahora después de dejarlo en cata. La verdad que MoP no es la mejor expansión (yo odio los osos por ejemplo) pero claro después de cata todo es bueno.

He vuelto por el hype de WoD y porque aun no he encontrado un MMO que me de lo mismo a nivel PVE que este, y si, los he probado todos, y solo se acerca a este nivel Rift. (mi opinión eh, haters del wow que lo nombrais en todos los hilos de todos los MMO)

Me pasará lo mismo, viciare este mes y como estoy forever alone en el juego lo dejaré otra vez en un mes xD, pero bueno, me entretiene un rato al dia, cosa que no hacia ningún MMO ahora mismo.

Meaven

#553 Yo no llegué a jugar ni la prepago de 2 meses en Cata, y eso que jugué el primer parche y no el de Deathwing y me ha pasado lo mismo en MOP cuando volví al principio de este parche XD Supongo que cuestión de gustos.

El PVE del wow en mi opinión ha empeorado pero aun así es mejor que el de otros juegos. Eso sí raids de RIFT>raids de WoW ahora mismo. Al menos para mí.

Volver por el hype de WoD... si es solo por eso dudo que duréis hasta entonces. Por ahora seguiréis en kung fu panda world hasta a saber cuando. Cuando llegue la expansión si es lo que prometen el WoW recuperará calidad. Tengo esperanzas en ello. Además me encantan los personajes que tendrán relevancia en ella.

1 respuesta
tloud

¿Hum, guardias lvl 90 en zonas de lvl 30? Estáis equivocados, yo me he comido mil gankeos dentro de las ciudades en esta expansión.
Creo que esos guardias solo están en territorios amistosos. En los neutrales me he dejado el cuello mirando arriba con miedo a que me llueva una lluvia de tortas

Ra1KeN

#551 El ofi es mil veces mejor que un pirata, es otro juego, mil veces mejor xD.

Si te gusta el pirate te gustara.

yelamos

Yo volví ayer de nuevo, y estoy disfrutando como un crío en arenas xDD
Ya en PvE no se como estarán las cosas, porque yo siempre he sido de ir a saco en PvP

Salu2!

happymeal

#564 Tras más 3 meses de parche solo 3 guilds españolas han completado todo el contenido Hc, y dos de ellas raidean más de 5 horas diarias en horario de avance. Yo también odio a los pandas desde lo más profundo de mi alma y la tematica de la exp en general, pero eso no son motivos para afirmar que el PvE haya decaido, de hecho creo que lo primero que he comentado dice bastante del PvE. No es comparable a Mu'ru prenerf, Algalon o Mimiron hm, pero tiene bastante chicha.

1 respuesta
Meaven

#568 No hablaba de dificultad en contenido heroico, que imagino que la habrá, como tampoco he probado ese modo de dificultad no opinaré, más bien opino que ha decaído en calidad de raids, comparo por ejemplo Ulduar con Asedio de Orgrimmar y Asedio queda en muy mal lugar.

Y en dificultad general también ha decaído en mi opinión, fuera del heroico el contenido no supone el más mínimo reto en cuanto encuentras gente con algo de sentido común, y eso es algo que eché de menos al volver. No puedo comprometerme en este momento por mis circunstancias personales a raidear varias horas al día, por eso me tuve que conformar con flex/normal con partys random que encontraba por el server, me faltaron un par de bosses por tirar en normal porque los randoms por muy bien que saliera la party al día siguiente no se presentaban ni la mitad, pero con una guild con un mínimo de constancia lo veo demasiado fácil.

No sé, quizá seré yo que mi percepción ha cambiado en el tiempo que llevaba sin jugar, o por haber raideado en otro juego.

happymeal

El contenido normal, como indica su nombre, es para gente normal que no puede, por la razón que sea, afrontar un contenido de mayor dificultad.
Fuera de las raids hay igualmente contenido complejo, vease los challenge modes hasta el 5.1 y el proving grounds en endless.
Lo que no te voy a negar es que NINGUNA de las raids de MoP tiene tanto atractivo como cualquiera de ICC para atrás. Antaño cada parche era una carta de amor a los suscriptores, ya fueran casuals o hardcore, en cuanto a las features de cada patch. Ahora meten mas contenido pero es contenido vacio, bosses que te dan loot y logro y no te cuentan nada. Son malos sin más. ToT fue el más claro exponente de esto: una raid difícil con uno de los bosses mas difíciles de la historia (Lei Shen 25HC); pero era solo eso, un malo que vuelve y que para que no de por saco hay que matarlo.

Usuarios habituales